Este es mi caso para quien le pueda interesar

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
octavio
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 29, 2006 5:51 am
Ubicación: gijon

Este es mi caso para quien le pueda interesar

Mensaje por octavio »

A los 17 años dolor de espalda, pinzamientos vertebrales, contracturas que comienzan en la zona lumbar y acaban por casi toda la espalda, se me baja el hombro derecho, se me acorta la pierna derecha, comienzo una carrera de medicos traumatólogos, fisioterapeutas, etc, me gasto una pasta, la mayoría no tiene ni puta idea :evil: , sin solución y cada vez peor y con dolores más frecuentes.
A los 20 años problemas para tragar, estreñimiento, problemas digestivos, me diagnostican colon irritable pero no lo relaccionan con lo anterior. También tengo insomnio, problemas de concentración, depresiones, ataques de ansiedad.
A mis 36 años dolor en costado derecho a nivel de costilla flotante, pinchazos en el hipocondrio derecho y contracturas muy fuertes en espalda y cuello que ya no se solucionan con fisioterapia, me encuentro sin fuerzas, soy incapaz de practicar ningun deporte, ni siquiera puedo con la bolsa de la compra, caigo en una profunda depresión, me daban ganas de suicidarme. Desesperado viajo a Bruselas a ver a un osteópata (un verdadero genio), me dice que es un problema de alergia alimentaria, tenía el higado inflamado, la mucosa gastrica dañada, mi caja torácica completamente cerrada etc.. me pone a dieta: no puedo comer trigo ni derivados lacteos de vaca, ni azucares, ni embutidos, tengo que comer verduras amargas, fruta y pescado sobre todo, cocinar al vapor y no comer frituras, una amargura vamos :cry: , ademas me recetó un activador del metabolismo, ampollas de alcachofa y rábano negro, aceite omega 3 , un probiótico y unos ejercicios para hacer todos los días.
La mejoría en 8 meses fué asombrosa, puedo nadar, practicar tenis, esquiar, hago surf, bicicleta, incluso noto como respiro mejor, me a cambiado la vida, que pena de años perdidos en inútiles medicuchos embaucadores, estafadores que afirmaban que yo no tenía nada y su único tratamiento era que nadara, cuanto dinero me robaron :evil:
Aún así todavía no soy una persona normal y el osteópata me a dicho que la recuperación va a ser lenta y no sabe todo lo que voy a poder mejorar: no puedo hacer pesas ni deportes o esfuerzos que impliquen contracciones musculares fuertes y bruscas, el pilates me viene mal, lo intenté y empeoro, el yoga me viene genial, aun sigo teniendo molestias digestivas: gases, estreñimiento, etc.. He bajado 11 kilos de peso, por lo visto estaba hinchado, retenía líquidos, los probióticos me sientan mal, no los puedo tomar, no se porque, es la única pega al tratamiento que me dió.
El descubrir esta web y ver que no soy el único con este tipo de problemas me ha ayudado mucho, es muy duro estar enfermo y que tu médico de cabecera te diga que no tienes nada, incluso despues de contarle esto mismo afirma que es mentira, que la osteopatía es un mala medicina alternativa y que la única medicina que funciona y es cierta es la tradiconal, me parece increible como muchos médicos pueden llegar a creerse un dios que todo lo sabe y nunca se equivoca, incapaz de reconocer ningun error propio como el cometido conmigo.
Espero que mi caso pueda serviros de ayuda y consuelo a alguno de vosotros. Gracias por prestarme atención
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

Mensaje por monikka »

enhorabuena,octavio :D

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje