Heces delgadas y cortas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
JORDINA
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 15, 2015 8:16 am

Heces delgadas y cortas

Mensaje por JORDINA »

Buenas tardes, soy mujer de 56 años, y la verdad es que ando bastante preocupada. Desde hace unos 4 meses mas o menos, ando con heces delgadas , cortas, muy delgadas o sin ser diarrea como gotas de lluvia. Fui al médico de medicina general y me envío un análisis de heces para ver si tenía sangre en heces, dando como resultado negativo. A continuación me mandó al de digestivo que me hizo que me hiciera una colonoscópia (con mucho miedo infundado por otra parte)que me salió en boca de la doctora" ha salido muy bien" o sea, que deduzco que tengo un colon sin ningún pólipo ni nada. Estoy ahora pendiente de ir a ver otra vez, a la de digestivo a ver que me dice despues de hacerme ésta prueba. He de decir también que me he hecho análisis de sangre, y todos los valores me salen correctos.....pero sigo haciendo heces delgadas cortas, acintadas.....en fin......Ya no estoy tan angustiada como antes de hacerme la colonoscopia, pero sigo estando superdesorientada, y no sé ni que hacer, ni que comer, ni a qué especialista ir.....Alguien con su sabia información me puede ayudar? :D muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

Mensaje por skamada »

Échate un ojo por el foro, que hay muchos consejos. Por ejemplo quizá algo de fibra suave te venga bien, el Plantaben de toda la vida, un sobrecico por la noche (vale tanto para diarrea como para extreñimientoy no crea "adicción" ni tiene interacciones así que no te preocupes :wink: ). Si te han descartado pólipos o cualquier cosa que obstaculice el normal fluir de la cosa, tampoco has de preocuparte de más: si te encuentras bien, las deposiciones pese a tener esa pinta son normales y consistentes, no te se te hincha la tripa de más o tienes muchos gases o molestias o cólicos, pues nada, a cuidarse un poco procurando darle al cuerpo comidas bien digeribles (¡fabada no, gracias! :mrgreen: ), un tanto de ejercicio ligero, que ahora en verano los paseícos por la playa o la montaña se agradecen, y nuestro tránsito intestinal lo nota
JORDINA
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 15, 2015 8:16 am

Mensaje por JORDINA »

Muchas gracias Skamada por tu respuesta. :)
Arturo9
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 14, 2016 4:48 pm

Mensaje por Arturo9 »

Yo también estoy teniendo heces más delgadas de lo habitual y cortas. No tengo ningún síntoma más, pero tiendo a preocuparme mucho. Qué os parece? Por favor, que responda alguien.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje