QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola chiquis. q tal estais?. pues yo acelerada, empecé a tomar unas vitaminas y no veas como m tienen, jajaja. hoy fui al digestivo y por fín m tocó una doctora decente, jajaja. m mandó a hacerme una analítica especial, una colonoscopia y una endoscopia. la colono y la endo m la hacen a la vez porque m ponen anestesia general. así q ahora a esperar q m llamen para q m digan el día de las pruebas. la analítica la tengo el 8 de abril y cita con la digestiva el 22 de abril. así q hoy salí mejor q la otra vez. esta tía es mucho mejor.
hoy he ido al gym y cada vez m gusta mas. m sienta bien.
mine, mírate eso de la regla flor, por si acaso. quizá tengas falta de hierro y por eso el color. a mí cuando estoy de bajo de hierro m viene mucha regla y color mas fuerte. mírate a ver. tampoco t comas la cabeza q después es peor. pregúntale a tu médico y ya.
yo como lees estoy mucho mejor, con mas energía q creo q era lo q m faltaba. las vitaminas q m tomo m dijeron q son muy buenas porque aumentan la energía y la concentración tb, además dice q puede aumentar la líbido, jaja. q se prepare mi maridito, jajajaja.

besos
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Alayna

Me alegro de k te vayan a hacer todas las pruebas, pero pq anestesia general?hombre asi sufres menos, pero te digo k no es para tanto, solo son desagradables, te puedo decir de la colonoscopia, pero de la otra no.

Pues me tengo k ir a sacar sangre para el digestivo pero no me ve hasta marzo, si eso le dire a la mia de cabecera a ver k opina, una vez tuve anemia y lo k me pasaba era k tenia hemorragias super fuertes, pero no de color negro.

K vitaminas son esas?espero k te cunda! :wink:

Ther, dd estas? te echamos de menos!
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

pues vete a tu médico de cabecera mija, eso no lo dejes.
las vitaminas m las mandó mi monitora de gym porque estoy falta de energy
y ahora estoy mejor. contenta, con energía,...
dónde estás ther?!!!. es cierto q t echamos de menos :cry: :cry:
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

hola, yo no suelo entrar por aqui, es verdad que el gym es saludable para el sii y para el estado de ánimo,
yo tambien tengo el hierro bajito y no me han mandado nada, solo los alimentos ricos en hierro,
tengo la hemoglubina a 12 quizas en el limite y por eso, el hierro a 60 , no tengo ni idea la verdad :?
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

alayna escribió:pues vete a tu médico de cabecera mija, eso no lo dejes.
las vitaminas m las mandó mi monitora de gym porque estoy falta de energy
y ahora estoy mejor. contenta, con energía,...
dónde estás ther?!!!. es cierto q t echamos de menos :cry: :cry:
Alayna... ¿has comprado esas vitaminas en la farmacia?
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Hola chicas he estado tope ausento por lo que veo, esto se ha disparado a posts XD

Me alegro que fuera bien la entrevista. Que lastima que sea el sueldo bajo. Pero de que son?

Fuahh a m me han hechado la bronca... de hecho es que estoy deprimida y ya me afecta a mi vida diaria y mi trabajo naturalmente... me han dicho que claro hasta que no vean que soy más proactiva en él, no me van a mandar nada más. Y com siempre hago lo mismo estoy super desmotivada, porque encima veo que gente que lleva menos tiempo que yo hace y me da mil vueltas a mi... :cry:
No se yo hago lo que puedo y encima me han dicho que tenia super poca cargabilidad... yo seimpre meto horas a los clientes y excepto cuando voy al médico que si voy más que otros... o las vacas siempre meto horas. No dejo nada en blanco. Ahora he revisado y si la he cagado porque se me habia colado un cliente y no le habia cargado nada y eran 16 horas.

Y bueno que no digo que hago ni a donde voy... no se es que me cuesta todo mucho, y me siento mal... si no soy ni capaz de coger el coche.... que leches, tengo un trauma super grande y como no me ven "tonta en plan aish pobrecita" pues se piensan que estoy bien y no es así.

Además com este ultimo año lo he pasado tan mal con esto del estomago ... estás tope desanimada.

Buieno me voy a ir a dormir que estoy cansada y mañna tengo que hacer cosas porque sino me va a caer más bronca... el lunes.

A m no me viene la regla, el martes voy a la ginecologa. citologia y visita con ella. Que me dijo que me tomara el progevera ese y no lo he hecho...

ahh el martes fui a yoga y me cogieron uans agujtetas en el estomago impresionantes... ayer que dolor... y como no habia ido al wc desde el sabado... horrible... total que al final no fui y me tomé evacuol. Hoy he hecho menos mal1!!!! porque mañnña me toca cena con los amigos de mi novio y no quiero ir como siempre xunga. Vamos a ir a un japones. Hoy lo malo es que he comido en la ofi y he comido bien pero com otenia el estomago irritado he comido pollo con ciruelas y ceoblla y bueno pero claro a la noche ya he tnido que comer una sopa de strelliltas y ensalada de xató, etc.

yo peso poco... unos 53 kg- 54kg mido bastante... 1.78cm
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Ther

Me alegro k estes bien!!te echabamos de menos!!

La entrevista fue bien pero no me han cogido, creo k fue por mi actitud. Me ofrecian 2 puestos de marketing muy interesantes, pero no estuve de acuerdo con las condiciones, me pretendian pagar 850€ por 40 horas semanales de 9:30 a 2:00 y de 16:30 a 20:00, de lunes a viernes. Claro ellos primero me preguntaron mis expectativas salariales, yo dije la verdad, 1200-1500€, y parece k no les sento bien. K kereis k os diga, se aprovechan de la situacion, y no puede ser k te carguen de responsabilidades, k tengas k saber mil consas yno llegues ni a ser mileurista.Encima me hicieron 2 examenes, y me pedian k cambiara el curso de ingles k hago en la uni, pues no se como, pq con ese horario ya me diras tu cuando voy a clase. Yo soy diplomada en turismo y master en marketing de negocios, tengo experiencia y hablo ingles a nivel avanzado, k mas kieren?

La verdad k me he desanimado pq era un trabajo muy interesante laboralmente, pero es k no se pueden aprovechar de esa manera, y encima me preguntaron por el coche, k no tengo, si claro, con ese gran sueldo lo primero k se me ocurre es meterme en un coche.El colmo de los colmos fue cuando me dicen k como termine la carrera en 2007, todavia me pueden hacer contrato en practicas, a lo k dije un no rotundo, ya estuve un año de practicas y es un año k no he cotizado.
Pues a ver si tengo suerte con las oposiciones k las tengo ya en febrero, aunque son de grupo III si aprobara con plaza pues podria promocionar, k con mi formacion puedo llegar hasta grupo II.

Ther, podrias explicar un poco en tu curro lo k te pasa, aunque mejor k tu nadie va a saber si eso te conviene o no.

K alta eres!!la verdad es muy poco peso pa tu estatura, a ver si te repones!!

Un beso!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Jupe pues si se te aprovechan ya ves... la verdad que eso le pagan hasta a una dependienta. Hiciste bien en decir que no. Ya verás como encuentras algo mejor. De donde eras?

Encima jupe, y tanto que más quieren, está muy bien lo que tienes y eres. Yo para empezar no tengo master y encima en idiomas ando fatal fatal... inglés no se nada ni a nivel escrito ni oral.

En el trabajo me pasa, que bueno lo explicaré en un privi si un caso... que esto me parece que lo ve todo dios.

Pues si... ya como y encima menos mal que ayer fui al wc!!! POrque hoy vamos a un japo y no se me pongo nerviosa y bueno resumiendo que estoy traumatizada.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Ther corazon, hasta una dependienta gana mas de 1000€, yo he trabajado en el corte ingles y en decathlon y ganaba unos 6,60€ la hora, sin contar comisiones, k aunque pocas, despues se notan. Y es k te ves ante eso, un trabajo de responsabilidad y k te piden mil requisitos y cuando te dicen el sueldo, k te sale a 5,30€ la hora, piensas, pa eso me voy a doblar camisetas otra vez y no me tengo k comer la cabeza, aunque no me guste. Yo he trabajado haciendo promociones en el supermercado y me pagaban 6€/hora, por sostener una bandejita, asi k siguen sin salirme las cuentas...

Soy de Málaga, la tasa de paro va por el 30% casi, asi k imaginate como esta el plna
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

ya ves... si si, si tienes toda la razon.

Pues no se tendrás que seguir mirando. O plantearte a malas ir un tiempo fuera al estrangero o algo, para así ganar más cv. Aunque sean unos meses, máximo 6. Eso hace mucho. Yo hice un erasmus de casualidad y ahroame doy cuenta que hice super bien, porque casi todo dios ha hecho. Cuando yo lo hice, en mi uni casi nadie iba fuera asi que imaginate... fue de poco tiempo, creo que 5 meses escasos pero bueno ahi estan.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Ther

Yo estaba en UK viviendo cuando me dio la crisis gorda, y me tuve k venir. Alli trabajaba y no pensaba venirme por lo menos hasta k levantara cabeza este pais. Ahora no me atrevo a irme hasta k no este estable , ademas k no tengo pelas, y alli tb hay crisis, aunque no a este nivel.

Despues te mando in privado, besos!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

ok. jo creo que voy a medio desacansar ahora y haré algo más.

jupe voy a un japo esta noche y va y madre, pk ellso han hecho paella... y me ha puesto un caldo de arroz integral con mejillones, patata poca y dmeás.. y luego un plato pequeño a tope de gambas. Que excepto una me lo he comido todo ahi mojando y todo jaja. y las salsas ufff pero claro cuando lo estás comiendo dices fuah que le den al estomago. XD
ahora me he tomado un café con un bombon que tiene dentro una almendra largueta. Digo asi remueve y tal... en fins.. :?

Pues no se, si Mine intenta estar por aqui mejor y a ver que tal te va. Intenta no se.. es que claro tener cosas ya tienes... y experiencia no mea cordaba que habias estado fuera... fijo que encuentras algo aqui entonces. Tu tranquila. Ves buscando y mete tu cv en mil sitios. Haz test psicotenicos de esos que hay por internet que fijo que ellos tb emplean o similares y el dia menos pensando lo encuentras.
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, yo creia q medias 1'68, casi mides 1'80?? Joder, eres altísima!!

Me hacen mucha gracia tus post sobre los problemass del trabajo, porq no entiendo nada, no puedo imaginar de q va tu trabajo, porq además, no dijiste q eras ingeniero en teleco?? Me quedo ojiplatica cada vez q leo sobre tu trabajo, no pillo ni una.
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola mis súpernenas,
qtal estais?. espero q muy, muy bien. yo bueno un poco enfadada conmigo misma porque hoy no he hecho deporte, pero nada mañana es otro día. además hoy cené por ahí y mucho y m encuentro hinchada y muy llena. con náuseas. pero nada, ya se m irán.
Sate las compré en mi gym. por?. necesito tomar vitaminas y ese suplemento tiene varias y l-carnitina q es un quemagrasa. además empecé a tomar proteína pura, ya q no la tolero en la carne. ayuda a la digestión y m ayuda después del gym.

ther mija, lo siento porque estés depre. pero verás q t valorarán mas. tu lo vales.

besos
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Yo en tu lugar llevaría esas vitaminas a la farmacia para que te dijeran lo que llevan, a veces este tipo de cosas que se compran en los gym llevan cosas que no son buenas para la salud ... y como dices que te ponen como una moto llevando tan poco tiempo tomándolas ... pues la verdad es que no es muy normal, las vitaminas no suelen hacer efecto tan pronto ...
:roll:
Responder