QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola chicas,
qtal el lunes?, espero q bien. yo pues nada aki se m hace raro sin tener q trabajar y por eso media depre. pero ya saldrá alguito, o eso espero.
esta tarde fui dos horas al gym, hice máquinas y después body balance. y mañana desde q deje al nene en el cole iré a probar a hacer body jump. a ver si m gusta.
demás no he heho mucho y comer sanito. así q no tengo mucho q contar hoy. q estoy muy cansada y sin hambre. sólo m comí un plátano al salir del gym porque mi madre m estaba dando la vara con q fue mucho y tengo q recuperar el potasio o yo q sé. así q sin ganas m lo comí y ahora estoy media revuelta.
bueno nenas hoy m voy prontito a la camita q eestoy rendida.
muchos besos y aki os dejo una fotito de ayer cuandoio estuvimos de paseo.

Imagen
[/img]
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Mine

jojoojoj que intriga pro dios... aish que lastima mi señora!!! XD
jupe pero b ueno siempre la palma alguien... aish que lastima que haya tenido que ser ella la verdad... pero bueno.
Hay que ver lo mala que es la hija de la pu... a ajaja bueno hija de pu.. y malo malisimo.. normla... pero vamos que dejar al otro que está comoooooooooooooo un cañón pa mojar en chcolate caliente y mñnfannjajfdnñaf jajjajaja madre mia pues eso. Nada encima va a continuar... fuah a ver que pasa. SE centrará fijo que en la niña esta, y bueno la hija de victoria, Aurora, es hija de angel fijo!!! A mi que no me lien más. A parte el primer recuerdo que tuvo ella de quien era el padre era de él. Lo que claro si no le hacenla prueba de paternidad... bueno lo dejo por hoy que estoy exaltada de la emoción y tal, aunque me ha dejado un poco, y ahora que miro los lunes?¿

MAÑANA TE VA a ir de fabula la entrevista. Ya contarás, que te preguntan y estas cosas... ahhh y de que es el trabajo.

Alayna

Claro que si mujer tienes que comer y más si haces tanto ejercicio, un dia vale pero no se... es que parece que no comes mucho... más que nada porque haces mucho deporte y solo cenar un platano.... yo si es verdad que ayer hice solo fruta para cenar y muy a disguto porque me gusta comer más... pero bueno era macedonia grande y oprque estaba fatal la verdad. Hoy con la señora me he jalado tres neuces y tres higos secos... a ver que tal mañana. Que hay veces que me sientan mal... se me repite el tema. Pero bueno, no creo porque tampoco he comido nada así muy pesado hoy.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Ay k simpatico el niño!!veo k por alli hace calor!!aki hoy ha hecho mu bueno, pero no pa manga corta

A mi me encantan los pekes tb, desde k nacio mi sobrino casi siempre esta en mi casa, pq mi hermano no esta con su madre y el por su trabajo no puede atenderlo, y su madre va mucho a su rollo, asi k siempre esta aki, pegado a mi novio y a mi, es lo k mas kiero en el mundo, tiene 5 años.

A veces me emparanoyo con lo de tener niños, pq no se si podre tener, estuve 6 meses sin regla pq dejaron de funcionar, tuve una bajada de hormonas k no se si fue debido al peso k tenia, 46kg, y desde entonces no he dejado de usar anticonceptivos, me da miedo no volver a tenerla, pero tb se k no es regla, sino un manchado, pero bueno, ya me preocupare de eso llegado el momento...

Yo ando nerviosa con la entrevista de mañana, me emparanoyo pensando k a ver si me voy a poner mala, intento ser positiva, es el problema, algo te importa mucho y no kieres k tu barriga te la jorobe, espero k no sea asi

Vaya m con el final de la señora!!aki estamos mi madre y yo toda indignadas, no es justo k se carguen a Victoria!!nos han dejado sin historia de amor!!k rollooooooooooooooooooooooooooooo

Hoy llevo un dia bastante bueno de la barriga, por la mañana suelo tener muchisimos ruidos, y es cuando voy al baño

Los ojos me siguen molestando, voy a esperar unos dias si no ire otra vez al medico

buenas noches!!
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Ther

Hemos escrito a la vez!!bueno, Victoria a dicho k la niña era de Gonzalo, en ningun momento le ha dicho a Angel nada de k sea el el padre, y si al otro, el tema es k ahora la mujer va a dar por saco, y por ahi ira la historia. Carlota al final saco los genes, y se olvido del pobre muchacho, vaya vuelta de historia. En fin, habra k esperar, yo lei k la actriz se keria ir desde hacia tiempo, pero tampoco era matarla na mas se arreglaba la cosa, k decepcion!

Yo tb estoy comiendo poco, ultimamente me canso enseguida de comer al mediodia, y claro, a las 6 de la tarde estoy desmallada. Meriendo un cafe con 2 galletas maria y ya aguanto hasta la cena, k intento hacerla ligerita.

Mañana os cuento, espero no emparanoyarme mas, k al final me la lio yo sola

Besosss
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mine escribió: A veces me emparanoyo con lo de tener niños, pq no se si podre tener, estuve 6 meses sin regla pq dejaron de funcionar, tuve una bajada de hormonas k no se si fue debido al peso k tenia, 46kg, y desde entonces no he dejado de usar anticonceptivos, me da miedo no volver a tenerla, pero tb se k no es regla, sino un manchado, pero bueno, ya me preocupare de eso llegado el momento...

Pero ¿cuanto mides?, tu indice de masa corporal es normal? yo tb he perdido mucho, hasta 47 kilos, pero claro, no es lo mismo pesar 47 kilos cuando mides 1'80 q cuando mides 1'60. No te han explicado porq era la bajada de hormonas?
Y sobre los antinconceptivos, yo tb los uso, y aunque la regla no sea regla, las hormonas siguen funcionando y el día q nos queramos quedar embarazadas no tenemos porq tener problemas, vamos, q miles de mujeres en el mundo los usan y luego se quedan embarazadas, sin ir más lejos yo soy producto de una temporada sin pildora de mi madre.
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola mis chicas,
qtal hoy?. espero q bien. bueno no voy al baño desde hace 3 o 4 días. y ya m empiezo a encontrar inflada. ther, ayer al final cené 2 tostadas dextrin de lino con jamón serrano y aceite y leche de soja. m dio hambre. hoy sí q no tengo nada de hambre. m comí antes un nackis y estoy revuelta. así q hoy no creo q cene, además almediodía comí mucho. comí una lata de atún con boniatos guisados. q estaban de ricos!!!. jajaja.
yo soy de comer poco, lo mas q hago es el desayuno. es cuando mas hambre m da.
besos
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Gata con botas

No me preocupo por los anticonceptivos, me preocupo pq mis ovarios dejaron de funcionar. Bueno yo mido 1,66 y cuando estuve sin regla pesaba unos 46-47kg, por lo k estaba por debajo de mi IMC. Bueno, la explicacion la dieron las analiticas k dieron el bajon de hormonas, me dijeron k podia ser por estres o por la bajada de peso, mi ginecologa se empeño en k yo tenia un problema alimenticio, pero al final demostre k era verdad k estaba mala,pero todo el mundo se empeñaba en tacharme de anorexica pq controlaba mucho la comida, ahora sigo igual pero peso 55kg, asi k me dejan tranquila.

Yo cuando tengo mas hambre es al mediodia y por la noche, llevo meses desayunando poco por mis diarreas matutinas, k me dan al poco de empezar de comer.

Bueno mi 2ª entrevista ha durado unas 2 horas y mañana me dan la contestacion. Me han ofrecido 2 puestos interesantes, pero el horario es malisimo y el dinero poco, se aprovechan de la situacion. Pero si me llaman lo cogere, necesito trabajar, centrarme, igual asi me siento mejor

Alayna, espero k vayas al baño, terminaste con la mudanza?

Besos!
tinker
Usuario Veterano

Mensaje por tinker »

Si pesa 46 y mide 166 si que es una buena bajada de peso
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Pues si Tinker,perdi unos 10kg en menos de 6 meses, fue un pason, pero de verdad k entre lo mal k me sentaba la comida, las idas y venidas al baño, el estres k tenia y problemas familiares pues acabaron por pasarme mucha factura. Ahora estoy en 55kg, y me siento mucho mejor, pero en un dia malo puedo perder facilmente 2kg
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola a todas,
qtal estais?. espero q mejor q yo. la verdad q hoy no m encuentro muy bien y lo peor q no sé porqué. y eso m pone peor. :x
no he ido bien al baño. y no sé, m siento mal. como si m fuera a enfermar. m duele un poco el oído, espero q no m enferme. no sé si por eso estoy de tan mal humor.
mine todavía no he empezado con la mudanza. porque todavía no tengo las llaves de la otra casa. estoy embalando lo q no m hace falta y eso. así q todavía m qda para rato.
besos
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Alayna

Vaya dias llevas hija, espero k levantes cabeza!creo k se te han juntado muchas cosas, la mudanza, terminar el contrato, el niño, las fiestas...igual estas gripailla, por aki anda todo el mundo igual, menos yo, k no me suelo coger nada de eso

Mis ojos ya estan muy bien, y la barriga increiblemente bien. He abierto un post pq creo k tiene k ver con las ensaladas k ultimamente me hago a diario, creo k me estan haciendo bien en la vesicula, ojala este en lo cierto.

Un beso!
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola chicas,
bueno aki estoy mal. toda la noche con dolores y llevo todo el día con diarreas. q mal estoy. ahora comiendo un poco de arroz blanco a ver si m sienta. porque m duele mucho la tripa. y ahora tengo q ir a buscar a mi marido al trabajo, espero q no m den ganas en el coche. y estoy comiendo porque no he comido nada y no hago mas q ir al baño y m puede dar un mareo. y si m da conduciendo no veas.
por lo menos ya he ido al baño. jajaja. hay q verle el lado positivo.
m voy a buscar a mi marido.

besos
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Alayna

Ojala esto no sea mas k un virus o una gastroenteritis comun, no quiero k te vuelvas como yo!!

Bebe suero o aquarius, asi no te deshidratas, y si tienes k salir ya sabes, buscapina y fortasec, aunque no conviene abusar.
Piensa que por lo menos no te ha pillado currando, k si no te tendrias k haber dado de baja.
A mi lo k mejor me sienta en estos casos es pure de patatas o manzana con pescado blanco, o arroz claro, y pan tostado blanco con aceite, y muchas infusiones.
Un besito y ya nos cuentas!!
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

gracias mine, supongo q esto no es nada. ya estoy mejor aunq sigo sin fuerzas porque m dan dolores q m dejan mal. hoy no he hecho nada de ejercicio y m siento mal, q m falta algo. a ver si luego puedo hacer bici. yo comí alguito de arroz. así q nada a descansar a ver si se m pasa de una vez. y con todo lo q tengo q hacer para la mudanza y encima m pongo mala, q va.
q han comido hoy?.
y ther?
besos
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Alayna

Como andad guapetona?se te ha pasado ya?

Yo he empezado con la regla y me duele mucho, no se va ni con antiinflamatorios, yo tomo ibuprofeno de 600mg. Ademas me estoy emparanoyando con el color de la menstruacion, es cada mes mas negra y poco fluida, casi todo coaugulado, la ultima revision la tuve en agosto y todo estaba bien.

De la barriga estoy bien, hoy no he ido al baño, normalmente me pasa cuando me viene a la regla k no voy o se me suelta, k cosa mas rara, y me duele mucho el culo por dentro, es como si estuviera todo inflamado.

Un beso!!
Responder