Colecistectomía/Colon irritable

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
suvea
Usuario Nuevo

Colecistectomía/Colon irritable

Mensaje por suvea »

Hace 5 años que me operaron de la vesícula. Desde hace 2 que padezco diarreas cada vez más frecuentes. Voy a mi médico de cabecera y me dice que es un "daño colateral" de la colecistectomía que no me preocupe. Pregunto a la gente que conozco operada de lo mismo y ninguna tiene diarrea. Pero es que ya hace como 10 años que padezco ansiedad a rachas y una amiga con sii me dijo que tengo toda la pinta de tener el síndrome de colon irritable. Y mi médico, que nada, que es un "daño colateral" y nada de pruebas. Estoy harta de retortijones, estoy harta de buscar lavabos, estoy harta de acabar de comer o beber e ir corriendo al lavabo....ESTOY HARTA!!!!!!!!!
Ufff!!! Gracias por leer mi desahogo.
Susana
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

trankila suvea,todos nos encontramos asi cuando estamos solos.tu has encontrado el foro,aki te ayudaran mucho.lo primero k tienes k hacer es cambiar de mediko y mandar al tuyo a freir churros,seguro k es de esos k lleva tanto en la medicina k ya ni se acuerda de ella,pues menos idea va a tener de 1 enfermedad k se empieza a revelar y cada vez somos mas.yo estoy segura de k no demasiado lejos no les kdara mas remedio k dar con la solucion y nos curaremos.les cuesta mucho mas el toston k les damos.
suvea
Usuario Nuevo

Mensaje por suvea »

Eso haré hasta que encuentre uno que se interese por el tema.

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder