QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Alayna entra aqui porque te comprendemos, Desahogate!!! Yo lo hago, aunque parezca una histerica... supongo que exteriorizo pro aqui mis miedos y malestares... ahora pej le explicaba una cosa a mi madre... y encima me corta y dice: venga aligera!!!
Como diciendo ves al grano no me interesa, corta ya.

Todo esto porque hoy he ido al acupuntor y le explicaba lo que me ha dicho.
PUes nada os lo cuento por aqui:

No me ha podido hacer mucho, me ha puesto agujas y ha intentado moverme el estomago, sin exito alguno!!! Vamos que lo ha dejado, dice que no podía... que era todo cmpacto. Que suerte que era de constitución delgada... porque sino estaría como una foca. bueno lo de foca lo digo yo jajaja.

Le he dicho que el linoforce me altera y es verdad. Me ha dicho que lo pruebe a tomar por la mañana. Lo meta x la noche en agua como las semillas de lino, y por la mañna me lo tome (la cucharada sopera ya diluida en el agua) más una de moka secas.

Luego me ha dicho, que tengo que hacer una hidroterapia de colon!!! Solo una. no cinco como hice... porque si, mientras lo hagas estás ben pero luego no sirve de nada si no haces tratamiento adecuado. Vaya me la haga, me pase en un momento y mi dira lo que me tengo que tomar: me ha dicho que me dará probioticos y bacterias.

Dice que asi lograré estar mejor, y que al menos estaré mejor 5 años hasta que quizas tenga que vovler a hacerme otra.

aishh dios mio que malestar de verdad ya no se, si me sientan bien o mal las cosas de verdad... hoy he comido a las 3.05pm y en toda la tarde ni gana. Y por la mñana un kiwi, zumo piña y leche con cereales... que triste... encima empachada y con granos. [-X no puedo seguir así... no tengo ilusión por nada... ahora hay yoga y como me siento tan mal, ni he ido. porque es que me hace ruidos el estomago, y encima cuando hago me salen gases y huelen fatal... la mayoria de las veces.

ya me sietna hasta mal el nescafé classic... tomo eko.. y la leche la kaiku desnatada, ahora parece que puedo tomar algo de cabra. Que por cierto tengo kefir que caduca y el dia 25 espero poder tomarlo dioss... porque sino pobre madre mia que la hago ir a comprarlo al hipercor, hoy ha comprado tempura. eso aaaj prque su amiga lo consume, menos mal. Total que me ha dicho que pruebe a tomar leche de cabra. Porque puede ser que la de vaca me sienta fatal y buen la de soja tampoco me sient muy bien.

Pues nada eso... creo que SATE hizo algo parecido ya nos comentará.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Ther escribió: Pues nada eso... creo que SATE hizo algo parecido ya nos comentará.
Ther cariño ... me he perdido, ¿qué se supone que hice? ... :roll:
14 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 14 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

lo siento.

Bueno como te pasa como a mi. Pues que tomaste probioticos y has hecho hidro tb. Me equivoco?

Por cierto, gracias por leerme.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Yo en UK vivia con una muchacha k era alergica a leche y ella tomaba la de cabra y bien, pero no se si era alergica a la leche o a la lactosa. Yo todavia no he probado a tomar nada de eso, me da miedo ponerme peor

Yo he estado hoy con cagaleras pq me tengo k poner mala con la regla y estoy k me cuesta sentarme recta pq no veas como me duele la zona, ya me he tomado el ibuprofeno, pero no hace mucho. Es un dolor k se me extiende por las ingles y la pelvis, a ver k me dice el ginecologo el lunes

Ther

Lo de la hidroterapia no me convence, a ver si se te va a acostumbrar el intestino a k lo limpies, ademas en estas cosas se barre con todo, lo bueno y lo malo. Yo k tu me lo pensaria, busca mas informacion, a ver k te dice la gente por aki

Un beso!
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Ther escribió:lo siento.

Bueno como te pasa como a mi. Pues que tomaste probioticos y has hecho hidro tb. Me equivoco?

Por cierto, gracias por leerme.
No corazón, ni he tomado probióticos ni me he hecho jamás una hidroterapia de colon ... sobre los probióticos no tengo nada que objetar, está bien probar y aquí hay compañer@s a l@s que les ha ido bien, a otr@s no pero por probar no pasa nada, es posible que yo también los pruebe algun día ... sin embargo no soy muy partidaria de la hidroterapia, no creo que solucione nada sino que es algo momentáneo .. además se debe hacer en un sitio especializado para evitar sorpresas y ahora se hace en cualquier sitio, hay que tener cuidado e informarse bien antes de hacérsela ... pero vamos, que yo no creo que me la haga nunca.

Y no me des las gracias por leerte mujer .. si te leo siempre igual que hago con casi todos los post que se ponen .. :wink:
14 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 14 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

De nada y siento la confusión.

Si me la hice aqui, dice mi madre que vuelva a la misma. Porque eran agradables.

http://www.paginasamarillas.es/fichas/p ... 7_001.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.photonmundial.com/Photon-Terapia_755.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si solo seria una dice el médico este, y luego a ptomar bacterias y probioticos me ha dicho... :roll:
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

sigo sin ir...

Tal y como me dijo he ido a informarme a un centro que hay cerca, que no habia ido nunca. Porque es má barato que al otro centro al que fui. He ido y está super chulo. Vamos que está super bien formado.

He hecho la visita primera para evaluar, con el naturopata y nada más verme me ha dicho que tenia muy mal color de piel. Que se notaba que estaba super intoxicada!!! Y no me extraña... es que estoy fatal. La verdad que todo lo qeu ha dicho tenia razón... tengo el intestino hecho un piltrafa no me sienta nada bien, cuando si antes tenia malas digestiones y molestias de mas pequeña pero no a estos extremos... ahroa me duele constantemente y nooooooooooooooooo voy al wc ni con el evacuol que me he tomado este fin de semana!!! pro diosssss, cuando otras veces me lo he tomado y hechaba que no veais!!!

Me ha dado unas pautas, rollo pej leche kaiku fuera que pruebe ocn la de soja. Porque encima es desnatada la que tomo y eso no me da nutrientes. Y en definitiva tiene razón... ya me he comprado una calcimel a ver que tal.

Luego que tome semillas de lino, dos cucharadas soperas en las tres comidas antes. Ya me acabo de tomar. Una y media porque estoy hoy un poco chunga y digo a ver si encima no puedo ni cenar, que mi madre ha venido y como está super preocupada me va hincharrrrrrrrrrrr. Claro ha visto que peso super poco y tendria que pesar al menos 58 kilos. A ver que son 5 kilos pero como ha dicho el hombre, hay gente que está super gorda y está mal nutrida y en cambio gente super delgada que está perfecta.

Que de momento me tome las semillas de lino 1-1-1 maceradas antes d elas comidas.
y me tome clorofila liquida, 1 tapon dosis en agua, zumo en ayunas. Esto he ido a mirar si lo encontraba en las herbo y nada. Creo que debe ser en la farmacia quizas... no se.. :roll:

Que beba agua en pequñas cantidades cada hora.

Cuando esté mejorrrrrrr porque que haya hecho una evacuación super completa, incluya carbonato de magnesio 1 toma dia por la noche. Mientras no. Porque claro me sentará mal, como ya me sentó cuando me lo recetó el otro.

Y cuando ya hayamos limpiado, con la hidroterapia de colon, y esté mejor ir introduciendo legumbres con cereales. ES decir; trigo sarraceno, quinoa, lentejas rojas, azukis, arroz integral. En pequeñas cantidades.

yo ahi no me he enterado y ya he comprado el trigo. Pero bueno ahi está... dice la mujer de laherbo que se pone un poco con verduras.

Luego que me tendra que hacer varias sesiones de hidro... aqui ya a ver... la sesión vale 75 euros. Hay bonos de tres por: 205 euros.
Yo más de eso no me hago.. que me sacan la pasta... no se el otro me dijo que me hiciera solo una y que luego me tomara que me daria/indicaria el los prebioticos y probioticos.

http://www.bioressonancia-martorell.es/" onclick="window.open(this.href);return false; este es el centro.

luego, que antes de la hidro que ya la tengo para el dia 2 marzo a las 7pm. Porque me decian para este jueves pero no me va bien y no quiero faltar mucho al trabajo que hoy no he ido. me tome estas capsulas que ya las tengo:

DEPURADEL. 1 ampolla renal en ayunas y otra higado por la noche. 1 semana antes. O sea que mañana ya puedo empezar.

y creo que la clorofila tambien la puedo ir ya tomando... esto no me ha quedado muy claro. si era ya o luego...

No se que opinais?

ahh luego he comprado unas bolitas de jenguibre y azucar de 150gr que costaban 3.95 euros!!! era la primera vez que las veia, asi que he comprado esas... aqui en mi pueblo cuando he ido por el trigo y ver si habia la clorofila las he visto, 250gr creo por 2 eruso y algo largos. Jupe vya atraco me han metido. Pero bueno... tampoco se, si me gustaran. supongo que si porque hoy he comido verdura con jenguibre y me gusta.

22.22

he cenado... fuah a hora mi madre me pone toper nreviosa porque me quiere hinchar... a ver... mujer que llevo 1000000000000 dias sin ir al wc. Bastante que como y meriendo sin gana alguna porque ya no noto ni los sabores...

si vale he comido sopa juliana su estilo, porque le hecha ás verdura y patata, con albondigas que mira que le digo y todos los mediso lo dicen que carne para mi fuera de noche!!! (no me la he comido) y luego me ha plantado una super tostada que digo a ver... vale no se comer sin un pelin d epan pero no me metas toda la tostada, meteme la mitad.. al final me la he comido toda porque bueno entre la sopa y tal, pues... y que me ha puseto tres lonchas jamon serrano que hacia mil que no comia, pero ni he notado el gusto... aish que pena y ensalada de escarola. 1 rodaja piña

ahh el medico este nuevo me ha dicho que la fruta antes de las comidas, y que como mucho si es fruta despues de la comida solo: piña o manzana.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Hola Ther

Vaya ya veo k te han hecho un plan completo detox. Lo de los productos y tal esta bien, pero ya sabes lo k pienso de la hidroterapia. Sumando todo lo que tienes k gastar es una burrada, ten siempre en cuenta k a esta gente lo k les trae cuenta es vender productos, asi k no te creas todo lo k te digan, ni tampoco sigas todo lo k te digan a rajatabla.

Ojala te mejores!! :D

Yo ya fui al ginecologo y he puesto un post en diario compartido contando todo, ahora a la espera de k me hagan mas pruebas. Llevo desde ayer con diarrea otra vez, pero ya parece k se ha calmado la cosa. Creo k fue pq me comi un yogur de kaiku sin lactosa k llevaba nata, no pienso probarlos mas. Ahora despues tengo k irme a la uni pq tengo k hacer una presentacion, espero ir con las tripas calmadas. Me he comido un lenguado a la plancha con gajos de manzana, parece k me ha caido bien. Yo tb he bajado de peso, 1kg en un dia. Se me estan kedando los pantalones grandes, pero como tengo de varias tallas (el año pasado tenia una 34) por lo menos no me veo sin ropa!

Ya nos cuentas k tal la hidroterapia si te la haces

Un beso!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Sigo sin ir hija... ayer cené una macedonia de fruta, kiwi, medi amanzana, una rodaja piña en su jugo con el caldo, una naranja de zumo a trozos. Y le puse bays de goji.
la infu con miel y dos jengibres. ah y me entró el ansia despues de la macedonia y me comí media palmerita de estas tope peques, galgorii.

esta mañna bien, sin el estomago inflado... he tomado fitness muchos.. kizas pero claro tenia hambre supongo, normal como estoy intoxicada... total k no he comido nada más hasta la hora de la comida. Rape con alemjas y media tostada dextrin y dos rodajs piña.

ahora tenog la boca más seca y pastosa... aishh k pena de vida. JODER.

despes de comer he ido 20 imn o asi a dar una vuelta y comprar infusion relajante para dormir prque llevo unos dias k nooooooooooooooo duermo!!! Pero por la noche me relajo y no puedo... me entra el sueño y sobre las 23.20 a mimir
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

Yo no soy nadie para dar consejos pero yo creo que deberias pasar unos dias bebiendo aguita fresca, sopitas , y alimentos de uno en uno.
Creo que tu tienes un problema con la comida a parte del sii, comes demasiados alimentos diferentes en una misma comida, sobrecargas al higado en las digestiones , al pancreas... chica descansa.
Una limpieza de pancreas de colon y de to no viene nada mal ademas veras como te desaparecen esos granos de la cara.
En cuanto estes un dia a sopa, zumo de fruta y agua, empieza a introducir alimentos de uno en uno y poca cantidad... y trata de relajarte.
De verdad, cuando un intestino esta saturado hay que limpiarlo y no te va a pasar absolutamente nada por estar un dia a sopa y zumos.... En serio te veo sobrecargada ademas creo que tienes edad mas que suficiente para que tu madre no te diga lo que tienes que hacer coño, no dices que pasas de los 25... joder vale que vivas en su casa pero come lo que te salga del culo.
Ala ahora ya podeis criticar mi forma de hablar pero tengo un hijo de 13 años que si al mediodia no le da la gana de comer, le retiro el plato y cuando tenga hambre ya comera coño . Que bastantes normas hay en la vida sino que encima tengamos que comer a la fuerza.
Venga niña animate y coge el toro por los cuernos.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Yo descubri k determinadas combinaciones de alimentos no me sientan bien, asi k me preparo menus mas simples. Lo fui descubriendo llevando un diario de lo k comia, y como me sentia.
Por ejemplo, yo no puedo mezclar piña con manzana (soy alergica a la vitamina C),o si en una ensalada echo remolacha, no le puedo poner nada mas fuerte, pq me sienta mal. Es cuestion de conocerte a ti mismo, y recordar k si cometes excesos un dia tras otro el cuerpo se resiente y asi nunca te pones nunca bien. Para problemas intestinales la educacion empieza en la boca, pq despues por muchas cosas k te manden en el medico o en el sitio este al q estas acudiendo no te van a ayudar si despues dejas tu dieta a merced de lo k ponga tu madre o a cuando te entran las gulas.

No te kiero regañar ni kiero k te tomes mal lo k te digo, eres una mujer suficientemente adulta para tomar tus decisiones, y mucho menos hacerte sentir mal k ya bastante tienes con lo tuyo! :)

Solo keremos k veas k no lo estas haciendo todo lo bien k pudieras, y k ya es hora de k cojas el toro por los cuernos y empieces a cuidarte mas y a cocinar, k por muy bien k lo haga tu madre ella no sabe ni tiene pq saber k es lo k te sienta mejor, pq tu eres la k te tienes k ocupar de tu dieta y de tus cosas, aunque vivas en tu casa. Yo vivo tb con mis padres y siempre me hago yo de comer, yo elijo cada dia lo k como en funcion me encuentre, voy al supermercado a hacer la compra y paso de los comentarios k me puedan hacer si algo no les agrada, k despues la k se pone mala soy yo. Ahora parece k me estan tomando mas en serio por todo lo k me estan haciendo, pero si tampoco lo hicieran no dejaria k me afecte como me tomaba antes las cosas, me considero lo suficiente inteligente para ver k ellos no tienen ni idea de lo complicado de estos problemas y k tampoco se molestan en entenderlos, asi k los dejo en su ignorancia, les intento explicar, pero tampoco voy a gastar energia en convencerlos.

Un abrazo!y cuentanos k tal estas! :D
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Lo de q tiene q empezar a comer las cosas q ella se prepare, q le sienten bien, llevamos un montón de mensajes ya diciendolo, yo no quería volver a decirlo porq considero q ya es mayorcita, pero me choca mucho q siempre se queja de lo mismo, Ther, si tan mal te sientes, NIEGATE A COMER LO Q NO QUIERAS, q va a hacer tu madre? matarte??? aunque no te crea, aunque crea q son cosas tuyas, tiene q respetarte, por Dios, q eres ya bastante adulta.

y si una cosa te sienta mal, por muy poca cantidad q comas de eso, te va a sentar mal, porq en cada mensaje dices: es q he comido tal cosa, q ya se q no debía, pero ha sido muy poco. Pero es q un poco de aqui, un poco de alla hacen daño.
Yo se q es duro no comer lo q apetece, a mi me pasa, pero es nuestra salud.

Animate yhaz lo q te dicen, agarra al toro fuerte y dile a tu madre q cocinas tu!!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Bueno pues si no tengo nada más que decir que teneis toda la razón del mundo. ES mas un dia me planté y lo dije. Primero les cuesta que coma yo más tarde que ellos, bueno cenar me refiero. Ahi se que siempre tengo algo diferente a lo que ellos hayan comido muchas veces, porque ahora a mi madre le ha dado tambien por los caldos y tal junto a mi padre. Pero ahora empezará el buen tiempo y fijo que se acaba.

Total que desde que lo dije... no me he hecho nin un dia yo sola la cena estando ellos aqui. Pero coñe... s que yo hasta las 21h y poco no me planteo cenar. Si luego es "tarde" que dice mi madre, pero que pasa?¿ yo me acuesto a las 22h como ella por ejemplo.

Además ahora con las calores prepararte para cenar a las 8.45pm pues como que no. Asi que claro siempre me he encontrado la cena medio hecha. Y como era algo que me apetecia pues eso... respecto a la comida, esos dias es porque como en la oficina, y claro me teine que hacer el tupper. Si como pro ahii, es peor... porque no se que comer, si como en la oficina seria ir al caprabo y comprar cosas. Lo cual tambien te sale más caro para un misero dia que estoy alli... con lo cual pues me pasa lo que me pasa. Tdoo y eso, muchos dias tiro cosas o parte de lo que me hecha.

Ya he empezado a tomar la clorofila liquida en ayunas.

Hoy me habia dejado cosas hechas, como bacalao on pisto y me ha puesto un huevo duro. No se que me pasa pero me sientan fatal. No voy a comer más. He tomado un poco d eclara de medio huevo y lo otro a la basura. Me sientan mal. No como.

Lo más importante, ayer no podia más!!! vine y como ya estoy sola. Me puse mi irrigador!!!! Que joder toda la semana aqui sufriendo y luego me pongo 1.5litros de agua y aleh todo fuera!!! O parte...:mrgreen:

Ya me encuentro mucho mejor. De hecho ayer al menos pude cenar. Sopa juliana a su estilo que me dejó y una tostadita con jamon. Sino como mucho hubiera comido un trozo piña. Más barato y efectivo y nada de evacuol ni ustias.

Logicamente, hoy estoy pachin pachan... he comido pej ahora una naranja y al ser acida como tengo el stomago aun irritado me duele. Pero es solo ahroa antes estaba bien. Ya se pasará.
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

Ther alguna vez que hemos hablado tu has pensado que yo soy mayor, mucho mayor que tu, yo creo que no te saco tantos años pero claro son dos puntos de vista diferentes.. :roll:
Tengo una prima que si mal no me equivoco tiene 27 años, mas o menos los que has dicho tener tu.
Trabaja cada dia a 40 km de su casa. Asi que tiene que conducir mas de media hora pues vivimos en galicia y es todo terreno de montaña. Cuando llega a casa ella se prepara su comida, incluso es ella la que la prepara para los demas, y cuando se lleva tupper para el trabajo es ella quien se lo hace. Es hija unica no tiene hermanos pero nadie le hace nada. Por dos razones, una no tiene edad para que le hagan nada, y otra ella y nadie mejor que ella sabe lo que puede o no comer.
Yo creo que podrias, hacerte un plan de comidas y prepararte un dia antes lo que tienes que comer. Dejar de hacer esas mezclas que te haces que no se como no te mueres de la hinchazon que te tiene que dar con todo lo que te metes.
Desayuna o fruta y cafe , o leche con cereales , o tostadas con cafe. Pero no mezcles mas.
Come unas verduras con algo. Una pasta con algo. O un pure de patatas con algo, pero por dios no te metas esas comidas que solo un estomago a prueba de bombas aguanta. Merienda una fruta, un zumito, algo suavecito, pero una cosa sola sin mezclar.
Y Cena igual niña , yogures, una ensalada, una sopita de pollo con fideos, o un pure de verduras, un pure de calabaza, no se algo suave.
O yo te entiendo mal o yo sinceramente creo que tu no es que tengas solo un SII es que comes muchas mezclas de comida juntas.. .
Te imaginas viviendo sola, preparando tus comidas tu ropa yendo a tu trabajo sin nadie que te diga como cuando y donde comer....Una maravilla, te lo puedo asegurar....
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Bueno en mas de una ocasion te he contado k tengo 24 años y hace mucho k nadie me prepara la comida. He vivido en otro pais y me considero totalmente autosuficiente viva dd viva, y eso me hace sentir orgullosa. Mi madre igual k la tuya cocina y llena la nevera de tuppers, pero yo no cojo nada k sepa k no me va a sentar bien.

Tienes k echarle ganas y comer solo lo k te conviene, piensa cuando te entra la gula en lo k viene despues, y seguro k se te kitan las ganas. A mi no hay cosa k me guste mas k la tarta de queso, pero se k a muerto para mi, y cuando voy a comer por ahi pregunto lo k llevan las cosas y no se me ocurre comerme nada k sepa k me va a dañar, aunque eso signifique comer pollo y mas pollo.

Con 21 años fue la primera vez k me fui de casa, y me encontre con una cocina k no tenia ni microondas, ni horno ni freidora. Afortunadamente yo comia en el buffet de personal, pero las cenas me las hacia yo, y asi fui aprendiendo, pq mi madre nunca me mando un tupper, cosa k ahora le agradezco, pq me hizo espabilar mas. Ya veras k cuando te empiecen a salir las cosas bien te motivas. Despues cuando me fui a UK trabajaba de 6:30 a 12:30, almorzaba y despues me iba a la escuela hasta las 17:30. Cuando llegaba a la casa era una piltrafa, y sacaba tiempo pa dejarme comida hecha, o los dias libres hacia mas y los congelaba, y asi me organizaba.

Date una oportunidad y empieza a organizarte!!saldras ganando!!ya veras como no te hara falta gastarte el dinero en productos ni pasar por cosas desagradables.Y no olvides que aqui estamos para escucharte, k keremos k te pongas bien!! :D
Responder