¿Esto es normal?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dejota
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

¿Esto es normal?

Mensaje por dejota »

Hola a todos, estuve hace tres dias con gastroenteritis. Me duró tres dias, con una diarrea matutina durante esos dias, fiebre, nauseas y pérdida del apetito.
Pero estoy asustada, hoy fuí a pesarme, peso 80 y me di cuenta que el peso marcaba 79 sé que es un kilo solamente, pero lo bastante como para preocuparme.
¿Es normal?. Yo he escuchado que la gastroenteritis es con bastantes diarreas y yo solo tenia una por dia.
También deciros que me sentí debil y con mareos.
Saludos
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

Mensaje por maddi »

hola!!!
no te agobies, las gastrointeritis en general hacen que perdamos kilos, tanto tengamos sii o no. es lo mas normal, y un kilo no es nada, hay gente (tengan o no sii) que pierde mas kilos. y lo de ir solo una vez... cada uno somos un mundo, segun lo que comieras, la cantidad...., me parece lo mas normal del mundo. :wink:
dejota
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

Mensaje por dejota »

gracias maddi! la verdad es que estuve fatal, fiebre de 38, mareos y nauseas con diarrea solo que no llegué a vomitar .... buf.
Un beso!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

Mensaje por Sate »

Espero que ya estés mejor dejota .... :wink:

Perder peso cuando se tiene una gastroenteritis es normal, pero para comprobar si realmente se pierde peso no basta con pesarse un día, el peso puede variar incluso a lo largo del día, generalmente se pesa menos por la mañana al levantarse que por la noche ..... para controlar el peso hay que pesarse siempre a la misma hora, lo mejor es hacerlo sólo levantarse, antes de desayunar y completamente desnud@s. después de haber orinado pero a ser posible antes de evacuar ....

Besos. :)
dejota
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

Mensaje por dejota »

Hola Sate, pues mira cuando me pesé esta mañana estaba la raya del 80 y la flechita roja que es la que marca el peso estaba entre medias de la raya del 80 y la pequeña, se podria decir que peso 80 pero unos gramos menos no sé como explicarlo.
Sin embargo me peso por la noche al rato de haber cenado y llego a 80.
No sabia yo que el peso varia por el dia.
Un beso y mil gracias.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

Mensaje por Stella Maris »

El tema del peso es así, si te pesas a la mañana en ayunas, después de haber ido al baño, en lo posible las dos funciones, pesaras menos que después de desayunar, porque se te suma el peso de lo que ingieres, si te pesas después de haber desarrollado una actividad física aeróbica o alguna que te haga eliminar líquido por la transpiración, también pesaras menos.
Pero si estas acostumbrada a pesarte de noche, te puedes pesar a la hora que quieras, puede haber una variación de 500 gs.
:wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

Mensaje por monikka »

Yo he llegado a perder tres kilos con una gastroentiritis.Las odio :twisted:
dejota
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

Mensaje por dejota »

Lo mio como es desayunar y acudir al baño es cuando me peso y peso lo que os puse anteriormente ... pero vamos no creo que llegue a perder el kilo porque queda entre medias.
adrienlor
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 31, 2008 9:09 am

Mensaje por adrienlor »

yo llegué a pesar 84kg hace 4 meses cuando empezó mi calvario con 80 y ahora la ultima vez que me atreví a pesar no llegaba a los 73, asi que de momento no te preocupes demasiado, saludos
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Siivarianza »

que temita la perdida de peso....
Ok a esto que dicen las chicas: ".... para comprobar si realmente se pierde peso no basta con pesarse un día, el peso puede variar incluso a lo largo del día, generalmente se pesa menos por la mañana al levantarse que por la noche ..... para controlar el peso hay que pesarse siempre a la misma hora........"
[Ja, si estás un poco excedido, pues a pesarse por la mañana, si andás flacucho entonces pesate por la noche.]
No se si les servirá esto pero bueno les cuento:

Yo he bajado casi 3kgr. con esta última crisis, que por cierto lleva varios días, la pérdida sé dio en los primeros días ya que ahora, aunque las diarreas continúan, mi peso se estabilizó. Es que debe ser que perdí el exceso que tenía, llega un punto que no hay más de donde bajar....

Bastante panza estaba teniendo antes, es tal que la gente me ve ahora y me dice: “...que bien se te ve, adelgazaste, te queda mejor...” Hufff si supieran como sufro con esta bajada de peso. Bueno espero dos cosas: que pronto se vayan las D y que luego no suba de peso, je. :?
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje