Ayuda S.O.S.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
DTafur
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 13, 2007 6:44 pm

Ayuda S.O.S.

Mensaje por DTafur »

Hola .
Mi Nombre es Diego tengo 16 años Soy de Perú. tengo unos problemas que les comentare a continuacion(NO SE SI ESTE SEA EL LUGAR CORRECTO, DISCULPEN SI ME EQUIVOQUE DE SITIO):

Weno mis sintomas son los siguientes: tengo diarreas, gases muchos!; mas aun cuando no como nada comiensan los gases y un dolor estomacal eso pasa cuando no los expulso.
Mi estomago cruje parece me me hablara , hasta capte vocaless. Yo no ando muy preocupado de que cosas comer o no comer, pero si se difierenciar la mala comida. Yo creo que a mi edad tengo que alimentarme bien , tengo una alimentacion variada frutas verduras.
Tambien sufro de MAL ALIENTO y no se si esta sea la causa. E pasado por muchas situaciones en donde me da un ataque de gases y estoy en un lugar donde hay mucha gente, me pongo nervioso me da mas gases mi estomago se hincha, no se que hacer para estar bien y este otro problema del mal aliento lo tengo ya desde hace años igual que el de los gases diarreas estreñimiento. Antes sufria de acidez una acidez muy fuerte, cuando comia cualquiera comida me ardia el estomago eso era antes pero ahora ya no no sepor que pero aun tengo los sintomas que ya les dije arriba. Yo estoy descartanto las causas del mal aliento y quisiera saber si esta es una de esas. Porfavor pido ayuda para que vean mi caso y talves me puedan ayudar con algo algun consejo lo minimo que fuera estaria agradecido , pues por que me vida se esta haciendo añicos.

Estare atento a cualquier respuesta que se haga por este tema.
Saludos!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por reyes »

Hola Diego no te preocupes por si este es o no el sitio adecuado, creo que sí, verás lo del mal aliento suele ser por mala fermentación y esto provoca los gases, la distensión y el dolor...cuando esto sucede en público y no lo puedes controlar ya que o expulsas o revientas o bien sólo porque revientas el pánico se hace presa de tu cuerpo, hasta aquí coincidimos te comprendo y te animo a que tu vida no se derrumbe, eres muy joven y debes luchar por salir adelante, acudirás al médico y te hablará de una cosa que se llama dispepsia o sea mala digestión, a veces hay tratamientos que funcionan y con medidas higuienico dieteticas, conocimiento y control de tu cuerpo lo vas superando, al fin y al cabo primero descartar causas orgánicas y sino hablamos de problema funcional y aquí estamos para ayudarnos.
Primero acude a un especialista es lo primordial.
Muchas infusiones y evita comidas copiosas, bebidas gaseosas, para el mal aliento mucha infusión de manzanilla ya que esta suele decirse que limpia el estómago, manzanas asadas o en purés, comida a la plancha, elimina frutas y verduras flatulentas y mucha mucha ilusión por salir adelante...
DTafur
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 13, 2007 6:44 pm

Mensaje por DTafur »

Hola Reyes.
Muchas gracias por la respuesta, mi fuerza para continuar adelante aún la tengo y no desisto hasta estar bien. Hay algo que no entendi muy bien no se si me puedas aclarar: me dices que valla a un doctor. a un doctor en medicina general o a un especialista para estos casos creo que es un Gastroenteorologo? :shock:
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arancha »

Bienvenido al foro!
Si vas a un médico de medicina general seguro que te remitirá al especialista de digestivo.
Yo cuando empecé a encontrarme mal lo primero que hice fue ir a mi médica de cabecera y ella,tras un tiempecillo, al ver que seguía mal me mandó al de digestivo para que me hiciera las pruebas oportunas.
Mucho ánimo!
rafoide
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 06, 2007 6:52 pm

Mensaje por rafoide »

Hola Diego...
Te ayudo en lo que pueda. Estoy de acuerdo con los anteriores miembros del foro en que debes ir al medico-digestivo, puede que alli la especalidad tenga otro nombre como tu indicas gastroenterologo, el te hará un chequeo, preguntas tipo ¿cuantas veces vas al baño?, ¿en que zona tienes los dolores?, ¿si los dolores desaparecen despues de ir al baño? etc....
A partir de ahi te mandará las pruebas tipicas para descartar otras dolencias, como sabes el tema de colon irritable o sii muchos médicos lo diagnostican por descarte de otras enferemedades como crohn, diverticulitis, diverticulosis etc....
Tras las pruebas oportunas y tus sintomas te mandará una medicación adecuada para los gases en tu caso y te recomendará (como ya te ha dicho otro miembro del foro) que evites ciertos alimentos, en tu caso por los gases creo que las indicaciones de reyes son muy buenas.
Animo...y un abrazo.

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje