QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

Mensaje por Mine »

No se, pero esto no termina nunca!!jajaja
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

Mensaje por Ther »

jajajaj pues si llevamos posts!!!

Me alegro en parte de que mi tema de post causará tanto exito XD. No porque esteis como yo igual... pero es quizás no hay mejor frase para decir lo que estamos aqui hablando dia tras día.

Yo estoy aqui super cansada hoy, he ido de comprillas pero me he comprado poca cosa. En fins mañana os cuento.

Tengo a mi novio aqui que se queda a cenar y ya estamos casi a punto.

Alayna tomate evacuol... no se.. yo hoy lo haré. POrque no puedo massssssssssss. Encima he comido fuera y me ha sentado mal... he comido un plato combinado de sepia que eso genial, pero luego nada que habia de lechuga (cuando ponia ensalda) y una patata la mitad asi grande cocida que como qu eno...
luego una infu encima templaducha. YYYYYYYYYYYYYY hoy hace un mal dia que te cagas ajajja.

Ahora me estoy haciendo de primero una sopa juliana a ver que tal... :roll:

buens os dejo, dentro un rato veré aguila roja xd

ahhh y me he comprado kefir de cabra a ver que tal. Pero hoy no tomaré.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

Mensaje por alayna »

holita a todas.
qtal el día?, yo agotada. no sé q m pasa q siento q m faltan fuerzas y eso m pone de mal humor. descansé alguito después de trabajar, pero estoy igual, sin fuerzas. para colmo tuve q ir a hacer la compra y no veas el follón de gente.
hoy desayuné menos de media manzana porque no podía comer. almediodía ( mas bien a las 4 de la tarde) comí merluza con verduras q hizo mi marido y estaba muy buena. y una mandarina. y ahora m comí un nackis. y tengo un dolor de cabeza!!!.
al llegar de trabajar hice alguito de caquita, bien por mí!!!!!! \:D/ =D> \:D/
eso fue de tanto caminar esta mañana, q caminamos bastante. es una de las cosas q echaré de menos del trabajo, el hacer ejercicio al aire libre y el sueldo claro, jajaja.
ahora mi marido m está montando la bici y mi niño m tiene todo el salón llenito de juguetes nuevos. la verdad q está disfrutando mucho.
besos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

Mensaje por Ther »

Me alegro por tu nuevo regalo alayna. Que guay una bici estatica. Yo tb tengo una en casa. Que se la ocmpró mi padre así no muy cara par ami madre y la verdad es que la empleo si es qu ela empleo... yo más que todos.. no hago nada porque no hago.. pero bueno. De hecho hace mi lque le tengo que comprar pilas para el monitor de tiempo y tal.

yo hoy super chafada... si es que a la que tengo que comer por ahi... me estreso y luego como no somos tan dificiles para comer... a no ser que vayas siempre al mismo tiempo y sepas, que comida hay.... es un fastidio. Luego claro... te 2cansa" porque siempre es lo msmo, pero al menos ya sabes que hay 2-3 cosas que te sientan bien y te gustan.

He hecho para cenar, sopa juliana que no habia hecho nunca yo sola de ahi el mercadona. La verdad es que me ha sentando como una maravilla. HE puesto un poco aceite, lo he calentado y hechado unos pocos ajos a trozos. He hechado el agua y un poco avecrem, y cuando hervia he hechado la verdura esa juliana. Luego mientras comia las hambres... no se que me pasa que si como algo asi caliente de primero todo lo demás me sienta tope de bien. Prueba con eso Alayna no se...
a mi una vez al decirle eso a la naturopata me lo dijo, que tomara antes de las cenas pej, que es cuando me apetece más lo caliente que tome uno o dos vaso de caldo a lo sumo. Si tomo sopas o purés pues nada ya la cantidad que quiera y tal claro.

no te preocupes por no caminar, yo camino menos que tu y tengo el mismo problema así que tranquila. Eso si, el caminar x la montaña relaja mogollón!!!!
Haz senderismo o algo así los finde.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

Mensaje por Mine »

Hola

Pues yo estoy con la garganta jodida, entre los cambios bruscos de tiempo y la pecha de cantar k me he pegado estos dias con el singstar estoy rebentada!!y ayer no se k me paso en el ojo k lo tengo todo rojo y me molesta un monton, esta mañana no lo podia abrir, a ver si me hago con un colirio

Yo la bici la cojo cuando tengo tiempo, me pongo algo en el ordenador para ver y me pongo a darle, me relaja. Ahora tengo una wii y he pensado en comprarme el wii fit para hacer mas ejercicio, pero la cosa es tener tiempo!

Sigo sin coger mucho peso y hoy ya termino el antibiotico, es k estoy desganada, es mejor no forzarme
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

Mensaje por Ther »

Que antibiotico mine?

tu tranquila coger se cogerá... yo algo he cogido al menos eso dice mi madre que se me nota en la cara. Y bueno la pancha ultimamente es k la tengo tope hinchzada de gases y como no me veien la regla estoy ovulando aun así y me siento hinchada y no se... pero fijo que 2kg los he cogido. Lo cual guay.
yo no me privo de nada ahora mismo, en relacion me refiero que si me cae mal pues mira... ayer compré el yogur ese... bueno kefir y hoy resulta que el evacuol
no me ha hecho efecto. Ha salido nada... dice mi madre k me tome más esta noche.

no se si eso... o hacerme una lavativa de esas caseras... lo que me duele el estomago así que no se yo... la verdad k ayer aunke tuviera mal por la noche ya me eocontré mejor y ya saldrá... además resulta que mis padres estan super malos... dice mi madre k van a pasar de ir a granada y almeria que se volverán el domingo. Asi que domingo noche ya estarán aqui.

Como no me ha hecho efecto el evacuol ese, encima he salido pk tenia k ir a por recetas y tal... luego he comprado 10 euros de pescdo... perca gigante, boquerones pra hacerlos fritos 250gr y cuatro rodajas de salmón. luego mi pan naturpan y unas manzanas y uvas que me gustan con la piña. Totallllllll
que me he hinchado, poque hacia a la 13h 0º gradosssssssssssss. Y he hecho sopa juliana a saco y le he metido un filete (trozo porque me han salido tres trozos bien grandes) en el asopa. Me lo he comido todo y claro... entre eso y luego piña, unas 6 uvas y casi una pera entera (pk la otra parte ni queria más y estaba ya pachucha)... pues claro.. estoy a petarrrrrrrrr.

Pero quiero estarrrrrrrrrrrr fuerte, porque me espera unos meses duros entre el frio y el trabajo. De hecho ya la semana que vien... que me coja dios confesada jajaja.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

Mensaje por Mine »

Los antibioticos son los k me mando en digestivo para tratarme, el de la seguridad social, k todavia no me ha diagnosticado nada. Ya llevo 3 meses tomandolos, pero no he notado k me hagan ningun bien. De todas maneras seguire con el trat pa k no me putee despues, pq la ultima vez me mandaron pentasa (un antiinflamatorio intestinal k se manda para crohn) y la deje de tomar al no ver rdos, y el hombre me pregono.

Yo aki sigo con mi ojo colorado, me he puesto colirio y me ha escocido un monton. Creo k me entro ayer polvo, pq estaba trasteando al torre pa meterle un disco duro y estaba muy sucio, a ver si se kita ya

Yo ando con las tripas activas, de vez en cuando noto un pinchazo y voy al baño, uff, espero k no me de mas diarrea.

Aqui hace un frio k pela, pero ya no llueve tan salvajemente, vaya tiempo mas loco!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

Mensaje por Ther »

aishh tu caso es peor que el mio, lo siento. PUes yo quisiera jajaaj ir al wc XD. Me tomé el evacuol ese y nada. Encima se me ha alterado el tema y no se si meterme una lavativa o tomar esta noche otra vez el evacuol...

luego estoy ansiosa jajaja ya estoy pensando en tomar algo de leche caliente con unas palmeritas que tengo k me trajo mi novio galgorri que sonnnnnnnnnnn la leche.

son estas hasta hice en su dia un post jajaja

http://thertux.wordpress.com/2009/09/24/galgorri/
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

Mensaje por Mine »

No creo k ninguna tengamos algo peor o mejor, simplemente diferente, lo k pasa k yo lo alterno!!

Ther, yo te pasaba unos retorcijones de los mios pa vaciarte!!de buen rollo!!

Parecen las tipicas palmeritas de chocolate no?la verdad k estan buenisimas, yo pa merendar unos rooibos pakistanies con leche y 2 galletas maria, sino me peto. Aun asi sigo desganada, estoy merendando pq antes del antibiotico supongo k es mejor echarse algo al estomago

Yo no he probado dulce mas bueno k las cupakes, no se si sabes k son, son como muffins a lo bestia rellenos con cremas, frutas...hay de muchos tipos, son tipicas de USA, yo me aficione a ellas en UK. Otra cosa no pero alli los dulces los hacen riquisimos!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

Mensaje por Ther »

Pues si y que vaya al baño ajajja.

Nada esta noche me tomaré más evacuol y haber si peto mañnana. Ahora me haré un vasito leche con unas palmeritas de esas. Y luego ya cenaré lo que sea.

DIOS MIO, acabo d emirar por la ventana y no se ve montserrat porque hay boira no se como se dice ahora en castellano y lo que se ve está todo nevado!!!!!!!!!!!!!! Y está cerca mio... si a la 13h en mi casa, cuando he ido a meter dentro a mi conejito el pobre, es mi mascota, aish... no se si bajarlo un rato al pobre por aqui que el no tiene calefaccion hacia 0º!!!

mmm quita quita.. yo mis dulces predilectos son: magdalenas y palmeras. Será porque no llevan lactosa o lo que sea no se... jajaja. Y me enctna mojar en la leche lo que sea jajaja.

coñe ahora llueve parece...dios que nos va a nevarrrrrrrrr esta noche
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

Mensaje por Ther »

pues nada... evacuol a morir...

me he hecho ahora unp oco leche y tres palmeras de esa galgorri.... venga ahi con la ansiedad... logicamente no me han sentado tan bien como recordaba normal... tengo el cuerpo a petar... pero bueno...

y XD tengo ruidos pero claro solo ruidos.

ya no se ve ni montserrat y pareceia que llovizneaba... no si nevará fijo
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

Mensaje por Mine »

Ther

Funciono ya el evacuol? Espero k si!

Uff yo estoy fatal de la garganta y lo del ojo se me ha pasado al otro, al final voy a tener k ir al medico, odio k se me pongan malos los ojos!!

Aqui hace mucho frio, demasiado para la costa del sol, yo estoy mas acostumbrada pq esto no es nada pa lo k hacia en UK, lo malo es k las casas aki no estan preparadas para este frio, y se pasa mal.

Me imagino k a lo k te refieres con boira es a la niebla no?abrigarse bien!!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

Mensaje por alayna »

hola chicas,
qtal estais?, espero q mejor q yo.
ayer tuve la última comida con los compis de trabajo y llegué a mi casa a las nueve y media de la noche. salió bien. aunq después estuve fatal con ácidos toda la noche y náuseas. y lo bueno q m levanté a eso de las 4 de la mañana con diarreas, por lo menos ya fui alguito.
creo q fue la pizza, porque a eso de las 7 de la tarde nos dio hambre y nos comimos una pizza. d seguro q fue eso. porque fue lo q m tuvo mala toda la noche.
ya cojí las vacaciones, así q lo bueno es q a partir del lunes ya llevo yo al niño al cole y lo recojo, q m daba pena no llevarlo. eso es bueno. y ahora a buscar casa, q nos queremos cambiar.
ayer comimos en un restaurante q hacen pescado fresco del día y es buenísimo. es lo único bueno. jajaaja. bueno y q a eso de las 8 fuímos a jugar al billar q hacía mucho q no jugaba, y no he perdido el toque, jajaja.

besos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

Mensaje por Ther »

Si Mine por finnnnnnnnnnnnnnn. Sobre cais las 8, me he despertado con un malestar... me dolian los ojos quizás de tanto estar ayer con el pc o la tele o ves tu a saber... tampoco estuve tanto con el pc... total que EStoyyyyyyyyyyyyy griposa total. Me duele el oido derecho, y tengo mocos que ya tenia algo pero tengo. Y la cabeza.

Me he tomado agua caliente con limón y miel. Me he acostado y sobre las 10am me he despertado para ya desayunar y mirar que tal m mascosta. Hacia 3º.
Hace aire tb.

he desayunado y antes y despues he ido al baño ueueueue. Menoooooooooooooos mal. NO me explico ocmo no voy cada dí leñe...

Total que me he vuelto a acostar hasta a las 12. :roll: y me he despertado que me dolía ya si fijo el oido este derecho que decía antes.

MI madre me ha dicho que me tome Algidol que tenemos en casa. Pero pone que da estreñimiento... no hay otra cosa porque couldina se la acabarían ellos antes de irse o algo así. Hoy he ido no creo que me pase nada.... despues d ecomer puedo probar y luego a la noche otro sobre.

ahora me he tomado otro poco de agua con miel y un pelin limón, no mucho.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

Mensaje por alayna »

hola ther,
sinto q estés malita. encima de lo q ya tienes, ahora esto, joe.
mija de guatemala a guatepeor, jajaja. el frenadol hot lemon a mí m sienta bien, m quita el malestar de la gripe o resfriado.
q frío tienes q pasar!!!!. aki no sé los grados q hay, pero hace frío para estar en canarias.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje