diarrea líquida y mucosidad. preocupada!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Susynhae
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:41 pm

diarrea líquida y mucosidad. preocupada!!

Mensaje por Susynhae »

Ultimamente tengo diarreas que parecen simplemente gases, con el miedo cada vez que parece que voy a tener "un gas" voy al baño y en muchos casos es una diarrea líquida con mucosidad abundante, no tengo mucho dolor, pero tras ir al baño siempre estoy muy muy cansada y me encuentro mareada...........que puede ser?
estoy con el tratamiento de helicobacter pilory, pero estoy en los dos ultimos días, al principio del tratamiento no me pasaba esto........... :cry: lo peor es el cansancio de despues, es horroroso porque casi no puedo ni moverme!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

Mensaje por Sate »

Susynhae ... esas diarreas pueden ser por el tratamiento antibiótico ... espera a terminar y se supone que en unos días tienes que estar mejor ... por lo menos eso dicen, yo es que en mi vida he tenido diarreas, ni tan siquiera cuando hice los dos tratamientos para la bacteria pero hay gente que sí le pasa cada vez que toma antibióticos .... sin embargo sí estuve muy cansada cuando tomé el tratamiento y como ya dije me dolía mucho el estómago incluso con protector ....

Espero que te mejores ... Besos. :wink:

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje