Diagnosticada de anismo (Disinergia del suelo pélvico)

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Icolor
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 13, 2015 10:05 pm

Diagnosticada de anismo (Disinergia del suelo pélvico)

Mensaje por Icolor »

Hace unos meses puse un post aquí sobre lo que estaba pasando y la incompetencia de la seguridad social en casos como el mío, han pasado ya casi 10 meses desde que empecé con todo esto y después de que varios médicos me "diagnosticaran" por su punto de vista, claro está, problemas alimenticios, tuve que ir al psiquiatra para una valoración de si eso era verdad o no, obviamente no presentaba ni un solo síntoma de este problema, de ahí me mandaron a hacerme una colonoscopia que tardó como 3 meses en llegar, sólamente me dijeron que el intestino grueso estaba bien pero que habían tomado una muestra de tejido del final del intestino delgado ya que habían visto esa zona inflamada, de ahí sólamente me mandaron al endocrino por el tema de la pérdida de peso ( cosa que es bastante normal cuando no puedo expulsar las heches por lo que mi alimentación es extremadamente alta en fibra y al poco comer estoy que voy a reventar y no puedo comer mas) Después de ir de un lado a otro como una pelota por la seguridad social sin ninguna solución, decidí empezar a asistir a un médico por lo privado ya que estaba (y estoy) totálmente desesperada, después de 3 sesiones me dijeron de hacerme una manometría rectar y ahí me diagnosticaron anismo, por lo que tengo incapacidad total para controlar el esfinter y no puedo defecar por mi misma (ya ni con enemas) tomo casenlax desde hace 4 meses y aunque hace que no sean duras, no soluciona mi verdadero problema, de ahí me mandaron a rehabilitación, para ir viendo si puedo solucionar este problema así, pero la mujer que lleva todo esto me recomendó empezar a comer carne y demás alimentos que no puedo ya que endurecen mis haces y se me quedan bloqueadas ahí sin posibilidad de salir, no sé que hacer, esto es realmente desesperante, el dolor de después de comer, no tener el control de mi propio esfinter y tener que sacar mis deposiciones por mis propios medios a diario. Me encantaría poder hablar con alguien que entendiera de todo esto o que haya pasado por algo parecido, un saludo y muchas gracias por leerme!
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

Mensaje por joemm »

No conocía esa patología pero me vino a la mente una asociacion entre "disinergia" y disfagia que es una imposibilidad de tragar bien y que es muscular con funciones parecidas de movilizacion. Para esta última se está empleado el magnesio con resultados positivos.
Yo que tu probaría tomando 400mg de magnesio con las comidas (una sola capsula). Tambien el magnesio te ayuda a la movilidad intestinal.

Seguro alguien más te pueda ayudar en esto. Ánimo y que te mejores
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje