QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Ther escribió: Le puedes poner manzanilla con el agua templada, o agua templada con aceite o no se quien de aqui (sate creo) le pone tb medio fisioenema más aceite y agua o algo así... pero de esto no estoy ahora segura..
Yo no utilizo irrigador, el fisioenema ya es un irrigador pequeño ... lo único que hago es quitar un poco de suero y echarle un poco de aceite, después lo vuelvo a llenar con agua hervida y también me lo pongo porque he comprobado que sólo uno no es suficiente a no ser que ya tenga ganas y me lo ponga sólo para no dañarme las fisuras, en ese caso sólo me pongo uno ....

En cuanto al colacao y el chocolate a la taza .. la verdad es que no creo que lleven lactosa pero lo miraré cuando vaya a la compra el sábado en Madrid porque aquí ya no tengo que ir ya que nos vamos dentro de tres días. Yo no utilizo ni colacao ni chocolate a la taza pero me pica la curiosidad de saber si lleva lactosa como ha dicho ese señor .. :roll:
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

chicas he mirado y el colacao no lleva leche. pero los chocolates de hacer sí llevan q los estuve mirando en el súper y al final compré el cadbury ese q no la lleva. de todas maneras en los herbolarios hay unas tabletas de chocolate para hacer sin lactosa.
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

ther,
al final m tuve q comer las tostadas con mermelada de fresa diet de la vieja fábrica porque no tenía jamón serrano, jo!!!. con lo q m apetece!!!. pero nada esta noche probaré a comer el melón con atún y piña a ver q tal.
q haces en nochevieja?, yo cenaré en casa con mi marido y mi hijo, q necesito estar en casa. y ese día no m entran ganas de salir q todos los años llueve. jajaja. además necesito relax.
y no sé q hacer de cena, tienes alguna idea?
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Bueno chicas yo ya me iré a dormir y eso que acabo de cenar... me ha revuelto el coreano las tripas que no veais... no si esto será la ley de murphy fijo que me viene la regla ya mismo... sino e smañana... :? con la mala pata jajaja

Pues yo he cenado macedonia que me tenia mi madre preparada con rodajas piña, supongo que dos con bastante zumo, 1 naranja y un kiwi verde luego yo me he puesto otro amarillo bueno me lo he comido tal cual. Porque dudaba si comer algo más o que... me iba ahacer la infu rooibos con lo de ayer de higos y tal... pero al final mi madre me ha metido mala conciencia y he comido además, un vaso leche con canela y dos tostadas de nuez y pasas ya por acabarlas. No eran muy grandes así que sería una bien ernomosa. pero claro hartan... les he puesto aceite y encima azucar moreno.

Es que claro, en realidad estoy floja.... hoy cuando he ido al acupuntor me lo he visto... iba en plan dios a ver si no voy a llegar... lugo ya me he repecureapdo pero claro pqoue he estado una hora en la camillla con la agujas y tal descansando mientras hacian el efecto. Y si hoy he comido un plato y medio de estofado y una estrellita pero era más bien caldo que condensando digamos. Total que dice mi madre que como lo justo para sobrevivir XD y por eso ya he cenado eso también. Mañana haré cereales y aleh. Que hoy he comido mucho pan.

Mañana voy a casa mi suegra por primera vez, la mujer para los "chicos" hace cabrito al horno o algo así no se de esgundo. De primero son bocas.
Para ella y para mi, bocas y no se. Me ha preguntado mi novio si queria algo pero le he dicho que lo que queira. Yo al menos estoy contenta porque no me siento mal de que me tenga que hacer algo especial XD. Dice mi novio que a ella tampco la veia mucho con el cabrito por la noche, además que la mujer va al naturhouse ese y se cuida porque sino se engorda.

Alayna

Pon algo de picoteo de primero y de segundo unas gambas al cava o algo así. Sino un pescado al papillote o al horno, tipo dorada.
No te compliques, además asi luego puedes comer postres y turron o lo que se tierce. no se... pon algo suave de ese tipo.
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

gracias wapa.
q descanses y mañana q lo pases bien. ya hablamos.
FELIZ AÑO!!.
HASTA EL PRÓXIMO AÑO.

BESSO
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Hola chicas,

Por fin he ido al baño despues de una semana!!esta mañana he ido 2 veces, menos mal, pq cuando acumulo tanto es cuando me da la diarrea sin tregua, desde el 25 k estuve con ella no habia ido, ya me siento mejor, espero k esta noche no tenga k tirar de fortasec para irme de fiesta!!

He estado super liada con los preparativos de la fiesta, todos los años organizamos entre un amigo, mi novio y yo una fiesta de disfraces privada para unas 250 personas, y este año lo hemos dejado todo para el final y ha sido un poco caotico, pero ya lo tenemos todo listo. Este año voy de ninfa, el disfraz es muy chulo, ademas hemos aprovechado para darle trabajo a gente k conocemos en paro, para k se saquen un dinerito con la fiesta, k esta la cosa muy mala.

Para esta noche tengo dorada al horno, la guarnicion la voy a hacer con patata, manzana, cebolla y zanahoria. De entrantes lo tipico, canapes y langostinos y las almejas a la marinera, de postre hay piña, pero yo seguramente me comere uno de mis yogures de soja pq la piña a veces me cae mal, con lo de la alergia a la vit c.

Mi madre suele ponerse micralax, yo alguna vez lo he probado pero a parte de k no me hace mucho me escuece una barbaridad por dentro, me irrita muchisimo en culo.

Si no hablamos mas, FELIZ AÑO 2010!!k este año nos traiga muchisima salud!!!!!Un besazo!!!!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Holas guapas.

Alayna que lo pases bien y lo mismo FELIZ ENTRADA DE AÑO!!!!

Mine.

Me alegro que hayas ido al wc también!!!!
Yo ayer hice la cuchrada de moka (de postre) de lino y esta mañna la grande con pasas... y nada hija nada... mi madre en cambio, se tomó la de la noche y ha ido como un reloj!!! :evil: Que rabia de verdad...

Que guay de ninfa!!! Irás super guapa!!

guayy tu cena es suepr xula. MI madre se ve que también haraá una dorada pero la reparte con mi padre se ve para no hartese o algo así. TE quedará rica y de mprimero pues tb picoteo, el que no lo se.. supongo que embutido y estas cosas... a mi la piña es lo que mejor me sienta la verdad.

Bueno he ido ya a la pelu, estoy con mi pelo liso!!!

y no me podia hoy levantar del dolor de estomago... pero no tengo la regla...

usti acabamos de comer y ya viene mi madre aqui con las presiones de verdad... en plan que me prepare la ropa etc para irme que pesada y aun no me he tomado ni mi infusión y acabamos de comer... oishoahfpad que ganas de que me vaya el día 4 enero por la mañna ejejjee. Además el dia uno no vendré supongo que el 2enero. Ya veremos...

Bueno pues eso, he ido a que me diera la deita y me ha puesto una hoja con alimentos importantes para mi grupo y conflictivos. La verdad es que está muy lograda. Porque en conflictivos pej hay ahumados que ultimamente noto que efectivamente me sientan mal. Yyyyyyyy en bebidas importantes a consumir me pone que consuma té verde y vino tinto. Que antes de comer o más bien comiendo claro xD me tomo un poco siempre y me va genial. Luego me ha puesto que de harinas tome:

amaranto, harina de amaranto, fideos de trigo sarraceneo, pan esenio, harina de avena- de arroz - galletas de arroz

el pan ese ni idea... dice que hay en panaderias y lo decia la de la tienda pero aqui en mi pueblo no hayyyyyyyyyyyy.

Luego me ha puesto una dieta de 5 días. Que dice que la alterne con esos alimentos de la lista y a mi gusto, claro.

Pej me ha puesto desayuno, comida y cena. No me pone frutas pero se entiende que despues de éstas claro.

en desayuno me ha puesto:

3 rebanadas de pan esenio, untadas con queso de cabra o mozzarella;
o copos de avena con yogurt de frutas (de cereza o piña o ciruelas) (ya le dije que yo tomaba el sojasun pej)
o puré de nueces (20 unidades) con yogurt y canela en polvo,
1 o 2 tazas dde té verde o café.

de leche me ha puesto que puedo tomar en alimentos permitidos; kefir, queso de soja, leche de soja.

le dije que tomaba leche con nescafé y me dijo que bien.

nautralmente mi madre no se cree ni la mitad... pk pej pone que no puedo tomar o me es coflictivo (que no quiere decir que los quite claro sino que limite) garbanzos, alubias, habichuelas habas, coles, tomates, berenjenas, champiñones...

en fins pues eso. Si lo quereis ya lo escanearé o algo.
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola chicas,
FELLIZ AÑO 2010!!!!
espero q lo hayais pasado bien, yo decidí qdarme en casa con mi hijo y mi marido porque no m encontraba nada bien para comer por ahí. comimos pinchitos suaves y menos mal porque estaba yo fatal con lo mío, m lleno enseguida y por la noche m sienta fatal comer mucho. aún así m sentó fatal. esta mañana m levanté con dolor de lumbago, porque como no era poco...
mine:
espero q lo hayas pasado genial en tu fiesta, es una buena idea. no sé si copiártela el próximo año, jajaja. y tu disfraz tenía q ser genial.
ther:
q grupo sanguíneo tienes?. y tu podías comer lactosa?. no m acuerdo. como t mandó queso mozzarella o de cabra.
tb espero q lo hayas pasado genial.
bueno ahora sólo qdan los reyes magos, a ver si pasan ya. m tienen loca!!. mañana iré con mi madre y mis tías de compras y luego a cenar algo por ahí nosotras solas, sin maridos ni hijos. a ver si ya acabo de comprar.
besos
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

FELIZ AÑO.

Yo si que salí. Cené en casa mi suegra y nada comimos bocas de primero, yo dos y los demás tb creo.
Luego ellos hicieron cabrito y la mujer asi patta y la salsa, pero otra carne un filete de algo no se... me supo mal porque mi novio me dijo que iba a hacer lo mismo que yo. Pero se ve que se lo repenso porque al meido dia habian hecho salmon o no se que...

en fins, a mi me puso lenguado a la plancha y unas pocas gambas pero pequeñas.

no habia pan ni nada, luego de postres habia cerezas y fresas y ahi me hinché

y comí un trozo jijona super bueno y un opco del tipico de almendras asi blanco

esta mañna a las 12.45 estaba muerta ya de hambre y entre una cosa y otra hasta las casi 4 no hemos comido y yo mi novio. He hecho ensalda de escarola con cerezas y fresas que habian sobrado y estaban buenisimas, a parte que eran super caras las cerezas xD y bueno algun esparrago de esos blancos pequeños, las puntas creo.

una buena tostada de payès y un trozo salmon con unos cuantos esparragos verdes. de fruta, uvas. 1 infu y me he puesto de unos bombones que tienen que ufff. son unas cajas que valen tope caras, qeu se las da un proveedor y son pej de chocolate negro y naranja , ochoco negro y almendra , choco negro y pistaño... o de choco negro y café de kenia... no se super guays.

hemos comido ahora de3l Viena y claro yo no queria comer nada o mucha cosa, porque tampoco he ido al wc y bueno tampco me he traido nada para ello... he pedido para no quedar mal un flautin de iberico perooooooooooooooooo su padre, que tiene diarrea el hombre cada dos por tres, nada que eso era muy pequeño ... y me ha traido una barra de iberico. Es decir la mas grande. El iberico de muerte me lo he comido todo y el pan he dejado un poco porque sino ya era desmasiado y de hehco estoy petada ahora.... Yo queria el flautin porque ya me va y luego digo me hago piña, con manzana...etc. En fins, ha sobrado el pan y igualmente he hcho un poco piña ya troceada con alguna uva. Y con la infu más bombonitos de esos.

NO si cuando me vengo aqui me hinchan... lo malo es que a ver yo no queria hacer bocatas por la noche y siempre suelen hacer los findes... y no he pedido del viene que se ve que hay bocatas para celiacos y haiba uno de jamón porque digo vladrá mçás aro y al final resulta que la barra esa, valía 6.45euros!!!!
El flautin que habia pedido yo, solo 3.40

en fins...

ah os pongo el sitio;

http://www.viena.es/

porque quizas no sabeis de que hablo, cuanod digo viena. Esta muy bueno, porque son bocatas con aceite y tomate. El hombre o propietario digamos ajajja se ve que estaria por alemania y ha monatod esto y sus franquicias que están en Andorra y por catalunya. pero no hem todos los sitios, solo en Barcelona, Terrasa, Manresa... en sitios con bastnate gente digamos.
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola wapa,
m alegro q lo hayas pasado bien. yo como todo eso y no veas...
q va merendé mandarinas y estoy q m duele el estómago y m siento muy pesada. m tomé una infu y q va no m ayuda. a ver si mas tarde puedo comer. no he ido al baño y m siento fatal, estoy pensando hasta en comprarme la fosfosoda para limpiarme toda de una vez a ver si m siento mejor, aunq m duela el cucu, ajajja.
mañana voy a la pelu a quitarme unas mechas rojas q m hicieron y están mu feas. a ver. y pensaba en hacerme un corte pequeño, pero m da miedo q después no m guste. ya veré.
mira como puedo poner fotos por aki?, es q no m sale.
beeso
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Hola chicas

Feliz año!!

Mi fiesta fue de muerte, todo salio bien y todo el mundo con unos disfraces super chulos, pero pa variar al final me dio diarrea, de verdad k no lo entiendo. Termine de cenar y me dolia la barriga pero no mucho mas k lo k me duele a diario, ya en la fiesta a las 5 o asi me comi un sandwich de jamon york y ya sobre las 9 k llegaria a casa de mi novio desayune un poleo menta con 2 galletas integrales. Me acoste y al rato me empezaron a dar unos retorcijones y empece a echar todo, incluida la cena de anoche, sin digerir. Total, k me tire la mañana dando viajes al baño y a las 14:30 ya estaba mi novio levantao, asi k con lo poco k dormi me la pase ayer arrastrandome por los sofas. Por lo menos no me dio en la fiesta, pero de verdad k no lo entiendo, al final entre nochebuena y fin de año he perdido 2 kg, voy al reves del resto de la humanidad!

Un besazo!
Conchi martin G.
Usuario Veterano

Mensaje por Conchi martin G. »

MINE,queria preguntarte¿LA INFUSIÓN QUE TOMAS POR LAS MAÑANAS, ESTÁ CALIENTE? si es así, tiene un efecto laxante, yo tomo siempre las infusiones frias, por lo que te he comentado.CUIDATE MUCHO :wink:
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Conchi

A mi me gusta mucho k tanto las comidas como las bebidas esten muy calientes, a veces me kemo y todo!

Por las mañanas suelo tomar un cafe con mucha leche descafeinado, caliente, y una tostada de pan bimbo con mermelada light o aceite y sal. Ayer precisamente lo k tome fue un poleo menta con 2 galletas al llegar. Antes mis diarreas solian ser nocturnas y me daba antes de terminar de comer, pero ultimamente son matutinas casi siempre.

Aprovecho para felicitarte el año, muchos besos!!
Conchi martin G.
Usuario Veterano

Mensaje por Conchi martin G. »

Gracias MINE, yo también te deseo lo mejor para este año, sobre todo salud que es el mejor de los regalos :wink: Te he comentado, lo de las infusiones calientes, porque si tienes el intestino alterado al tomarlas así , te provocará que vayas mucho más al baño, a mí también me gustan más calientes pero no lo hago, porque conozco el efecto.A VECES TENEMOS QUE RENUNCIAR a determinadas costumbres por cuestión de salud, yo lo acepto y simplemente lo considero una nueva forma de vida :wink: UN BESO
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Tienes razon Conchi, sera uno de los habitos que tendremos k incluir en nuestro decalogo de buenas costumbres :wink:

Intentare no comer las cosas tan calientes, k ya me decia mi novio, eso no puede ser bueno pa tus tripas!!

Un beso!
Responder