Hola,me llamo Carlos y también tengo el intestino irritable

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
varoco
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 14, 2004 8:35 pm
Ubicación: Santiago de Compostela - La Coruña - España

Hola,me llamo Carlos y también tengo el intestino irritable

Mensaje por varoco »

Hola, tengo 32 años y hace unos 5-6 ando bastante chungo del estómago. Quiero conocer a gente que le suceda lo mismo que yo para intercambiar opiniones, medicamentos que tomamos, etc. Me encantaría que me agregaseis a vuestro messenger o enviaseis emails. En ambos casos es: carlos28com@hotmail.com Gracias.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por reyes »

Pués se bienvenido al foro lee y verás la de casos que hay por los mundos de Dios, y escribe todo cuanto te parezca así te da la impresión de que te estas desahogando con una comunidad que por lo menos lee tus correos, te puede ayudar, escuchar dar consejos y como no conocer a gente...
Un saludo Reyes :D :D :) :) :wink: :wink:
Avatar de Usuario
jrpcastro
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 19, 2004 4:59 pm
Ubicación: El Masnou, Barcelona

Mensaje por jrpcastro »

Hola Carlos bienvenido.
alga_roba

Mensaje por alga_roba »

Hola Carlos,

bienvenido!

yo te he agregado en el msn (alga_roba@hotmail.com) asi que si te sale el mensaje soy yo, alga_roba! jajaja

Ah! Normalmente en el msn me pongo el nombre de Wu Wei, no soy de china! No me hables en ingles que no es lo mio jajajaja (esto va por Susana jejejeje, anda que no me rei Susana jajajaja)

Un saludo
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Susana »

Anda que no me reí yo también.

Os cuento brevemente para el que no lo sepa, se conecta Alga-Roba y me dice:Hola, y yo que trabajo para una empresa china y veo su nombre la respondo en inglés y le digo quién eres o algo así en inglés (pues en España los chinos se ponen nombres europeos y mis jefes están en Taiwan ahora mismo y además hablamos por messenger también, y además no sé sus nombres chinos). Pues va Alga yme dice: Hablas español? y claro, yo alucinando pensando y está quién será? pues yo no se cómo que al final hicimos el click y caimos quien era quien, pero nos llevó un ratito.

Ahora me hace reir otra vez porque fue muy gracioso, ademas me alegró conocerla, es muy simpática. Un saludito.

A ver chicos si a alguien se le ocurre alguna idea. Resulta que ahora me he cuelto intolerante al té (del café ya ni hablar) y me caigo de sueño en todas las esquinas, y lo que es peor en mi escritorio, Claro, desayunando manzanilla, que queréis? El caso es que aún así, pues me hago en el trabajo un té clarito y parece que me espabila un poco, pero a la de media hora me cae la cabeza como plomo, y me entra más sueño todavía. Se os ocurre algo que pueda tomar un poco reanimante y que no lleve teína o cafeína?

PD.- Ya se me ha ocurrido lo de echármelo por encima que seguro que me despierta más, pero no creo que me quede muy bien en el trabajo, y además cuando se quede frío me puede resfriar más de lo questoy :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

Mensaje por Stella Maris »

Hola Susana, puedes utilizar té verde, es el mismo pero tratado de forma diferente.
El té verde contiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos del propios envejecimiento.
El té verde se elabora con las hojas cocidas al vapor y posteriormente secadas; mientras que el té negro se prepara dejando marchitar las hojas, que después se enrollan, se dejan fermentar y se secan. Pero como el té verde está menos procesado que el té negro, contiene más cantidad de antioxidantes y por ello, es el más potente de los dos.
En la planta fresca, la cafeína se encuentra combinada con los ácidos orgánicos formando un compuesto conocido como 'tanoide'. Esta es la razón por la que el té negro tiene una acción más estimulante sobre el sistema nervioso, que el té verde, puesto que durante el proceso de fermentación se rompe este tanoide dejando libre la cafeína. Por último, no podemos olvidarnos de mencionar la presencia de vitaminas y enzimas.
Sin embargo, es preciso señalar que contiene cafeína, aunque en un nivel inferior al té negro o al café.

Te envío la dirección del sitio para que veas de que se trata

http://www.innatia.com/te/te_verde.php
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Susana »

Gracias Montse

Ya conocía el té verde, fue mi segunda alternativa al darme cuenta que el té negro me estaba sentando mal, y tampoco le gusta a mi intestino, debo de padecer intolerancia a la teína, ya me pasó hace unos años, en mis primeras crisis de intolerancias, pero lo había superado y estaba consumiédolo los últimos tres años sin problemas.

Lo que no sabía era que viene de la misma planta ya que el sabor es tan diferente, siempre pensé que venía de una planta diferente a la del té negro.

Gracias por tu información, ha sido muy interesante.
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por yimih »

Hola Carlos bienvenido al magico mundo del SII, donde todos tenemos cosas en comun y ademas cosas diferentes, no te preocupes no es nada malo, solo molesto (y que molesto) :lol: pero bueno hay que llevarlo bien ¿no crees?.
Un abrazo

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje