subir peso

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

subir peso

Mensaje por YERAY »

alguien ha tomado productos de gimnasio para subir peso.
me haran daño lo productos de carbohidratos para el sii.?
ya he probado de todo para subir peso y nada solo me queda esta solucion.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

Mensaje por monikka »

siento no poder ayudarte yeray,yo peso 44 kilos y no hay forma de engordar :cry:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

Mensaje por Dinkywinky »

Yeray, me rindo... :cry:

Come, entrena y descansa. Y por supuesto olvídate de tomar nada raro. No hay productos milagrosos ni atajos sanos. Si quieres ganar peso de forma sana ya te hemos dado unos cuantos consejillos por ahí.
Tal vez lo que pretentas lo encuentres en otros foros. Prueba en cualquier foro de culturismo (si quieres te recomiendo alguno por mp ), pero con el sii ya sabes que tienes ciertas limitaciones respecto a la alimentación, y de suplementos raros ni hablemos.
Si eres novato utiliza una rutina de principiante, trabaja los grupos musculares grandes a base de press de banca, sentadillas, fondos en paralelas, peso muerto.. y como ya se te recomendó en otro post (Stella Maris, Dave y Silvia_malaga), recurre a una dieta sana con una gran ingesta de carbohidratos, y proteínas si lo que pretendes es ganar masa muscular. Espacia tus comidas.. mejor hacer cinco o seis comidas leves que tres copiosas... descansa, y olvídate de momento de suplementos raros. Y si quieres consumirlos, porque parece que se te ha metido entre ceja y ceja, utilizalos de marca conocida, cómpralos en un lugar de confianza, y prepárate para sentir dolor de bolsillo.
Pero sin una buena rutina de entrenamiento (tres días por semana, sesiones cortas pero intensas), una buena alimentación basada en productos naturales (y que puedas tolerar bien), y sin el suficiente descanso, olvídate de cualquier progreso. Ya puedes meterte esteroides, anabolizantes, nandrolona o lo que quieras.. que solo perjudicarás tu cuerpo y mente, y a la larga conseguirás resultados negativos.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje