LA PRUEBA DEFINITIVA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Marta's
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:44 pm

Mensaje por Marta's »

Bueno, acabo de tomarme las dos primeras pastillas.. veremos como va. Gracias por todo.
Epaminondas
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ago 13, 2009 7:32 pm
Ubicación: 5353 NW 201 terrace

Mensaje por Epaminondas »

:( Hola, Necesito una respuesta : En esta enfermedad se puede obrar de diferentes maneras al mismo tiempo?, por ejemplo : normal y seguidamente heces delgadas y despues de terminar deja como una sensacion de malestar en el abdomen, es como si la materia que pasa por el colon rozara algo, como una herida que supuestamente esta ahi, o eso es lo que yo creo, y deja ese malestar doloroso que despues lentamente se va. Estos sintomas aparecen en el SII? tambien he bajado de peso, aunque no se me quita el apetito, ayuda por favor, estoy preocupada. Gracias.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

Mensaje por tinker »

si hija.....puedes hacer duro , derrepente hacer delgado ....y lo del dolor yo te entiendo a mi me duele mas despues de hacer q antes ;S...y yo llevo un tiempo con dolor en el ano q es como si fuesen almorranas pero no lo son ...puaj q asco
alvaro32
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 13, 2009 7:37 pm

Mensaje por alvaro32 »

nectarina escribió:Mirad,son bacterias que tenemos en el intestino,son los bichitos esos que anuncinan en los anuncios del actimel,en nuestro caso,sea SII o sea celiaquia o sean ambas enfermedades,nuestro intestino esta tan "jodido" que no fabrica estos bichitos y cuando los fabrica,va y te da una diarrea y se te escapan todos,yo creo q en nuestro caso,es necesario tomarlo durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.Vaya,yo por si acaso se me pierde alguno,creo q es mejor tomarnoslo a diario,y por largo tiempo,que por bichitos no nos quedemos.Piensa que esos bichitos no seimpre viven,con un antibiotico,por ejemplo,se te mueren en poco rato,con una diarrea,se te van todos d golpe,en una colitis,no queda nada....pero el cuerpo,de una persona normal,ya los repone...pero nosotros no,porque si cada mañana vas en diarrea,o sueltecito...¿cuantos bichitos pierdes esa mañana?Pues mi idea es que da igual los que se pierdan,porque yo cada dia ya le doy,nada mas ni nada menos,q 3millones d bichitos en una sola pastilla.
Me estas convenciendo creo que voy a probar con esas pastillas que dices. El es spacmotil, funciona pero cuando lo de duro pocos dias, esto es un rrollo.
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

Mensaje por Laura_89 »

El spacmotil te funciona??!
A mi me sentaba fatal! :(
alvaro32
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 13, 2009 7:37 pm

Mensaje por alvaro32 »

Laura_89 escribió:El spacmotil te funciona??!
A mi me sentaba fatal! :(


Hola, si si que me funcinoa, es mas efectivo que el duspatalin, tiene un principio activo, que actua antes que el del duspatalin. Esta mañana pase una mañana muy chunga, y pa postre me ha pillao en el curro, una diarrea flipante, y creo que fue de anoche que tome una pizquita de mayonesa, en fin he comprado en una farmacia el spacmotil, y muy bien..
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

Mensaje por Laura_89 »

que suerte que te funcione! a mi me provocaba diarrea!!! :O
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje