QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

gracias mine por tus consejos.

diarrea sólo tuve un día, demás he ido varias veces al baño con unas ganas enormes, pero dura y m costaba. cada vez q como m dan muchas ganas de ir, pero m cuesta. así q no sé. y muchos retortijones y dolores. muy mal.
no sé. ahora m está dando dolores fuertes y no he comido nada.
ya m vino la regla, por fín!!!. q m tenía loca. tb tendré mal cuerpo por eso.

bueno ya tengo casa nueva. he estado la mañana embalando cajas, estoy harta y todavía m qdan muchas. odio las mudanzas!!!. tengo ganas de lanzar todo al car... (perdón), a la basura. mira q tengo cosas!!!. bueno a resignarse q es para mejor. eso espero.

y tu q tal mine?. y los demás q tal?

besos
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Uff, las mudanzas son lo peor, yo me tuve k mudar 3 veces en UK en 6 meses, menos mal k tengo buenos amigos k me ayudaron en todas ellas, k sino todavia estoy embalando cosas....

K te has comprado una casa o un piso? a mi me encantaria irme con mi novio, pero hasta k yo no tenga trabajo como k no. Sola si he estado viviendo compartiendo con gente varias veces, pero me gustaria vivir con el a ver k tal.

Bueno yo como ya te dije esta mañana ando un poco revolucionailla de tripas y con la conjuntivitis, pero estoy bien. Un poco cansada de lo de anoche, esta mañana me ha costado mucho levantarme, pero ni modo, era el unico dia k podiamos kedar la mayoria pa despedir a mi amiga, nos llovio pero no hacia tanto frio como estos dias pasados.

Tomate buscapina a ver k tal, lo malo k estriñe, ya como tu veas, segun lo soportable k te sea. Cuando estoy tan sensible tomo entero-silicona para los gases, pq me molestan mucho cuando estoy tan irritada.

Un abrazo!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

ulas chicas yo stoy fatal... y llevo una semans de curro horrible. hoy estoy en casa pero es k estoy entre cansada y luego una pasti k me tomo k deja amuermado... ayer pej ufff lo pasé fatal hasta depsues de comer no me desperté.

hoy me tomé solo media y mejor peroooooooooooooooo resulta k klaro llevo ya 5 días sin ir al baño y como de valiente!!!!

según la bascula de casa esta mañna en ayunas poniendo un kilo más pk no es muy fiable pesaba ya 55.3kg.

un kilo de cada fijo eso si, pero lo demás pues bueno yo no me lo noto en la cara y todo. Me he engordado algo.

lo k soy tonta pk me tendría k haber tomado ayer evacuol y no lo hice... y me tomé dos sobres de emportal y como si nada... vamos una peste. Encima hasta el sabado no podré tomarlo pok mañna tengo k ir a polinya... y no se yo...

esta tarde tengo cliente, y da la casualidad k es es mi pueblo así k guay por eso me he kedado. Además k llovia un poco.

ahora trabajaba y dentro nada me iré a duchar y esas cosas k llevo unas pintas horribles.

yo ojala me cambie el cuerpo y vaya al baño de verdad o tuviera esas alternancias... pok lo paso fatal fatal... y claro luego dice mi madre k estoy obesionada con la comida y como no estarlo?

si es k llega un momento k me da asco... encima mi madre me ha sacado para hoy BUTIFARRA toma ya... k si esta buena pero hoy la verdad es k no me entra nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ayer comí bien encima... pattas fritas con un huevo de corral que staba de muerte y pan de pueblo hecho al horno por la prima mi madre.
luego no merende normal... y por la noche, consome, ensalada tomates y un pelin pan y una super macedonia con kefir k ahi casi peto pero digo mmm tomaré k parece k me va bien. Pero nada de nada...

en fins... y claro me pongo nerviosa y con ansiedad y es una merdaaaaaaaaa.

Bueno he visto k mine esta de mudanza, guay. XDDD me alegro por ti. Ya verás tb como el tema de la diarrea se pasa.

Buscapina a mi me iba fatal!!!

mmm spactmotyl quizas, tb estriñe por eso. ES más fuerte que el duspatalin... yo tengo en casa.
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola ther,
la q se muda soy yo, jajaja. y no es tan guay. m amarga porque son muchas cosas. y mas con un nene, son muchos juguetes. :(
y q tal sigues?, yo bueno hoy no muy bien ya q estoy con la regla y m mata. este mes m está matando!!!. encima no llevé al enano al cole porque está malito y m tiene loca, no para. y como yo estoy malita tb pues m cansa mas.
pero claro él tiene 3 años y tiene mas energía.
hoy la verdad q el q está embalando es mi marido, el pobre.

besos
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Alayna

Paciencia!!que ya te queda menos!!

Bueno yo estoy muy molesta, llevo 2 dias sin ir al baño, pero teniendo en cuenta k los dias pasados he estado yendo 2 o 3 veces al dia no creo k este inflada, sino irritada.

Ther

No creo k te beneficie tanta fritanga, y menos butifarra!!a mi no me gusta la chacina, solo el jamon york, serrano y el pavo, lo demas me da ansia na mas olerlo. Yo llevo asi desde k la otra noche cene hamburguesa de pollo, la semana anterior comi una y no me paso nada, pero el otro dia me empezo a dar muchos ardores y no me comi ni media. Yo la hago con tomate, quedo de soja del k se funde, y un poco de lechuga si acaso y unas gotas de ketchup. Ahora es k las veo en el frigo y se me pone mal cuerpo, hasta k no se me olvide no vuelvo a probarlas!

Cada vez tengo mas ganas de k llegue marzo a ver si me mandan la endoscopia k es lo unico k no me han hecho, y k me certifiquen si no soy celiaca, k cada vez sospecho mas.No me suele doler el estomago, pero si me dan muchos ardores, asi k no estaria mal k me miraran el estomago, k es lo k me keda!

Animo!!
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola mine,
yo tb llevo días sin ir al baño y con muchos gases. para colmo de males tengo hemorragias y m siento muy floja. no he podido comer hoy, no tengo ni hambre de los dolores.
yo tampoco puedo comer nada de fritanga y menos carnes rojas. m ponen muy mala. lo único q mas o menos tolero y es muy de vez en cuando es el pavo, pollo y jamón serrano. pero si lo como después m paso horas sin comer porque m siento pesada, porque tarda mucho en digerir.
así q nada como ves estoy bien con "J", jajaja.
tengo ganas de hacer bici, pero mi madre m dice q ni se m ocurra q como estoy con hemorragias y no he podido comer a ver si m va a dar algo. pero tengo ganas. aunq reconozco q estoy floja.

besos
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Hola Alayna,

Bueno los cambios siempre suelen ser buenos auqnue al principio te cueste. Tu tranquila y animos. Que mola ahi decorar la casa y estrenar
las cosas, y no se mira un cambio de habitos, de calles, de paisajes, no se de todo. Ya verás como te va bien y esta contenta
como tu marido porque es para estarlo!!! Hoy en dia no todo el mundo se muda asi como asi.

Hola Mine.

vaya lo siento... si te sirve de consuelo yo llevo más dias XD.
Al final no he hecho butifarra eueuueue. La he metido enseguida en el congelador y mi madre me ha hecho un vuelta y vuelta. Que hacia
mil que no comia por la lactosa... no se es que me caian mal hubo unos meses que cualquier cosa madre mia que mal lo pasaba... y na muy bien
He hecho judia verde, con patata y zanahoria. De aliño soja y el vuelta campofrio con un pelin soja tb. Que tb me sienta bien ya la soja esa
heinz guay.

ya es un asco... tu tranquila que marzo ya está aqui!!! Si mira ya estamos acabando enero... yo queria comprarme una revista pero como
salen el dia 20 aprxo de estas de charfardeo tipo glamour, vogue... como que paso. La vogue no vale mucho y es cara pero tipo glamour, cosmopolitan
mira.. dan ideas y te distraes. por un dia...
A ver que te sale y tu animos tambien.

Yo estoyyyyyyyyyyyy tope cansada. Me voy a ir a ver aguila roja jajaja y a descansar que llevo un dia que tela...

besitos guapisiiiiiiiiiiimas.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Alayna k hemorragias te estan dando?no me asustes!!

NADA de bici hasta k estes bien del todo niña, yo hace mil k no la cojo, la empece a coger otra vez pero como me empezaron las diarreas la tengo aparcada. Estoy con las carnes fofas, yo k era un figurin, pero prefiero eso a estar mala.Estoy delgada pero mis carnes no estan en su sitio, yo he sido de 2 horas de gym diarias, y ahora no puedo coger la bici sin k se me remuevan las tripas.

Hoy he ido al mercadona k me pillaba de camino k me encantan los revueltos de verdura k venden y cual ha sido mi sopresa cuando llego a casa leo los ingredientes de uno k es de pisto k lleva mantequilla!

Hoy me han llamado de un trabajo muy interesante k estoy pendiente, segunda entrevista el martes, a ver k tal. Si me sale este trabajo significa mucho tute y viajes, por lo k espero k mis intestinos se porten debidamente, k necesito actividad y volver a ser yo, una mujer de negocios!

Yo tengo puesto aguila roja tb, k la ve mi madre, yo nunca la he visto pq me pillo en UK, igual k la señora, k me he enganchado esta temporada.

Un besazo niñas!!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

si chicas yo marxo a domir ja que estoy muerta...

me he comido fuah con la infu tres bombones. uno de choco pero otros tenia algo de choco blanco que le he quitado pero fuff me he pasado...

eran de la Campana una bomboneria muy famosa de Sevilla!!!

Bueno... si si yo tb estoy engachada por mis padres!!!!

La señora el lunes acaba y esto sigue, anda que no le dan vueltas al tema.

El hermanao de Gonzalo es Juan!!! jajaja y siempre el satur este encuentra las cosas sin querer ajajaj. En fins.. entretiene y te olvidas del día y los problemas un rato.

Igualmente se puede ver por rtve antes de hoy. Pero mola más verlo el dia en la tele.

Bonanit
tinker
Usuario Veterano

Mensaje por tinker »

Pero habras cenado mas? porque con una infusion y tres bombones no se llena nadie :lol:
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Ther

Kiene es Juan?no sera Alonso? vaya lio.... La verdad es k la serie esta bien, pa lo k ponen por la TV...Mis series favoritas son anatomia de grey, true blood (aqui sangre fresca), heroes y perdidos, pero ninguna la sigo por tv, las prefiero en ingles.

Si k conozco la Campana, pero no he tenido el placer de ir a por dulces alli, kizas en mi proxima visita...
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Tinker

Claro que si jajajaja. Por supuestoooooo. mmm que cene ayer... usti a ver pera... jajaja mmm ?¿? ahhh ayer tocó sopa de cebolla con huevo de corral hervido dentro la sopa, que cenamos todos esos (mis padres y yo incredibleeee), dos tostadas del horno de la prima de mi madre con jamón. Habia boquerones pero no me apeteció no ligaba, pasé. Luego una macedonia, piña, kiwi y mandarina creo. Al medio dia comí super platango ese de judia y el vuelta y vuelta. Pero nada de nada... hoy estoy que voy a reventarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Esta noche si o si tomo evacuol fijo. Que no puedo salir con mi novio por ahi prqoeu me lo tengo que tomar temprano aishh que trsite no poder ir a cenar orque tiene una que aprovechar el finde para .... Tengo las hormonas disparadas, no me viene la regla... en fins un asco... estoy inflada me siento como un globo1!!!

Encima si no puedo comer, me pongo nerviosa, tengo que hacer todas mis comidas no se... ahora he hecho una manzanilla de esas que ya vienen con miel, una mandarina y unas bayas de goji... mira por comer algo. Pero no tenia hambre la verdad. :oops: No se... me entra la ansiedad.

ESte finde haremos calçots, el domingo creo. Calçots y botifarra de la buena tendré yo.

Mine

Juan es el duque ese con el que se va a casar la cuñada del gonzalo. ahora no se como se llama.... catalina? o esa es la de la otra serie jajaja sin tetas jajaj k lio por dios.
Si yo empecé con perdidos en series yonkis pero estoy en la segunda temporada me quedar´ algun capitulo. estoy super super retrasada!!!!

fuah madre mia estoy mareada, acabo de intentar ir buenoooo he ido a hacer pis y es que estoy que me va a dar algo... apreto y nada total que salgo mareada...
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Ther

No se llama Juan, es Alonso, y la hija de Gonzalo es Carlota. Pues no lo entiendo, si gonzalo era un tabernero, alonso lo era tb?en fin, habra k esperar al lunes...

yo tb voy por la 2ª de perdidos, la empece a ver hace poco, aunque ya me destriparon lo k le pasa a la isla....yo voy todavia con la rubia embarazada, asi k imaginate...

que son calçots?k me pierdo con el catalan...

Se me han puesto los ojos peor pq ayer estuve en un pub con una amiga y ella fuma mucho, y se me han puesto peor.

De la barriga hoy mejor, esta mañana fui al baño muy bien, cene un super revuelto con muchas verduras:judias verdes, brocoli, pimiento rojo y champis, y ha hecho efecto.

Ojala siga bien k el martes tengo entrevista super importante de trabajo, y kiero estar lista pa lo k venga.

Si te pones tan mala al empujar no te fuerces, yo muchas veces cuando me estriño igual estoy viendo la tv y me acuerdo y aprieto de la barriga, no se si hara algo, pero suelo ir

Un beso!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Mine escribió:Ther

No se llama Juan, es Alonso, y la hija de Gonzalo es Carlota. Pues no lo entiendo, si gonzalo era un tabernero, alonso lo era tb?en fin, habra k esperar al lunes...

jajajajaja es que estabamos mezclando series!!!! Yo hablaba de la de ayer; Aguila Roja!!!!
Si si La Señora también la veo. Enganchada por mis padres, es lo que tiene. Pero mira pej ahora están viendo salsa rosa o algo parecido, no se y yo estoy por aqui en mi habitción. Porque basicamente me encuentro mal y mi padre "se mete" conmigo (es bromillla pero a mi me pone nerviosa y más si estoy mal...) soy así... y mira que se comoo es. Perooooooooo es lo que hay. Total que no puedo más hoy y he cenado un bol de frutas, y ahora en mi habitacion por gulas y tal... un vaso de leche con azucar moreno y canela, con dos tostaditas o un trozo grande coom ose quiera ver de pan de aceite que hizo la prima de mi madre (esta mñana mi madre tope emocionada comiendo de él, y me entró envidia... ) y lo he tostado y puesto un pelin más de aceite y azucar toma yaaaa calorías. Ahh y una nuez.

yo tb voy por la 2ª de perdidos, la empece a ver hace poco, aunque ya me destriparon lo k le pasa a la isla....yo voy todavia con la rubia embarazada, asi k imaginate...

-- Pues vamos a la par pues jajaja casi. YO ya he visto como se desembaraza.

que son calçots?k me pierdo con el catalan...

-- Bueno es que ese es el nombre. Basicamente son como puerros o cebollas digamos. Asi que laxaaaaaaaaaaaaar laxa. Y la salsa es salsa romesco " " pero ahi está la gracia. POrque sin salsa no se comen, no tienen gusto a nada. POr eso a mi me mola comer, a parte que mola el dia en que lo haces y tal. Luego se suele poner carne y tostadas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cal%C3%A7ot
esto parece un blog, que por cierto lo acabo de descubrir sobre el tema; http://www.calsotada.com/

Se me han puesto los ojos peor pq ayer estuve en un pub con una amiga y ella fuma mucho, y se me han puesto peor.

-- jupeee. Vaya lo siento. A ver si mejoras con el tema

De la barriga hoy mejor, esta mañana fui al baño muy bien, cene un super revuelto con muchas verduras:judias verdes, brocoli, pimiento rojo y champis, y ha hecho efecto.

--- mmmm que bueno. A mi me sienta tb suepr bien las pariilladas de verdura. Yo me he comprado unas hamburguesas bio-gras creo o algo asi, 2.90 de algas y espinacas. Llevan tb arroz, gluten y no se que más... era una tienda de aki el pueblo asi k no me he parado mucho a mirar etiquetas.

Ojala siga bien k el martes tengo entrevista super importante de trabajo, y kiero estar lista pa lo k venga.

--- Claro que si ya lo verás.

Si te pones tan mala al empujar no te fuerces, yo muchas veces cuando me estriño igual estoy viendo la tv y me acuerdo y aprieto de la barriga, no se si hara algo, pero suelo ir

--- ufff ojala me pasara a mi eso... yo como no sea matinalmente nada más levantarme. rollo ocn el primer pis jajja o despues justo de desayunar... no hay tu tia. aishhhh

Un beso!
muaks
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola mis chicas,
qtal estais?, espero q bien. yo ya estoy mejor. m vino la regla muy, muy fuerte con hemorragia (a eso m refería MINE). no t m asustes wapa. bueno ya estoy mejor, ya hoy fuí a Body Balance, por fín!!.
ya a ver si el lunes empiezo a ir por las mañanas después de dejar al nene en el cole. demás hoy mas o menos, he comido bien, sano. pero no voy al baño, m dan retortijones sobretodo cuando como zumo de naranja o mandarinas. pero nada, q no voy. yo a ver si mañana sigo así m tomaré el evacuol tb.
hoy m compré un libro de recetas sin lactosa, la cosa es q hay muchas q siguen teniendo cosas q m hacen daño, pero bueno. a ver si encuntro alguna q pueda hacerme.
no sé q mas contaros, la cosa es q hoy hetenido un día muy normal.
besos
ah!!, chicas tengan cuidado con los ojos q son muy sensibles. o por lo menos los míos lo son.
Responder