He ido al médico. Qué chasco!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

He ido al médico. Qué chasco!

Mensaje por annia »

Hola,

Esta tarde he ido al médico (cita que tenia ya desde hace casi 1 mes), yo iba toda contenta pensando que me dejaria más tranquila, pero no.
Le he contado mi caso, mis dolores desde hace 3 años, cambio en las deposiciones, color de las heces, etc. también le he dicho que estaba embarazada de 3 meses. Y nada, no le ha dado importancia a nada y me ha dicho que volviera después del embarazo, que ahora era mejor no hacerme colonoscopia.
Pero esque no me ha dejado nada tranquila, más bien me echaba de la consulta, yo haciendole preguntas y el lavántandose de la silla para despedirme, y eso que no soy muy preguntona.
Le he dicho que almenos una ecografia se podria hacer, o que almenos me mandara el análisis de heces para quedarme más tranquila (últimamente mis heces son raras, a veces voy estreñida, a veces blanda, bolitas y color marrón claro mezclado con marrón más oscuro casi negro), pués nada, no me ha mandado nada!!!. Almenos me hubiera quedado tranquila con el análisis de heces.

Que desesperación!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

Mensaje por Sate »

Annia ... por desgracia lo que te ha pasado es muy frecuente .... tenemos una "no enfermedad" para los médicos ... no eres la única a quien no le han hecho ni caso ... quizás cuando tengas tu hij@ te harán algunas pruebas y luego te mandaran a tu casa con el diagnóstico clásico ... "lo que usted tiene es de nérvios" .... :twisted:
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

Mensaje por annia »

Hola Sate,

Pués si, ya me veo el plan...ya habia leido por aquí la frase clásica de "no tiene nada son solo nervios". A mi ahora no me pueden hacer la colonoscopia, pero ya me veo el plan de aquí a 6 meses cuando termine mi embarazo y al hacerme la colo no me vean nada, y quizás volveré al traumatologo, reumatólogo y un sinfin de especialistas por si es otra cosa.
De hecho el médico de hoy me ha hablado de colon irritable, crhon (o como se escriba), y otas enfermedades digestivas, y yo le he dicho: y cáncer? y el me dice: no hombre no, eso ponlo abajo de todo de la lista, a lo último.
Y yo diciendole de hacer una ecografia y análisis de heces (eso si me lo pueden hacer estando embarazada), pero no me ha hecho ni caso!
En fin, habrá que resignarse...

Un saludo Sate
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por josemm »

Hola annia:
A ti por lo menos te han dixo lo del embarazo y q despues te aran la colonoscopia no?, pero muxas veces no te dicen nada, a mi x ejemplo alguna ve me decia q me tomara loperamida y yasta y me exaba y en esos momentos lleva 2 semanas de diarreas fuertes, es q muxas veces pasan de nosotros.
Avatar de Usuario
claues
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 02, 2007 8:59 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por claues »

yo creo que eso nos ha pasado a todos, yo como quisiera que dios me mandara un buen medico comprensivo y que me ayude a entender tantas dudas, pero yo que he pasado por 5 especialistas, todos me dicen lo mismo, y ya no se que hacer, claro que es una deseperacion muy grande, no encontrar respuesta en una persona que se supone esta para ayudarte, pero creeme que yo he encontrado mas respuestas a mis preguntas y mas apoyo en este foro que en ningun doctor. no te desanimes, espera con fe a tu bebe y veras que a lo mejor despues de tenerlo todos tus sintomas van a desaparecer. suerte y cuidate
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

Mensaje por annia »

Gracias por vuestras respuestas.

Pués si josem, almenos el médico me habló de hacer la colonoscopia después del embarazo, pero que le costaba mandarme ahora una ecografia y la prueba de sangre oculta en heces?...en fin...

claues, son varias las personas que me han dicho que tal vez después del embarazo se me pasa todo, ojala!, dicen que con el embarazo te cambia el metabolismo...
Por cierto, lo de las heces pastosas, a mi me pasa. Yo jamas habia hecho heces "pastosas"como tu dices, y ahora hay dias que son pastosas, hay dias que son como bolitas, etc...ya no se si es del colon, el embarazo, no se chica, pero por el foro he leido que mucha gente le pasa...

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje