Eructos sin parar

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Pelpel
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 01, 2014 11:28 am

Eructos sin parar

Mensaje por Pelpel »

Hola a todos,

Desde hace 4 meses que me dan casos de eructos sin parar por horas. No tengo ningún otro síntoma, a veces me dan dolores en el estomago también, pero nada tan terrible.
Al principio eran solo eructos y en la noche me ponía muy mal. Como al segundo mes me empezó a dar una especie de hipo, pero que no se sentía como el hipo normal.
Me han hecho una gastroscopia y no han encontrado nada. Ahora estoy tomando omeprazol, sin hacer ninguna dieta, ya que según el doctor no tiene que nada que ver lo que coma :shock: y ahora ya no me da hipo sino que de nuevo eructos.
Mi doctor aquí no saben que más hacer, me han mandado al neurólogo, que me ha hecho hasta un electroencefalograma, y no encuentra nada... aunque quien sabe si eso era necesario....
Creo que si quiero realmente descubrir que es lo que tengo, tengo que averiguar más por mi misma, ya que de parte de mi doctor el interés no ha ido más alla de proponer una colonoscopia y la repeticion de la gastroscopia.
Estar como una rana eructardo por horas es agotador y termina hasta doliendome mucho el espacio entre las costillas. Si alguien tiene alguna sugerencia de que alternativas puedo buscar o alguien haya tenido lo mismo por favor escriban.
maramara
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 11, 2014 9:42 pm

Mensaje por maramara »

Lo siento mucho, debe ser horroroso.
Te podrían mirar la helicobacter pylori y hacerte una prueba de sobrecrecimiento bacteriano, se me ocurre.
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensaje por Complutum »

¿Te tomaron biopsias en la endoscopia? Si fuera el Helicobacter Pylori se supone que tendría que haber salido en el estudio de las biopsias. Si hubo biopsias y en el estudio no las detectaron, yo creo que puedes descartar que sea por eso, aunque existen otras pruebas para detectarlo (análisis de la disbiosis en heces, prueba del aliento...). Incluso, aunque no te hicieran biopsia, si tuvieras HP lo normal es que hubieran detectado una gastritis antral.

Si se descarta el HP, se me ocurre que pueda ser un problema de dispepsia o mala digestión. Si además tienes dolores bajo las costillas o en la boca del estómago, yo creo que deberías pedir una ecografía, quizás haya algún problema biliar que dificulte las digestiones.

Te hablo en base a mi experiencia, pero lógicamente, debe ser un especialista quien te diga lo que tienes que hacer, pero si dices que ya no saben que mirarte, yo le sugeriría lo de la ecografía a ver qué te dice.
Pelpel
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 01, 2014 11:28 am

Mensaje por Pelpel »

Hola,

Gracias por sus mensajes.
Siempre me dan dolores en la boca del estomago, pero ya me han hecho dos ecografías, y también radiografía del torax y demás, pero al parecer no hay nada.
Sobre el Helycobacter Pylori, no lo había escuchado antes, sería interesante consultar sobre eso a mi doctor.

Gracias por la idea!
Saludos
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje