Hola, aquí teneis una más.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
eva's
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 01, 2004 11:35 am
Ubicación: Barcelona

Hola, aquí teneis una más.

Mensaje por eva's »



:( Así empecé esta mañana, un dia más el sii me ha fastidiado el trabajo, pero... ningún problema ahora ya me encuentro mucho mejor y esta tarde me iré al gim a descargar un poco de adrenalina y pasarlo bien. :lol: (mi jefe ya me ha dicho que tendremos que recuperar algunas tardes... :twisted:
Yo llevo 3 años con este amigo,(tengo 32 años) ahora lo tengo un poco mas controlado porque estoy con tratamiento homeopatico, pero como podeis comprovar me ataca siempre por las mañanas y unas 3/4 veces al mes(hay meses que menos y meses que mas). Dejé de tomar fortasec ya que me producia el efecto contrario, y ya soy bastante propensa a ello también.
Suelo tener cuidado con los alimentos, pero sin descartar ninguno, (al no ser que no me guste), intento no comer con gula, pero el problema que tenemos todos son los nervios, stres... y además le tenemos miedo y yo la primera. Mi madre, siempre me dice:"disfruta de la vida, bebe mucha agua y como lo que te apetezca, por que solo se vive una vez y hay que ser feliz). Estos toques que me dá de vez en cuando son mi mejor remedio... a veces.
Una anecdota mia eq hay una disco en bcn que me encanta y ya no voy mas pq, siempre que voy a los cinco minutos tengo que marchar, por mis viajes repentinos al labavo. Un beso a todos y gracias por estar ahí y perdon por la parrafada. Ah! os conozco gracias a esmaba. :wink:
pimasa
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 14, 2004 5:06 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por pimasa »

Bienvenida al foro Eva:

Aquí tienes un grupo de sufridores con quienes compartir tus malos ratos y también los buenos. Si conoces a Esther, te habrá hablado de que estamos intentando poner en marcha la asociación de Catalunya, espero que podamos contar contigo. Envia un mensaje privado a Esmaba, pimasa, alga_roba, jrpcastro y ciclamen, tenemos previsto reunirnos en breve este mes para terminar de pulir algunas cosillas, y necesitamos manos para ello. Anímate, entre todos podremos.
Saludos.
Pilar
saxi
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Vie Dic 17, 2004 3:59 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por saxi »

Hola a todos,
Yo llevo cuatro años con ésto y la verdad antes era peor, me tenia casi que ingresar en el hospital de todos los vómitos, nauseas y dolor, está siendo una pesadilla todo ésto.
Soy una persona sana, no fumo, no bebo y como cosas bastante saludables, sin embargo me tocó esto como a muchos de vosotros supongo. Estoy con un tratamiento homeopatico y todavia no se decir si va bien, éste mes está resultando duro pues me duele casi todos los días, siento una presion debajo del ombligo, se me alternan diarreas y estreñimiento pero lo pero es no se si os pasa a alguno, despues de avacuar, se me produce un dolor horrible en la parte baja del abdomen que ya me descontrola todo el estomago y me deja fatal durante todo el día.
Como os he dicho estos días están siendo peores, día si y día no me duele, siento envidia por la gente que lleva una vida normal, es una sensación bastante destructiva pues a veces pienso que no debería vivir así, luego cuando los días son buenos( que son pocos) me digo bueno pues no es tan malo, solo son dolores de tripa, pero me está dejando una huella en mi personalidad bien marcada, se podría decir que tengo una apatía crónica, sin muchas ilusiones en el futuro y oyendo que no tiene cura etc..
Bueno pues os dejo.
Seguiremos en pie de guerra todos.
eva's
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 01, 2004 11:35 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por eva's »

Hola Saxi!
Llevo desde el mes de abril(+o-),con el tratamiento homeopático; al principio no me hacia practicamente nada, se lo dije al médico y me dió una dosis un poco mas alta. Ahora me tomo 18 bolitas diarias y la verdad eq las diarreas van en disminución, y el dolor abdominal ha desaparecido. Haber, si no ha sido la homeopatia que me expliquen que es lo que ha podido pasar, ya que solo tomo esto y de vez en cuando una valeriana, pero reconozco que es un proceso lento y que tienes que tener mucha paciencia.
Ya verás como poco a poco te vas encontrando mucho mejor, y animate que hay que disfrutar la vida. :wink:
Si te he de ser sincera y no quiero ser egoista, pero desde que encontré este foro me encuentro mucho mejor, además empiezas a leer casos y te das cuenta que hay gente que lo pasa mucho peor que tu(hablo por mi, eh!).
Bueno cuidate mucho, un besote. :D
saxi
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Vie Dic 17, 2004 3:59 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por saxi »

Hola Eva´s pues me alegro que te funcione la homeopatía, yo estoy con todas las medicinas alternativas, y bueno a veces pienso que sí funciona sabiendo que el homeópata es bueno.
Pero en éstos días de comidas será una pena porque yo no puedo comer muchas cosas, no me he dado hasta despues de 4 años que algunos alimentos producen un rechazo a mi cuerpo y claro como no es inmediato no me he percatado.
Sigo luchando y cada vez tengo más fuerza para seguir pues tengo muchas cosas en mi vida buenas.
Yo no suelo tener diarreas, es más muchos gases , dolores dejabo del ombligo y malestar.
Es extraño pero confío en que me voy a sentir mejor.
Os mando muchos besos y muchas felicitaciones.

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje