QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Yo una vez estuve tomando unas k llevaban l-carnitina y guarana y me ponia como las motos tb, pero por esa epoca estaba bien y hacia una media de 2h diarias de gym, asi aguantaba, pero ahora mismo no me atreveria a tomarme nada de eso sin k un medico me dijera.

Una vez estuve tomando una cosa de esas k disuelves en agua para eliminar liquidos y para la celulitis, me provoco unas diarreas de aqui te espero, asi k ya no tomo cosas de esas. Ademas mi cuerpo ahora mismo es totalmente secundario, ya me preocupare de el cuando lo demas funcione!

Un beso!
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Un médico que conozco me dijo no hace mucho que hay vitaminas que llevan un derivado de la anfetamina y algo que se compra en un gym, a mi no me daría las suficientes garantías, aparte de que no se deben tomar vitaminas si no se tiene deficit de ellas, hay vitaminas que si se tienen en exceso provocan muchos problemas ...
14 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 14 AÑOS ASINTOMÁTICA..
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola chicas, q bonito el foro!!!. jajaja. está mucho mejor. sate sí tengo falta de vitaminas, no puedo comer si no verduras, fruta y pescado. m siento débil. desde q tomo esto m siento con mas energía, mejor humor, ...
es cierto q le debo preguntar a un médico o farmacéutico y mañana lo haré. t digo lo q lleva: vitamina b3 y b12, MCT, guaraná, cafeína, té verde,panex, sinefrina, yohimbina, l-carnitina, evodiamina y hoodia gordonil. por ahora no m ha sentado mal, preguntaré y si no m va bien las dejo.
besos
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Alayna, ¿cómo sabes que tienes falta de vitaminas? ¿te lo han visto en alguna analitica? ... si tienes alguna vitamina baja, lo normal es que el médico te mande un suplemento pero no que tomes por tu cuenta algo que ni sabes lo que és, te aseguro que las vitaminas pueden perjudicar cuando no hacen falta ... el que estés cansada no quiere decir que te falten vitaminas y que se te quite el cansancio con ese tratamiento y tan rápìdo .. la verdad es que no es normal, las vitaminas no hacen efecto sólo tomarlas ... pregunta por favor, a ver si vas a estar perjudicandote .. :wink:
14 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 14 AÑOS ASINTOMÁTICA..
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

lo sé, pero no m hacen la nueva analítica hasta abril. y esto m ha hecho tener mas ennergía. d todas maneras se lo diré a mi doctora mañana q está en mi gym. a ver q m dice. si yo creo o noto q m sienta mal no lo tomo, por supuesto. he mirado los componentes y ninguno tiene nada fuerte, todo es natural. pero bueno ya mañana veré. gracias por tus advertencias.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Alayna

Estoy deacuerdo con Sate, comentaselo al medico please!! Si te sientes con mas vitalidad no es pq te esten haciendo efecto las vitaminas, es pq estas cosas suelen llevar componentes como el guarana o la l-carnitina k te ponen como una moto, pero no te aportan nada. Yo las k me tomaba era pa eso, pa tener mas energia y quemar mas rapido, era gracioso pq sudaba una barbaridad pero era un sudor frio, estuve tomandomelas un mes nada mas, pq ademas eran caras, pero ya te digo k yo por entonces tenia una salud normal.
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola a todos, qtal estais?. bueno le he preguntado a un amigo mío farmacéutico y me dijo q si no m notaba nada d dolores ni nada malo q no pasaba nada. q no tiene porqué sentarme mal. por ahora no he notado nada malo. al contrario. d todas maneras le preguntaré a mi médico. empecé tomando una al día para ver q tal, y como no m he notado mal pues empecé tomando dos. a ver q tal. según dice lo único q puede dar es insomnio y por ahora duermo bastante bien. si veo q m sientan mal las dejo.
besos
tinker
Usuario Veterano

Mensaje por tinker »

Bueno,bueno..te estas metiendo cafeina, te verde y un monton de estimulantes mas y despues te quejaras de las tripas.....si tienes sii no tomes esas cosas
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola a todos. he dejado las vitaminas esas porque m habeis asustado, jajaja. creo q es mejor no tomar nada. aunq m hacían ir mejor al baño. pero bueno, mejor así. gracias por los consejos.
bueno no sé si os dije q por fín m tocó un digestivo decente y m mandó a hacerme una colo y una endoscopia, aparte de una analítica especial?, eso m dijo. la analítica la tengo para el 8 de abril, pero lo otro ya m llamarán para darme cita. así q con un poco de suerte para el 2012, jjajaja.
demás mañana iré a comprar el disfraz de mi niño, q se quiere disfrazar de El Zorro. y la cosa es q m dice q yo tb m disfrace de "El Zorro", pero como soy chica, sería... :shock: #-o , ajajjajaa.
bueno ya veremos porque este año quiero un buen disfraz y salir los 3 disfrazados a la feria. q ganas de q lleguen!!!! :D :D :D
y qtal vais por aki?
besos
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Bueno siento el ausentismo. :wink:

es que estoy liada y visto que me han llamado la atención en el trabajo... más vale que saque faena.

ESta semana he comido super mal. Al mediodia fuahh dos dias comí en casa, pero uno bueno fatal... y ayer mi madre hizo pescado al horno y se le secó todo.. amos que estaba malisimo, bueno no malo pero vamos que todo era en plan piedra y masa para el estomago y no comí casi. Total que me comí ensalada que habia de endivia y remolacha y luego una hamburguesa que me hizo de espinacas con arroz y demás. Igualmente, claro fatal... por la tarde y voy y a la cena tenia como ansiedad y claro hambre... normal, entre ayer y la comida de anteayer que tb deja de contar... pues tenia hambre. Solo me habia hecho, sopa de estreillitas y habia luego pescaditos de esos de dibujos, pesquitos y algun calamar..., más masa... total que comí 5, 3 pesquitos y dos calamares y una tostada con queso... naturalmente el estomago fatal... no puedo mezclar tanto. Pk encima le puse un pelin mayonesa, estaba hambrienta...

Ya me he plantado y le he dicho que a mi en las cenas me deje tranquila y yo me hago mis cosas y a la hora que quiera. Eso si me ha dicho mi padre que coma bien al mediodia. Pero jupe ya lo hago... si como más a veces que ellos... porque tb hago media mañana y merienda. Cosa que ellso dos no hacen.

En fins.. hoy otra vez matinalmente como empachada... eran las 2 y no tenia hambre. Pero bueno he vuelto a casa y como ya eran las 3 y poco. He comido un buen trozo de tortilla de calabacin que habia y dos tomates al micro, todo caliente. con media tostada naturpan y un pelin queso kaiku. 1 naranja. no se POR FIN estoy sola al menos.

Pero lo que me molesta, es que para comer bien tengo que estarlo y ya mismo en cuanto venga mi novio de california me iré con él!!!! :D Dionde sea. Pero luego, tb mi padre que ya estaba más gorda... porque ayer me tocó la pierna y no se k se me ve en la cara etc... pero vamos.. creo que sigo pesando lo mismo más o menos. Y lo unico es que yo no me muevo como mucho será por eso.. porque si es por esta semana... entre el frio y que no me muevo... mal vamos. Bueno hoy de momento he ido en tren a un sitio ya he andado algo.

Luego hay yoga a las 20.30 looooooooooooooo que hace un frioooooooooo
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

efectivamente, esta mañnaa tenia una sensación horrible como de empachada...

me he movido bastante proque he ido en tren y tal... y esta tarde no tenia porque salir, con el frio que hace pero he salido a comprar unas cosillas de nada que me ha dicho mi madre que comprara... se me ha olvidado algo epro vahh ya hay.

total que he comido cuando he lelgado a las 3pm pk además no tenia ni gota de hambreeeeeeeeee. Al final he hecho un trozo tortilla de calabacin, muy buena por cierto y demás verduras no se... que llevaba. Y dos tomates tb caliientes. He merendado dos fresas y nada tampoco tenia ya ganas de cenar pero es que en serio... sino como, voy mareada... total que he hecho un poco caldo sin pasta ni nada solo el caldo de pollo, que he descubierto que el del area guisona no lleva lactosa y dos esparragos con tres lonchas jamon que he comprado hoy frescas XD y media tostad naturpan.

En fins... sepero hacer algo mañana... creo que me llevare espinacas con pasas que tengo hechas en un tupper. Y sino me vengo para casa y paso de ir a inglés que luego voy más cansada. Ya veré.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Hola Ther

No te dejes invadir por el estres!!es peor!!

Que tal llevas el estreñimiento?si tienes muchos dias sin ir, es normal k no te entre hambre, pobrecita, pero tu come, k te puede dar un yuyu!!

Me parece bien k empieces a hacerte tus las comidas, ya veras como asi te va a ir mejor, aunque sean solo las cenas, es un comienzo!

Yo estoy bien, cada vez mas activa y eso se nota, como igual pero pierdo mucho peso, hoy he cogido la eliptica, me hace sentir bien
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Mine escribió:Hola Ther

No te dejes invadir por el estres!!es peor!!

-- ya, ya lo se pero es que con este trabajo el agobio de mis padres... n o se, si a ver k me llevo bien ehh cuidado. Pero como tengo el estomago como lo tengo, pues es eso que a veces pues no me apetece lo k sea o a la hora k sea y como k no. Luego si es cierto que me muevo mucho para comer, no paro. Pero jupe si así voy a comer mejor, pk encima voy a por más comida pej o calentarme mas la sopa pues mejor no se, que me la coma que no coma más.

Que tal llevas el estreñimiento?si tienes muchos dias sin ir, es normal k no te entre hambre, pobrecita, pero tu come, k te puede dar un yuyu!!

-- ya ves... llevo toda la tarde de hoy pro eso k me tiro olores jajaja. Yo creo que mañana voy. Sino pues más empacho matinal.
Y tranquila porque comerrrrrrrrrr, como. Pej esta noche no tenia nada y he comido. HAsta con la infusion con miel de flores que le he puesto me he tomado unos bombocitos super peques de Enric rovira... de la ansiedad supongo y porque siempre me gusta tomar algo no sel... Luego tendria que haber tomado solo una buena macedonia como he hehco pero bueno...

Me parece bien k empieces a hacerte tus las comidas, ya veras como asi te va a ir mejor, aunque sean solo las cenas, es un comienzo!

-- si yo ya se lo he dicho hoy a mi madre. Que como mucho me hga pej la sopa de cebolla k me gusta pero ya está. Y luego yo ya me la comeré c uadno quiera.

Yo estoy bien, cada vez mas activa y eso se nota, como igual pero pierdo mucho peso, hoy he cogido la eliptica, me hace sentir bien
-- que guay. yo pues no... en fins dentro de poco iré a dormir que mañna me toca ir temprano a la oficina. Lo que no se si me quedaré a hacer inglés la verdad.
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Bueno pues hoy nada de nadaaaaa..... y tengo una ansiedad loca!!! Me suele dar cuando no voy, nada más supongo pensar que no he ido que me sientan "pachin pachan" las cosas, que me altera mi ritmo diario de costumbres alimenticias... etc. hoy he hecho una comida pesima, encima tengo el culooooooooooooo super cuadrado. Creo que me estoy engordando y encima como siempre que lo he hecho de caderas, culo ... vamos lo tipico de las mujeres. ahh y mofletes por supuesto.

En fins, bueno que he ido al trabajo tarde y todo pero no mucho. Me he quedado a comer proque he ido directa a la pelu despues. Me han hecho mechas, un matiz (que vamos creo que era un baño justo antes de lavarlo...) y nada.. como estoy xunga no me apeteciía alisarme el pelo y digo para que me lo hagan rizado tal y como lo tengo, me lo hago yo. Total que digo, me lo secas y punto. Total que al final me han timado creo yo. Porque normalmente te dan el ticket de lo que valen las cosas y esta vez no. Solo la factura de conforme has pagado con la visa. ¨Vamoss que me ha cobrado el peinado. De hecho me han dicho mechas, matiz y lavar y secar. Y yo le he dicho secar... no se... en fins total 59.90 euracos. no se... yo que digo no me peinaré porque son 18 euros y para mi que me lo han cobrado fijo.

Total que he llegado a casa, y sobre las 7pm he comidoun poco de pera o manzana que habia herbida con pasas. He cenado macedonia frutas sin mucha gana... pero por el kiwi y mango más k nada.. y me he hecho un vaso leche con cereales. Ahora me tomaré una infusión que dice mi madre que va super bien... aishh espero que si. Que todos los findes estoy mala coñe asco d evida.

Encima el proximo no podré salir... y este si, además hay una feria muy guay en otro pueblo de plantas, gastronomia, animales, etc.

Pues eso... como veis tengooooooooooo tope ansiedad. Me he comprado unas pastillas que se llaman Enrelax de aquilea que son unas tres al día, o a mals una por el dia y dos para dormir. A ver si me tranquilizo algo, así disimuladamente. Tb las hay en infusión.

Para colmo ahora tengo los special k nuevos de tres cereales o algo así. Que se que me sientan mal pero com oparece que ya voy teniendo la lactosa mejor... digo kizas ya los tolero algo más. Pk antaño lo hacia. Hasta que de golpe no podia [-X

y ahora no se que he hecho que he encontrado esto, madre mia se puede adaptar supongo pero es rapido y para los ataques..

http://www.cocinaconcarmen.com/microond ... nutos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Hola Ther

Ha probado con la tila, la melisa y la valeriana?A ver si te calman los nervios, a mi la verdad k no me hacen nada, pero igual contigo funciona!

Seguro k no sera pa tanto los kg k has cogido, con lo delgada y lo alta k eres!!lo mio es muy curioso,pq como me paso el dia sentada se me aculula todo en el culete y aunque peso 55kg estoy usando una talla 40 de pantalon, cuando es año pasado usaba una 34!

A mi tb me encantan los especial K, en UK habia mucha mas variedad y me los compraba todos para ir probando, pero no me sentaban bien, k pena!

Relajate, y si necesitas desahogarte, aqui estamos!!
Responder