Defecaciones pastosas y retorcijones

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Floyd
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:44 pm

Defecaciones pastosas y retorcijones

Mensaje por Floyd »

Hola a todos. Os voy a contar mi caso y me gustaría que me orientarais.
Siempre he tenido heces más o menos blandas con periodos de más duras. Hace un mes tuve una hemorragia anal, me hicieron una colonoscopia y gracias a Dios estoy bien, el sangrado fue un hemorroide, pero desde entonces tengo defecaciones pastosas (1 o 2 al día) y sobre todo con muchos retorcijones que no paran hasta que defeco, inmediatamente estoy mejor. Estuve en urgencias cuando el sangrado, y me hicieron analisis de sangre y una placa y todo en orden. Como llevo 25 días con las defecaciones dolorosas y pastosas, fui al médico de cabecera y me recetó LOPERAN, pero no noto mejoría. Se tratará de SII? La verdad es que estoy muy preocupado.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

Mensaje por Dinkywinky »

Hola, Floyd, bienvenido.
Creo que todavía es pronto para saber si tienes sii o alguna patología similar. Es muy probable que tus síntomas actuales estén asociados al estrés que puede producir el cualquier ser humano el hecho de comprobar que tiene una hemorragia, sin conocer el motivo en un primer momento.
No te agobies por ello, que posiblemente sea algo pasajero. De todas formas aprovecha ahora, que comienzas a tener cierta sintomatología, para tratar de encontrar el motivo de ello. Cuanto antes lo encuentres mejor, porque de lo contrario podrías venir a engrosar la lista de los sufridores crónicos de dolencias digestivas.
Un saludo.
elena
Usuario Participativo
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ene 15, 2004 7:26 am

Mensaje por elena »

hola
yo sufro de lo mismo, cada ida al servicio es un parto
tener 6 partos diarios?? ufff....
la verdad lo que sé es que las pastosas son por que pasan poco tiempo en el tránsito intestinal, por lo que no se alcanzan a formar, y no se absorve toda el agua que debiera. ahora, donde se absorve al agua, yo digo que en el intestino delgado principalmente, y mi doc en el intestino grueso....
yo creo que podrias, podrias ( no te digo hazlo, porque te puedes poner paranoico)fijarte si aparte son claras, casi amarillas y flotantes, digo por que eso podria corresponder a algo como una infeccion, pasajera espero. en mi caso a todo me dicen " es que esto es asi". puede que tu medico pueda hacer algo más por ti.
un saludo y suerte
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por reyes »

Para evitar las heces pastosas en algunos casos insisto pq aqui 2+2 son 25 se debe tomar fibra de la forma q cada uno mejor lo admita y así se forman junto con agua pq sino la fibra no sirve.
Lo de las formas tamaños y colores de las heces merecería capítulos y yo creo q cada día daría una descripción dta: locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero vamos para formarlas lo mejor es la fibra y el agua para q la absorva la fibra
elena
Usuario Participativo
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ene 15, 2004 7:26 am

Mensaje por elena »

toy de acuerdo con ud
pero lo que ocurre es que si usas fibra, se hacen más copiosas, ergo, mas dificiles de eliminar ( y eso si que e sparto de gemelos...!!)
a parte de los "graciosos" gases que ganas cuando ingieres fibra y sufres de estas diarreas copiosas y pastsisimas, y no estas totalmente estreñido....
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por reyes »

De acuerdo yo también..............
Floyd
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:44 pm

Mensaje por Floyd »

Gracias a todos por vuestras respuestas. He pasado una temporada con defecaciones normales y llevo dos días con defecaciones acuosas. Empiezo a pensar en el estrés como causa de estos episodios. Sobre todo porque en fines de semana me remite o incluso estoy estreñido levemente. La fibra como la tome entonces no me levantaré del baño, jeje. Gracias otra vez a todos por las respuestas.

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje