Dieta

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
chambao

Dieta

Mensaje por chambao »

Buenas

Me gustaria saber de que se compone una dieta para intentar frenar la diarrea (dieta restringente o algo asi)
Estoy un poco perdido porque no se que comer, y mis padres, con la experienccia que tienen no parecen ayudarme mucho
Hace semanas que la tengo y me gustaria aliviarlo un poco para saber si el sangrado que se me produce es debido a eso o no.

Por cierto vuelvo a pedir ayuda, que me digais si el sangrado puede deberse precisamente a algo relacionado con la colitis o intestino irritable ya que tengo todos los sintomas de sii pero estoy esperando las pruebas y lo de las hemorragias no parece entrar dentro de la sintomatologia.
He abierto un tema antes pero no he recibido aun respuesta y necesito tranquilizarme, estoy pensando de volver al medico si no se calma el sangrado.
paola 2

Mensaje por paola 2 »

Por lo que cuentas de tu caso de sangrado es algo de hemorroides o fisura anal, yo tenía el mismo problema, era muchísimo y me hicieron una anoscopia y ahí salió que tenía hemorroides internas.
Cuando hay una amiba (entamoeba) ella también produce diarreas con sangre y se puede confundir, espero que ya tengas análisis de heces también.
La dieta para la diarrea (evitarla)
Nada de grasas, nada de cosas sabrosas y fritas, no refrescos, ni alcohol ni cafe porque estimulan a los intestinos. Nada de yogurts con lactobacilos ni coliflor ni brócoli. No lácteos tampoco. Ni chile o condimentos.
Come pera, manzana, guayaba, arroz sin grasa, jugo de manzana, tortilla de maiz, carne completamente desgrasada.

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder