Alfonso y sus experiencias

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Alfonso
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jun 17, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alfonso »

No os desmoralicéis, esto es la guerra, o él o nosotros. Yo también tenía pinchazos en el costado pero con el pankreoflat que lo llevo tomando un par de días me suelto unas... flatulencias impresentables (Pido excusas, que fisno nos a salido el niño, y guarro), pero eso si, ahora no tengo pinchazos, solo los que me mete mi mujer por cobarde cada vez que huyo tras una detonación, creerme es mejor que sufrirlo en silencio. Ups...
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por reyes »

Pero ¿quien habla de bajadas de moral hombre? sí te aparecen pinchazos échalos fuera de tu cuerpo, q se van con pankreoflat pues de p.madre , son gases y sino será un aliem
Yo tengo quintillizos y llevan 7 años sin salir, hay días q están revoltosos otros quietos en fin mientras no nazcan ¡pq eso seria la pera 5 de golpe!
Tranquilos y a seguir....
Reyes
Avatar de Usuario
Alfonso
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jun 17, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alfonso »

saxi >> He leído antes su mensaje y gracias por la bienvenida, tengo que decirte que en algunos casos la gastroenteritis es causada por la Salmonella enteritidis, que frecuentemente se nos instala en el intestino y los médicos no son capaces de detectarla ni con enemas opacos ni con ninguna la ayuda de los del CSI, si alguien lee esto, saber que en este grupo de salmonela enteritidis se ubican más de 2000 serotipos; cada uno de ellos recibe un "apellido" para diferenciarlo, por ejemplo: S. typhimurium, heidelberg, newport, infantis, agona, etc. incluso se puede llegar a ser portador, esto es que se nos apalancan encubiertos sin poder descubrirlos y tienen tan mala leche que suelen aparecer de vez en cuando para incordiar a nuestros intestinos, conozco el tema por mi sobrino, que estuvo afectado por uno de estos monstruitos un año sin que el medico diese con él, quitarlo es bastante jorobado y se pasa mal. Puede que no sea tu caso, pero por lo que dices, que te aparecían las crisis y te volvían a salir es raro. Bueno, suerte con lo tuyo.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por reyes »

hombre q asustas a Noelia y tampoco es plan la salmonelosis es jodia pero tanto como no eliminarla ya es un poco excesivo, conozco casos q diagnosticaron como crohn y era un resto de una salmonela , ¿q es peor salmonela o crohn ? creo q lo 2º y con un tto la mandó a Sebastopol
Reyes
MORELIS
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 30, 2004 7:31 pm
Ubicación: venezuela

Mensaje por MORELIS »

hola a todos queria comentarles que en estos momentos tengo los pinchazos y los gases fastidiosos, realmente yo estaba muy bien tenia como 8 meses que no me daban estas crisis tan fuertes, pero resulta que me mandaron un tratamiento con antibioticos para una infeccion y desde entonces llevo 4 dias con esta crisis, me siento muy triste :( ya que yo la habia medio controlado con una dieta, mucha agua y deporte y ahorta otra vez, de verdad que si alguno de ustedes sabe si el antibioticos es dañino para nosotros los que sufrimos de sii, porfa haganmelo saber

muy agredecida

morelis
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

Mensaje por ppcp »

Los antibioticos son dañinos hasta para los que no sufren SII.
Pueden provocar diarreas pq destruyen la flora intestinal ,es decir,mata las bacterias buenas (lactobacilus y bifidus),y posteriormente las bacterias malas y las levaduras candidas ocupan su lugar,provocando sintomas intestinales incluso a personas sanas,sin SII,asi q no te preocupes q en cuanto tu flora se recupere se te suavizaran los sintomas.

Para favorecer las bacterias buenas y se recupere la flora rapidamente,es importante tomar abundantes fibras vegetales en la dieta,sobretodo verduras crudas en ensalada,y tambien frutas,y reducir los almidones refinados y azucares q favorecen las levaduras,y la carne roja,q favorece las bacterias de putrefaccion,como los clostridium.

Tambien puedes tomar suplementos de bacterias probioticas o yogur,q contiene lactobacilus,pero sin duda lo mas importante para tener una flora sana es la dieta,q no falte la fibra vegetal.

Un saludo.

¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti!
REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje