CAUSA PRINCIPAL DEL SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

hola patricia,bienvenida al foro.bueno,el colon irritable es una patologia muy molesta,incluso en ocasiones te sientes tal y como estas,es normal.el ser positiva te ayudara mucho y los nervios son nuestro peor aliado.yo lo tuve con 22 años y si,te pierdes cosas,porque no siempre estas bien,pero tambien tienes k poner de tu parte para no perdertelo todo.primero acepta lo k tienes,es importante,por mucho k te lamentes no hay vuelta atras y no vas a cambiar las cosas,asi k es preferible k lo tomes bien.no te preocupes,somos muchos,los k tenemos retortijones,gases,diarrea,no estas sola ni es un caso aislado y la incomprension de los de tu alrededor es normal,nos ha pasado a todos,tampoko te preocupes,tu estas mal,no tienes k demostrarselo a nadie,de todas formas aki tienes muchisimos casos como el tuyo para k invites a los "no creyentes"de nuestra patologia a echarle un vistazo.supongo k kien sea tu verdadero amigo te entendera y se kedara a tu lado y kien no lo haga es k no era tu amigo,asi k...por ahi,veras las comidas k no nos van muy bien y las k nos van fatal,cada uno somos un mundo y hemos tenido k ir probando.hoy tengo un gran dia :lol: y estoy super positiva,acabo de llegar del sicologo y tengo un subidon de viva la pepa,je,je,tu tendras dias asi a montones y dias peores,los dias malos son una p.....,si señor,pero no te dejes vencer por ellos k eso es lo k pretenden.aprovecha los dias buenos y recuerdalos porque estan ahi y no desaparecen de golpe y porrazo para siempre.asi k ya sabes,ante una epoca mala,una buena llegara y viceversa,pero lo importante es continuar y saber dejar atras los malos momentos.un beso y animo.
thor
Usuario Habitual

Mensaje por thor »

Hola Patricia, bienvenida al foro. Yo tmb solo tengo 21, y la verdad es que a mi me esta limitando mucho la verdad la vida. Yo siempre tengo dolores diarios, y tmb he tenido algun problema de incomprension, pero por parte de amigos, la familia siempre se ha volcado bastante conmigo, bueno, mi hermano alguna k otra broma, pero bueno, mas o menos. Tmb me lo han diagnosticado hace muy poco y al principio cuesta, pero todo es aceptarlo y a medida que pase el tiempo ya lo llevaras con mas tranquilidad y seguridad. La causa, pues no lo sabemos, la verdad, aunque yo cada dia estoy mas seguro que es por la serotonina, un neurotransmisor , que controla el sistema digestivo. Aparte de los sintomas digestivos, tengo mucho cansancio, dolor muscular, dolor cabeza, falta de energia, fatiga... Animate que aqui te apoyaremos y te entendemos como nadie, un besazo Patricia.
luna85
Usuario Veterano

Mensaje por luna85 »

hola patricia!! yo tambien tengo 21!! ejjejeje, aqui todos de la misma quinta!! pues nada bienvenida al foro, y aqui tamos para lo que quieras!! :wink:
pattricia
Usuario Participativo

Mensaje por pattricia »

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON, ME HABEIS QUITADO UN PESO DE ENCIMA. MUCHISIMAS GRACIAS ME TENEIS AQUI PARA LO QUE NECESITEIS UN SALUDO.

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder