QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

jajajaja. yo tengo un niño. esa soy yo de chiquita jajaja. gracias por lo de guapa, jajaja.

Imagen

este es mi niño
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

ejejej pues tiene un aire.

Guapus los dos. Se ve espabilado tu nene.
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

mucho, muy espabilado. sabe mas q los ratones colorados, jajajaja.
en la foto q puse mía y en esa nos parecemos mucho, la misma cara de ruinejos, jajaja.
pero mija es clavado a su padre.
la verdad q está muy guapo. y es bueno, ahora está estos días mas nervioso por los reyes magos, pero yo tb, jajaja.
pero es mi vida. ahora lo tengo dormidito en mi cama porque cuando mi marido trabaja le gustá qdarse conmigo.

jajaja. es muy guapo. a ver si t animas. jajajaj
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

jajajj quita quita.
Bastante tengo con cuidarme yo, y a mi mascota (un conejo enano)

además no puedo permitirme tener nada ahora por mi trabajo, que tengo que prosperar con algo algún dia.... aish[/img]
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

normal, además si no quisieras tener tampoco pasa nada. la verdad q como están las cosas...
para mí fue y es lo mas grande d mi vida, peo por ahora no quiero tener mas y eso m lo critican personas q tienen hasta tres y no llegan a fín de mes o viven con sus padres. yo prefiero poder darle a uno y no q le falten a dos.
m dicen: deberías tener otro para q no se lleven mucho y no sé q. y yo digo q no quiero y se asustan, q va.
además ahora no m siento nada bien ni física ni sicológicamente para otro bebé. m encantan, pero la salud ahora como la tengo...

Imagen
[/img]
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Holaaaaaaaa

Ya estoy mejor, ahora con el estreñimiento, desde el 1 no he ido

Alayna

NO TOMES FOSFOSODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eso es solo pa cuando te tienen k hacer una colonoscopia o cirujia, es malisima!!se k estas hasta el moño, pero hija, esa no es solucion!!mejor la hidroterapia o algo mas suave!!

Tu niño es una moneria, k carilla de pillo tiene

A ver k tal este año el roscon de reyes, pq el año pasado fue comerlo y al baño, con sangre incluida.

Todavia no he comprao la mayoria de los reyes, uff, solo mi sobrino y mi novio, a ver si esta tarde vamos...

Un beso!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Eso eso ni se te ocurra. Más si has ido hace poco con el evacuol.

UEUEUEUE yo hoy he ido como una campeona. Casi no he empujado y digo bahh no habrá salido nada y me equivoqué. Desde el dia 30 que heché nada asi en plan aguilla, no había ido y hoy ha salido como unos 2x cm y bien gordo. Estoy contenta.

Ahora esta noche una cucharada peque de semillas lino y mñanaa mi lino con pasas. Hasta que ocmo dice mi madre, vea que llevo 4-5 días sin hechar nada y me tomé si eso el evacuol o linoforce. QUe ya... mmm me queda poco la verdad. A lo mejor para 3 veces a lo máximo, más.

Mis padres ya se han ido esta mañana. Con las llvias que hay pobres. Aqui ahora no llueve pero bueno hace mal tiempo.

Ahora etamos mi conejo y yo XD.
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola chicas,
no m voy a tomar la fosfosoda, fue un arranque de rabia, q ya estoy hasta las narices!!!. supongo como vosotras. el evacuol m hizo bastante así q ahora a intentar hacerlo por mi misma.
cómo estais vosotras?, espero q bien.
hoy he estado de zafarrancho en casa porque hasta mañana por la tarde no vengo a casaa. hoy después de la cabalgata de reyes nos qdamos en casa de mi madre a dormir para así por la mañana abrir los regalos juntos, q mis hermanas quieren ver al sobrino. jajaja.
q nervios tengo!!!.estoy peor q mi hijo. con ganas de q pase todo esto y poder estar tranquila, pero con nervios.
demás pues áhí, como siempre. ayer comí papas y un huevo frito y m puse mala, con ácidos. ganas de empezar a la normalidad de las comidas.
este viernes cojo vacaciones y después se m acaba el trabajo y eso m tiene un poco mal. agobiada y con media depre, porque estaba muy bien trabajando. después buscaré como una loca trabajo. y espero tener suerte.
anoche tuve un sueño horrible y m he levantado mimosa, jajjaa.
besos
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Menos mal Alayna. Pues a mi la vecina que trabaja en los laboratorios almirall y me trae el evacuol. Me ha dicho que me va a traer mas y que me tome cada día.
Qyue si me va bien y encima no me hace dolor perfecto. Ahora eso si, que no deje la alimentación y coma.

Hoy con el dolor que tengo de haberme intentado ayer hacirme una sopa de cebolla con huevo estoy fatal. No se que le hace mi madre que le sale mejor. A mi la cebolla no se... me resulta acida y se me pone super xunga la panza. Y mira que ayer fui al wc y estaba bien... mira la hora k es y no tengo ni hambre.

esta mañna he tomado menos leche y tres galletas sin gluten que me compro mi suegra con un pelin merme en una. kiwi y zumo juver naranja. Aun asi todo por la ansiedad lo de las galletas y tal...

Si cuando tienens sueños chungos suele pasar eso.

Mi hermana ha venido a verme, tb tiene que empezar a trabajar y le tienen que dar el alta. YA me decia que no queria que no se que... lo que está es deprimida y se le hace todo una montaña. Tiene que salir y como no hace nada, pues más dolores se encentra y más le duele todo. Porque ahora dice que le duele el estomago y es de eso. Le he dicho que no sea tonta y que pida el alta el jueves. Así entre que la gente vuelve esos dias y todo... asi se adapta como todos. Además asi irá como los demás y se distrairá y sino hace más hace menos. Total no tiene otro problema qe no sea que le duele la espalda. Mentalmente esta bien. No como yo, que cuando fui estaba fatal de ahi... y fui por distraerme y ver gente. Tb impulsada por mis padres porqe por mi es lo tipico te aislas en tu casa y no ves más alla de la ventana.

mmm comerías muchas patatas no se... o no tendrias el dia. Igualmente el huevo sienta mejor hervido. Yo cuando me lo tomo con la sopa me va bien. Frito no suelo comer mcho.

Bueno hoy son los reyes. Piensa en la carita qe te pondrá tu niño cuando los vea!!! Y tuuuuuuuuu por si tienes tb regalo sorpresa ;)
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Hola chicas!!

K pena k ya se acabe la navidad, en mi caso sigo en paro pero estudiando oposiciones, pero me gusta la navidad pq viene mi hermano con su niño desde el 31 hasta despues de reyes y disfruto mucho con ellos, esta noche toca preparar regalos!!

Hoy he ido al baño, me ha dolido mucho pero es normal, tengo el culito muy irritado de tanta diarrea, y la caca estaba dura, con mucha mucosidad blanca. Este año no he probado apenas dulces navideños (un mazapan y un pastel de gloria) pero bueno, ya estoy mas recuperada de peso.

Sigo con el tratamiento de antibioticos, k no se pa k, pero no lo voy a cortar k despues me pregona el medico. Este año solo kiero salud, mi novio dice k pa los reyes me va a pagar lo del medico este de madrid k me han recomendado, ya veremos, pq es mucho dinero, y los viajes, a ver si encuentro uno en condiciones en Andalucia
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Mine escribió:mi novio dice k pa los reyes me va a pagar lo del medico este de madrid k me han recomendado, ya veremos, pq es mucho dinero, y los viajes, a ver si encuentro uno en condiciones en Andalucia
¿Qué médico te han recomendado en Madrid, Mine??
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Pues mira, me han recomendado un medico k dicen k es muy bueno en temas de intolerancias, fue un primo mio k es fisioterapeuta a mi padre, todavia no he hablado con el para k me explique el pq no se encuentra en España.
En cuanto sepa mas info os pondre al corriente de todo, por si alguna esta interesada.

Ahora vengo de la cabalgata, k pecha de gente!pero mi sobrino ha disfrutado mucho.

Portarse bien k seguro os traen muchos regalos!!
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola a todas,
os trajeron mucho?, yo la verdad q no m puedo qjar. m trajeron todo lo q quería, hasta la bici estática!!!.
mi hijo era para verlo, encantado. terminó agotado de tanta fiesta y abrir regalos. jajjaa. pero m alegro mucho.
por fín volvemos a la normalidad!!!. mi intestino lo neccesita.
hoy estoy fatal, cansada y llevo toda la noche con molestias y ahora con dolores fuertes. pero no voy al baño!!!.
m encuentro sin fuerzas y tengo q ir a trabajar, joe!!.
a ver cómo lo hago.
después entraré un rato a leeros.

besos y buen día
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Hola chicas!!

Alayna, k bueno k se portaron bien!!a mi hace 2 años me regalo mi novio la bici eliptica, ultimamente la cojo poco, pero me encanta!

Conmigo se han portado de escandalo, casi todo ropa y mi hermano me ha regalado una tarjeta regalo del corte ingles con mucho dinerito, asi k no me puedo kejar!

De salud mucho mejor, ayer comi roscon para desayunar con nata, enseguida me empalago y me puso el cuerpo super saciado, vamos, k lo tuve dando vueltas todo el dia!pero no me dio diarrea!
tinker
Usuario Veterano

Mensaje por tinker »

jajaja pero ¿sabeis cuantos post llevamos? xDDD
Responder