QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

XD yo acabo de dormir desde esa hora aprox, unos miutos antes kizas hasta ahora... estaba muerta
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

ya estoy aki. no he conseguido dormir.
y qtal ther?.
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

pues mira yo sigo por aki como no salgo prque mi novio tb trabaja y mañna kiere irse a un torneo a lleida no vendrá.

Total que no voy a salir. Y ahroa ya estoy más tranquila, he merendado y bueno estoy ahora escuchadno con el spotify a la shakira XD.

Voy adelantando pro eso otro temaaaaaaaaaa, esto no se acaba nunca. Ahora este es super atrasado y ya me han avanzado con una semana suerte de ello que como estaab el tema. Total que estoy bajando las cosas del email y medio preparando los documentos, asi como platnilal y tal.
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

pues nada. yo no he merendado y tengo ganillas ya. le estoy dande al nene de merendar. bueno merienda solito. jajaja. yo tb estaré aki en casa toda la tarde porque mi marido está en el fútbol y no viene hasta la noche. y ya cuando llega el nene está dormido y yo media tb, jaja. así q mañana haremos día de familia. menos mal. y el lunes de nuevo a la rutina. pero la verdad q lo agradezco, estaba harta de tantas comidas familiares. a ver si ahora nos encontramos mejor.
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Claro que si mujer!!!!

PUes no se tendrias que haber tomado una frutita o infusion asi para tb motivarlo xD
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

ya merendé dos mandarinas. y m ha entrado hambre, pero m da miedo comer para q luego m dé náuseas o ácidos. prefiero qdarme así con algo de hambre. probaré a tomar una infu de frambuesa. a ver q tal.
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

claro qeu si.

yo tb he merendado dos mandarinas XD, por cierto super buenas. Eran, son de almeria que las trajo mi madre del viaje. hacia tiempo que no comia unas tan buenas.

y luego tb iba a hacerme una infu pero al final... :? un poco de leche con unos golden grahams, como un puñado porque quedaba solo eso y digo sino aki mil cosas empezadas no puede ser... total que lo he tomado pro eso. Asi que ya de cereal, solo tengo la avena. Y bueno las tostadas de lino y ya toca tb que las acabe, y mmm unas tostadas sin gluten k compré k tan sin empezar de maiz y arroz creo. A parte tengo palmeritas unas galgorri k tan de lujo y unas tres normales integrales del caprabo. NO si por comida... ahhh y las galletas k compré por error k se ve k lelvan tope fibra. pero esas cosas me molan más para merendar no se..
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

bueno yo sigo aki con la regla, así q de malas pulgas. y aparte m dan retortijones y voy al baño y nada. es molesto porque m dan dolores como siquisiera hacer y nada.
ahora tuve q salilr corriendo y nada mas q un poco. :cry:
para colmo con muchas ganas de comer chocolate. por la regla. jope.
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

ajaja te comprendo. Bueno tu tranquila... no se piensa en otra cosa. y sino coñe pues come. Lo que ya es tarde, si eso en plan premio depues de cenar con la infusion o algo.

A malas, comprate si quieres la crema esta de nocilla que es como nocilla pero sin serlo. Da nutrientes y no te va a estreñir. Pero que coñe, por un poco tampoco pasa nada. Sino no comeriamos de nada!!!
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

q va nena, eso tiene muchas calorías. y tú estás bien, pero yo no. m sobran unos kilos. así q tampoco abusar. jajaja. ahora comí un puñadito de almendras. y ya paro, porque ya no es hambre, es ansiedad. así q ya vale, q cada vez q m qdo en casa muchas horas no dejo de comer. q va. no puedo estar en casa, jajaja.
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

come pipas XD
o palomitas XD eso no engorda.
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

ya no como nada mas. q ya es bastante. no creo ni q cene, porque ya estoy llena. a ver si ahora baño al bichito y le doy la cena a ver si se duerme tempranito, q lo dudo. porque así yo hacía bici.
si no tendré q sperar a mañana y hoy haré otra clase de ejercicio cuando llegue mi marido, jajaja \:D/ :D
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

yo lo dejo ya esto. he hecho antes 10min creo de bici a nivel 2 ajajja viendo a mi conejito.
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

bueno yo ya m voy. estoy d malas pulgas y este niño está insoportable. a ver si lo baño y se m duerme de una vez.
hasta mañana
besos
tinker
Usuario Veterano

Mensaje por tinker »

Alayna si tienes acidos no comas mandarinas xDDDD ni naranjas , come otras frutas que hay muchas
Responder