Dolor lado derecho?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
lisalisa
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:39 am

Dolor lado derecho?

Mensaje por lisalisa »

Buenas!

Hasta hace una semana o poco mas, estaba asi:
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=16270

Pues bien, desde hace una semana ya me encontraba mejor, todo habia vuelto a la normalidad, pero el jueves me dio mucha diarre en el trabajo y tuve que echar mano al fortasec, pues llevo desde ese dia con estreñimiento y con muchisimos eructos y ademas me duele el costado derecho, a la altura de la cintura un poquito mas arriba, pero no en la zona frontal donde acostumbra a dolerme, sino en el laterial (no se si me explico bien), es un dolor continuo y en ocasiones siento pinchazos.

Puede ser del fortasec? Tambien he estado tomando antibioicos por una infeccion de muela ;(
lisalisa
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:39 am

Mensaje por lisalisa »

Sigo con estreñimiento (antes siempre tenia diarrea) desde hace poco mas de dos semanas, me cuesta muchisimo ir al wc a pesar de que he aumentado el consumo de fruta y agua, e incluso he problado con el fave de fuca pero apenas me hace efecto.
Mis heces son pequeñas y duras... es normal que haya pasado de diarreas continuas durante años a estar estreñida tanto tiempo?

Ya no se ni que tomar ;(
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Spycat »

No sé, tomaste muchos fortasec? El fortasec puede hacer que vayas estreñida unos días incluso siendo de diarreas. También puede ser que ahora alternes diarrea con estreñimiento, yo antes era claramente SII D, a la mínima tenía diarrea... pero hace ya unos años, empecé a alternar temporadas de una cosa y de la otra, a veces estreñimiento, a veces diarrea...

En casos así se recomienda tomar fibra tipo plantago ovata, que ayuda a formar las heces y se supone que evita tanto el estreñimiento como la diarrea. El problema es que suele dar gases. Hay varias fibras en el mercado que están pensadas para esto.
PUPUNEAL
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:30 pm

Mensaje por PUPUNEAL »

Lisa ve al médico.A mi me dolía el costado derecho y era una piedra en la vesícula. Lo mejor siempre es ir al médico.Puede ser cualquier cosa

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje