Diarrea permanente

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Antonio Toxicologo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:27 am

Diarrea permanente

Mensaje por Antonio Toxicologo »

:D Hola amigos:
Me incorporo por primera vez al foro con la espera de recibir vuestro apotyo.
Tengo 50 años y el año pasado me diagnosticaron SII, tenia dolores y diarreas esporadicas, tratado con duspatalalin me ha ido bien.
Me ha costado una depresión de la que he tardado casi un año en salir, y ahora que estoy saliendo del agujero me encuentro que se me presentan unas diarreas de las que no me recupero, lo que me esta volviendo a hundir en la depresión.
Empece en mayo con ligeras diarreas, pero desde hace un mes practicamente voy al baño tres veces al día, a pesar de estar tomando dos capsulas de FORTASEC diarias.
Me gustarias que que me contarais vuestra esperiencia con el fortasec y si teneis que haber tomado mucho.
¿Cuanto os ha durado una crisis de diarrea larga?
gracias por vuestra ayuda
cris
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 20, 2004 10:33 am

Mensaje por cris »

HOla Antonio! Bienvenido al foro , aunque lamento de verdad que te haya tocado esto. Yo normalmente no tengo diarreas , aunque las he tenido en alguna ocasión ; un médico amigo me dijo que evitara en lo posible los medicamentos para la regulación intestinal , ya que a largo plazo perjudican todavía más la motilidad. Me aconsejó las cápsulas de carbon activado , que simplemente absorven el agua que se acumula en los intestinos provocando la diarrea. Además suelen venir enriquecidas con bacterias que regeneran la flora intestinal. Si te apetece probarlas , las venden en herboristerías; una buena marca , y no muy cara , es "Carbonactiv" , de la casa Dietisa. ¡Suerte!
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

Mensaje por bones18a »

Wuenas!

aqui el especialista en diarreas jeje, leo q te tomas 2 fortasecs y continuas con diarreas, pos tomate más, yo me he llegado a tomar muchas pastillas de esas, pero de 7 pa arriba, pero cuando hace falta hace falta. Como minimo tómate 3, tengo otro hilo abierto sobre la loperamida(fortasec) y vaya q son unas pastillas muy comprobadas y los efectos secundarios son minimos.

te aconsejo q aumentes tu dosis, tomate tantas como necesites sin llegar a no poder ir al baño claro! yo lo combino con Mutabase 2-10, es para quitarte la ansiedad, y las 2 cosas mezcladas me van bastante bien.

adios!
maya
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 08, 2005 5:23 am
Ubicación: Bogotá

Mensaje por maya »

Hola Antonio, tambipen soy nueva en el foro. Soy experta en padecimientos de diarrea, tengo SII y Crohn. Para esta última me han recetado mesalazina, para desinflamar el intetino pero concretamente para las diarreas, que padecí por una ños seguido, es decir, más de tres deposiciones al día y liquidas o semilíquidas, te puedo decir que he tomado bastantes antidiarreicos, los nombres comerciales en Colombia son imodium, lomotil -poco efectivo- pangetan que ayuda a no deshidratarse, hidrasec, smecta. Además floratil, para reestablecer flora intestinal. También cuando son episodios agudos, o sea 6 ó 7 diarreas al día, dieta astringente. Baja en fibra, grasa y azúcares. bastante líquido. Eso sí evita los lácteos. Mientrs tanto las frutas recomendadas son la pera, la manzana, la guayaba, durazno. Los vegetales: la zanahoria y ahuyama. Carnes magras de pollo o res, evita el cerdo. De harinas: la papa, el plátano. De endulzantes: el aspartame o la fructuosa, Bebidas, Tés y consomés no grasos, También sueros de hidrtatación oral. Luego puedes ir introduciendo otrso alimentso según tolerancia.
Es bueno no pasrate con los medicamentos que tratan la motilidad, ya sea que la aumentan o la detienen, pues lo que ariba dicen afectan más la respuesta de tu intestino, lo mejor es si ves que el tratamiento con medicamentos no surte efecto esperado consultar al médico.
Poco a poco, estando atento a tu sistema, verás qué alimetos realmente no toleras, no es tarea fácil, pero con que identifiques uno ya es bastante: yo p.e. no tolero la leche, quesos frescos, el piment{on, el pan blanco, es mejor integral tostado, etc. ya verás, que te mejores y ánismo, a vencer la depresión que no ayuda sino a empeorar el cuadro, sé que no es fácil, una cosa va con la otra, si te deprimes se enloquece tu intestino y eluego el malestar prolongado te deprime... disfícil cerra el círculo vicioso de ésto, por erso hay que atender los dos aspectos, ´ten esperanza y eso ayudará un poco
suerte

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje