Compaginar el médico privado con la SS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

Compaginar el médico privado con la SS

Mensaje por Alden »

Tengo una duda. Imaginemos que el médico de cabecera de la SS me manda al especialista digestivo, y viendo el tiempo de espera que tienen ahora mismo le digo que iré mejor por uno de mi sociedad privada. Imaginemos por lo tanto que todas las pruebas me las hacen en mi sociedad privada.

Mi pregunta es, debido a los problemas que tiene ahora mismo la SS en listas de espera, ¿cómo puedo compaginar mi sociedad privada con la SS? ¿Puedo irme haciendo todas las pruebas por mi sociedad médica e írselas llevando a los médicos de la SS?

Me interesa siempre que la SS esté al tanto de mis problemas ya que son ellos únicamente los que pueden darme la baja laboral, aparte de las recetas para medicamentos, que el Seroxat por privado cuesta 50 euros la caja...
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por scdone »

Hola, yo no he tenido ningún problema en compaginar ambos médicos, a los dos les he enseñado las pruebas que me han hecho por privado, ya que en la SS tardaban demasiado en hacérmelas. De hecho me voy a operar de cecopexia y he hablado con mi médico de la SS para quitarme la grapas y darme la baja y no me ha puesto ningún problema.

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje