QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Alayna .. creo que ya te lo dije en otro post pero igual no lo leiste ... en el foro tienes esos listados, te pongo enlace a los hilos donde se habla de estas dietas ...

¿Me podrías decir qué alimentos sin gluten compras? .. me refiero al pan, galletas .. etc ..

http://www.forosii.com/foro/dietas-into ... t7803.html

http://www.forosii.com/foro/dieta-sin-g ... t8252.html
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

MINE esto cada vez va a peor. m estoy saturando ya d tantas cosas. t digo q m tiene estresada
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

SATE compro los de un envase amarillo q tampoco traen lactosa, y compro pan de molde y crakers y macarrones. nada mas. SCHÄR se llaman.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Como ultimo recurso puedes recurrir a los laxantes...el mas suave k conozco son las pildoras zeninas creo k se llaman, creo k es fabe de fuca o algo asi. Una vez probe el dulcolaxo y no se lo recomiendo a nadie, da muchos retorcijones.

Mi madre es muy aficionada al micralax, yo alguna vez lo probe pero me pone el culete al rojo vivo y encima no me arregla el asunto....

Como ya te pongas fatal fatal siempre puedes ir a k te pongan un enema en el hospital, eso si k te deja nueva. Cuando me paso lo de la papilla me sondaron y kito bastante, pero es muy desagradable.

Animo guapa!!k aki estamos pa k te desahogues!!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

1 naranja la cortais a trozos finos asi redondos y le poneis aceite oliva. La dejais un rato mientras cenais. luego os tomais eso.

Eso tambien ayuda. O zumo naranja por la mañna con aceite un chorreon.
apc
Usuario Habitual

Mensaje por apc »

Mine escribió:
Alayna siento k sigas tan estreñida, k rollo, igual tb te influyen los nervios pq vaya chute de fibra k te pegas todos los dias, es como pa vaciarse vaya!

.
Hola,pues yo personalmente era de las que hace 1 par de años me chutaba semillas de lino,ciruelas remojadas, pan wasa(rebanas de pan con 16% de fibra),
mogollon de verdura fresca y 2-3 piezas de fruta al dia....y tenía mas estreñimiento y mas gases que nunca!!...hasta un dia que oí a un médico de aqui de Suecia hablar por la radio y recomendaba a todos su pacientes dejar la fibra totalmente durante 1 semana a ver como se sentian..y si se encontraban mejor,entonces empezar a introducir cosas muy suaves de verdura y asi. El caso el que yo empecé a hacer eso y no veais que cambio!!al quitar la fibra disminuyeron los gases considerablemente y el movimiento del intestino parecia mas regular y hasta empecé a ir al baño mas a menudo que antes. Yo pienso que al estar ya las tuberias paradas,el meter mas fibra solo produce mas fermentación y por consiguiente mas gases..que impiden el paso de las heces normalmente. yo cuando ahora tengo inevitablemente una "parada intestinal",dejo de comer fibra totalmente y tomo 1 pastilla de carbón vegetal con aceite de menta(para quitar los gases que pueda tener acumulados)y por lo general voy al baño al dia siguiente.Eso si,como siga metiendo fibra dia tras dia,entonces me siento a morir y ya ni el carbón vegetal ni nada me ayuda.Tengo que cogerlo cuando los sintomas aparecen,sino ya es demasiado tarde y puedo estar 3 semanas fatal hasta que vuelvo a la "normalidad"

No se si os puede ayudar de algo,pero a mi al menos me funciona bastante bien sin tanta fibra
saludos
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

aja. Si le diste un choque al cuerpo y al introducir comida que no está habituado pues funciona mejor. Si eso tambien me lo dicen en casa.

Fuahh yo sigo sin ir al wc pero tengo unas hambres desde que fui....

iiii resulta que hoy he ido a un cliente, y vista mi experiencia del otro dia me he llevado una tortilla de patatas así grande pero fina. mças una pera. Preo no tenia pan y me he quedado como con hambre :( y ni infusion.

Asi que sobre las 4.40pm me he tomado un zumo piña y a las 5.25 dos tortitas que llevaba.

Cuando he llegado a casa sobre las 6.45 me he tomado otro vaso zumo y cortado largo con tres nueces.

y resulta qu emañna tengo un dia tan hard que me tienen que venir a acompañar.... que he comido tanto que vamos.... ahora ni sueño ni nada... :shock:

Av er no es que haya comido en plan burra pero claro...

mi madre me habia puesto platango de ensalada de escarola con tomate, surimi... y calamares, más tostada naturpan. Yo he tomado casi toda la ensalada menos un poco la mitad o así (ha quedado un plato pequeño porque lo he traspasado ahroa al final) pero a los calamares les he peusto tb mayonesa y al final me h tomado toda la sopa de apio y puerro de ayer que mi madre la tenia medio preparada pero al final no me la puesto porque tb ha considerado que era mucho. Total que todo eso me he comido más l infusion digestive.

En fins, por fuerzas no será. Av er si puedo dormir, que mañana tengo que estar recogiendo a mi compañero a las 9.30am.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Hola chicas!!

Hoy por fin desde el sabado k estuve con la diarrea he vuelto a ir al baño, ya estoy inflada otra vez,he hecho poco pero bueno, es mejor k nada, k arta estoy....siempre el mismo circulo vicioso, diarrea, estreñimiento, y vuelta con la diarrea, total, siempre echa polvo.

Mi novio tiene un compañero k tb tiene SII, a el solo le hicieron endoscopia y le mandaron un protector bastante caro y 2 sobres de fibra al dia, su problema eran las diarreas, y se le ha kitado todo. Me insiste en el tema de la endoscopia, k es lo unico k me keda por hacer, no me la han mandado pq a mi no me duele el estomago, mi dolor es intestinal, sobretodo en el cuadrante inferior. K cansada estoy ya de esto, una ya no sabe ni k va a comer!
apc
Usuario Habitual

Mensaje por apc »

Y que lo digas Mine! yo tambien estoy harta de pensar en lo que puedo comer y no comer...ufff es agotador!!

A mi tambien es la endoscopia lo ultimo que me queda por hacer,pero cuando le dije a mi médico una vez,me dijo que no tenia sentido porque los problemas suelen estar en el colon y no en el intestino delgado,asi que me hice la colonoscopia y ya.Pero siempre tengo la cosa de si hay algo mas por ahi...ya sabes,uno no se conforma con una enfermedad "fantasma" e inevitablemente estamos buscando la causa donde sea....

Además a mi me cuesta horrores tragarme una pastilla,asi que si tengo que tragarme un tubo me da un ataque de pánico que me muero! porque en eso no te pueden dormir como en la colonoscopia,no?tienes que estar consciente para tragar el tubo?
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

es un asco... encima si te toca comer en un bar de estos de poligono como yo hoy... es la peste. Porque hasta las ensaladas resulta que llevan lechuga iceberg, que es la más barata y simple y yoooooooooo no puedo comer. Total que me he tenido que comer m medio menu de merluza a la plancha... con almejas que habia.
pan blanco un poco pa llenar... pero no me sienta bien y no me conviene, y he rascado algo de otros como habas a la no se que, pero unas 4 y medio tomate de uno que ya no queria.

de postre una mandarina y algo de uvas. Manzanilla... total al final me ha salido como casi el menu entero, porque la manzanilla era a parte... yu encima con una hambruna que lo flipais. Y eso que no he ido al wc desde cuando os lo dije.

Total que he jalado lo que podido ahora y me da la sensacion que ceno hasta demasiado pero es que me siento floja sino, hay que comer....
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

apc escribió: Además a mi me cuesta horrores tragarme una pastilla,asi que si tengo que tragarme un tubo me da un ataque de pánico que me muero! porque en eso no te pueden dormir como en la colonoscopia,no?tienes que estar consciente para tragar el tubo?
Si q te duermen, el tubo lo empuja el médico. Yo en la última q me hice no me enteré de absolutamente nada. A lo q desperté ni siquiera estaba ya el médico
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

es verdad apc, no te enteeras de nada. A mi he han hecho y te ponen la anestesia general y no te enteras de nada. Yo ultimo que recuerdo es ponerme de lado y que me ponian una boquilla en la boca.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

A mi madre le hicieron la endoscopia y no la durmieron, le hecharon un spray en la garganta y ya esta, lo paso fatal, pero asi le dieron con lo k tenia, helybacter pylori.

Yo estoy bastante rallada con lo de hacerme la endoscopia, pero ya hasta marzo k no ve el digestivo........uff
Yo estoy convencida de k mi problema esta en el intestino delgado, pq echo las cosas sin digerir, y la caca muy clara y con mocos, lo k significa un problema de absorcion por lo k he leido. En la colonoscopia fue una inflamacion cronica de la mucosa del colon.

Me ha venido la regla, k siempre me agrava los sintomas, estoy k parezco k estoy embarazada. He cenado alcachofas con champiñones y jamon serrano, a ver mañana k pasa.
tinker
Usuario Veterano

Mensaje por tinker »

lo de hacer deposiciones con moco no tiene porque ser de malabsorcion, puede ser tambien sii o puede ser de una inflamacion en el colon .....las deposiciones de malabsorcion suelen ser diarreas pastosas , pegajosas y fetidas....y ya segun de q sea la malabsorcion tiene unas caracteristicas u otras .
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Mine la endoscopia se puede hacer con anestesia general o no. Pero yo decidi que dormida total y genial. Porque no te enteeras de nada. Además debe de doler porque luego me dolia la garganta y encima luego a la semana siguiente me puse tope mala con la gastritis fundica esa que me vieron que tenia. Hasta me dijeron que ese dia si sangraba bastante fuera de urgencias al hospital. pero afortunadamente no me pasó nada!!!

Ahora viene el tema duro o no, el dia 1 o sea el martes voy al digestivo!!!! fuahhh creo que me va a decir que no me ha encontrado nada con lo cual mis padres lo acharan todo a los nervios y mis neuras según ellos y que tengo que comer más!!!! Ya lo hago si ultimamente jupe estoy desfallecida aun no yendo al lavabo.... pero es que me cuesta digerir y con ciertas cosas pues no puedo y me dan tope de gases.

ESta mñana me he quedado sin ir a la oficina porque primero me he quedado un poco dormi del cansancio acumulado de toda la semana sin parar, luego me he ido pero he perdido el bus y no me habia llevado comida porque me queria volver al mediodia a casa por estar cansada y tener que ir a las 7.30pm a trabajar a un cliente... un rato hasta las 9 y algo. Asi que al final, me he vuelto a casa y aqui estoy.

trabajando... pero tranquila.

HE IDO AL WC ueueue. No todo lo que yo queria pero bueno quizas vaya más tarde despuses de comer. pero desde el sabado bienvenido sea y más cuadno esta noche tengo cena de cumple. Y no quiero ir siempre ahi tope mala que casi no puedo comer. Ademas es el cumple de mi novio y quiero que me vea feliz.
Responder