QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Si estoy mucho mejor,me veo mejor, ahora mañana cuando me lave el pelo y me lo rize me veré mas el efecto.

Me alegro que hagas lo del amigo invisible y os lo monteis tan bien, muy bien me alegro. Ya nos contarás que te regalan!!!! ejeje siemre hace ilu los regalos.
Yo no hago de eso... sniff

yo le tengo que comprar algo a mi hermana yyyyyyyyyyyyyyyy no se el que!!! habia pensando alguna pulsera com la que me compré el otro dia que valen aprox 20 euros y luego una cafetera de estas automáticas... no se... jajaja es que en realidad quizas me mola más a mi esto qeu a ella... no se... No tengo ni idea... colonia siempre le encanta tb. De hecho mi madre ya le compra una. a mi no se qu eme regalará quizas tambien una.... mi madre me regala una que ya le pedí creo. pero el año pasado pej me regalaron las dos, una cada una tb. A vr que es no rollo tu me regalas esto y yo lo otro pero es que no tengo ni flowers. De algo que no sea convencial.

Y a mi novio ufff. En principio uan cosa ya la se, que es una colonia que ayer me dijo que se le habia acabado ya la que le regalé el año pasado. Luego cuando viene a mi casa nunca TRAE zapatillas el pesadooooo, así que supongo que le compraría algunas. Pero claro ahro estará un tiempo sin vneir snifff. Pero bueno...
Sino que se las lleve y asi se acuerda de mi en america XD.

A mi madre supongo que le daré dinero y que se compré lo que quiera y a mi padre pues tb, porque necesita con urgencia un PC y los he visto por 290 euros pej, solo la torre. Pero claro no se pondría algo... es que es desesperante su ordenador, que por cierto era el mio. Porque asi comun para los dos de viaje, paso pk ya mi padre es jubilado desde hace nada y ahora tienen super ofertas con esto del inserso (tiiene 61kg, prejubilado desde los 59) así que paso.
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

DIOS LUEGO no voy al wc... y quiero ir... antes del jueves guay... hoy me he zampado una tostada dextrin y media de semillas lino con nocilla algaarroba de esa. XD

pero he hechado solo dos bolitas miseras... ayer me tomé el linoforce ese...

y no que comer hoy...

tengo espinacas me las puedo hacer normales, o con pasas y gambitas.

luego tengo en el congelador, perca creo y salmón más luego tb hay pescaidtos pescanova rebozados.

además tb tengo en la nevera, dos filetes que comi ya ayer de finas hierbas asi pequeños y dos de ternera rebozados.

era para no repetir carne y queria pescado...

luego tb me puedo hacer, un san jacobo con la verdura, de esos de jamon york y queso solamente que hago yo.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Ther

Pues mira pa tu padre un portatil de esos enanos k los hay por 300€ y son mu apañaos, ya depende del uso k le haga el, a mi la pantalla tan pequeña no me gusta pero son super ligeros y si tampoco el no esta to el dia pegado al ordenador le viene bien.

Pa tu novio no se hija, yo estoy todavia k no se k regalarle al mio, pq siempre se compra to lo k le gusta. El año pasao le compre una maquinilla de esas k sirven pa afeitar to el cuerpo y le encanto, el se hace la cera en el pecho y piernas, asi k le vino genial.

Pa esta noche voy a llevar tortilla de patatas, y comprare algo de bebida y pa picar. Mis amigas soy muy poco de verduras, na mas k le gusta el fastfood, asi k he pensado en la tortilla, creo k les gustara mas.
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Mine escribió:Ther

Pues mira pa tu padre un portatil de esos enanos k los hay por 300€ y son mu apañaos, ya depende del uso k le haga el, a mi la pantalla tan pequeña no me gusta pero son super ligeros y si tampoco el no esta to el dia pegado al ordenador le viene bien.

Solo lo usa para navegar por internet para buscar recetas que le haga mi madre jajaja o cosas asi. El correo y bajarse peliculas que luego ni mira. Tiene una obsesión... se bajas hasta musica tambien que dices... la escuchas? o ves las pelis?¿
En fins... tiene la pantalla y todo perfecto, pero la torre no tira. SEria comprarle una y listos.

Pa tu novio no se hija, yo estoy todavia k no se k regalarle al mio, pq siempre se compra to lo k le gusta. El año pasao le compre una maquinilla de esas k sirven pa afeitar to el cuerpo y le encanto, el se hace la cera en el pecho y piernas, asi k le vino genial.

mm la trias?
mi novio se ha hecho algo de depilación laser e incluso este año la madre ha estado a punto, de comrparle a él y para su hermano pequeño (que bueno tiene 17 ya no es tan pequeño XD). Pero al final a no ser que les sorprenda no se lo compran. Pero pica... asi que yo no le compro. No me la compro ni para mi!!!

Pa esta noche voy a llevar tortilla de patatas, y comprare algo de bebida y pa picar. Mis amigas soy muy poco de verduras, na mas k le gusta el fastfood, asi k he pensado en la tortilla, creo k les gustara mas.
Pues si buena elección. yo la ultima vez que llevé algo a una cena así de amigos, fue una empanada que me ayudó mi madre por eso a hacerla jajaja. Luego hay otro queeeeeeee siempre lleva los postres XD.
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

He comido al final ufff... a media mañana pasadas aish toy ansiosa.. almendras.

luego he tomado para comer... un platango que madre mia cuando está mi madre como poco y si estoy sola, no se si es porque estoy mas tranquila o que.. pero como más, tanto si estoy sola como si estoy con mi novio.

mi comida: espinacas con gambas, ajos picados a trocitos y pasas. Le he puesto un huevo encima. Como no se me hacía he cogido y lo he metido en el micro todo con una loncha de queso asi a trocitos y algo de tomate solis. LUego he tomado una tostada con el rsto de queso.
1 rodaja piña con un pelin de pera.

estoy a petar logicamente.

SIGO SIN IR AL WC. jupe... ya se me podría revolucionar hoy que estyo en casa... :?

más haré algo de cortado para ver si actua y fijo que me tomo media tostada o asi dextrin con la nocilla... o no? no se es ansiedad... como ya me he tomado esta mñana quizás pase y tome unos poquitos golden grahams que estoy a petar.
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola mijas,
qtal estais?, este domingo qtal?. espero q bien. yo pues nada a la guardia civil a denunciar q ayer pegaron a mi marido en un partido de fútbol y al hospital a ver a unas amigas q dieron a luz. depues he comido fatal y estoy pagando las consecuencias, q mala!!!.
el miércoles tengo cita con mi doctora de cabecera y le voy a decir lo de la prueba de la diabetes (q no creo) y como m salió la de la lactosa, a ver. :cry:
mine, no cantamos en el karaoke porque de 7 fuímos 4 y estábamos ya en otra onda, jajajaja. además yo estaba mas pendiente de bailar q lo necesito. antes bailaba todos los días hasta sola en mi casa, pero ya no y eso es algo q m quita la ansiedad y los malos momentos.
hoy m subieron la autoestima, un amigo m dijo q estaba en el chasis y eso m vino genial. si he bajado de peso, pero no m veo q tanto. los demás m dicen q mucho, pero no lo creo.
teengo q bajas unos kilitos mas. así q por una parte m viene bien esto de q no pueda comer de todo, hay q mirar el lado positivo!!!, jajajaja. y el viernes tb m subieron la autoestima porque un compañero de trabajo m dijo q estaba muy buena, eso levanta el ánimo!!.
mi marido m dice, eso t lo digo yo y no m crees, el pobre. yo le contesto q como el m quiere siempre m va a ver guapa, jajaja. y tb le digo, lo de los demás no m lo creo, pero en el momento t levantan el ánimo pensar q m miran.

besos
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

TIA BUENA!!!
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

jajajajaja!!!, gracias, pero no lo creo.
q va tía no se m van estos ácidos, m voy a tomar el onmeprazol a ver.
estoy como si m faltasen fuerzas, tengo hasta sueño todavía. y lo peor es mañana el trabajar porque no tengo fuerzas y como no se m vayan estos dolores m parece. a ver si llueve, q falta hace, y así no trabajamos mucho. q caiga un chaparrón de los buenos. de esos q no paran. jajaja
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Tomate omeprazol cada dia. Yo lo hago por la mañna de 20mg desde hace un tiempo.

luego si me daban espamos me tomaba aloe vera en jugo pero ya se me acabó el ultimo bote y no se.. no he vuelto a comprar. Al final tanta cosa...
ahora como me tomo por la mañna las semillas de lino con las pasas... digo pues ya está... porque entre eso y la medicación para otra cosa... es demasiado. que si ahora agua, luego el zumo y kiwi... el desayuno...
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

m tomo el onmepprazol casi todos los días, pero aún así...
además cuando estoy trabajando desayuno a las diez de la mañana, como no sea a eso hora...
bueno no sé m está dando hambrita, pero no se m van los ácidos y tengo como si tuvieese un yunque en el estómago
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

toma un poco de cocacola ayuda a eruptar a mi al menos el otro dia me funcionó. nada un pelin es suficiente
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Hola chicas

Ther

No tomes cocacola!!es una bomba para el estomago!si te hace eructar es pq te llena todavia mas de gas, no pq te saque nada. Es lo peor k hay, a mi me sienta fatal. Mas si le añades la pecha de azucar k lleva, la light no, pero vaya k yo no se la recomiendo a nadie, pa los gases mejor una infusion o tomarte un jarabe, k eso seguro k los kita mejor!!

Alayna

K bueno k te hacen sentir guapa, si la gente te lo dice es pq es verdad!!GUAPAAAAA!!!K tal esta tu marido?espero k no se alargue mucho la cosa, desde luego k mala suerte ha tenido el pobre.

Ayer fui a mi teteria favorita y probe unos rooibos k llevaban cacao, avellanas y no se k mas pero no me hicieron mucho chiste, yo me esperaba k supiera mas a chocolate, y no sabian tanto, no puedo esperar k una infusion sepa mucho a chocolate! :lol: Compre uno k llevan manzana, canela y no se k mas, esta noche lo probare.

La cena con mis amigas genial, mi amiga se acaba de mudar a un piso con su novia y esta muy bien. Nos pusimos puas, y de un monton de cosas k no me suelen caer bien, y lo mejor fue el postre, una trajo unas mousses de distintos chocolates k estaban buenisimas, me la comi con mucho gusto, k de tiempo!!y la verdad k no note ningun dolor intenso de los k tengo constantemente. Espero k el miercoles me vaya igual en la cena con los de la uni, vamos a un italiano. Me regalaron un bolso mu chulo, a ver cuando lo estreno!

Pasad muy buen dia!!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Mine escribió:Hola chicas

Ther

No tomes cocacola!!es una bomba para el estomago!si te hace eructar es pq te llena todavia mas de gas, no pq te saque nada. Es lo peor k hay, a mi me sienta fatal. Mas si le añades la pecha de azucar k lleva, la light no, pero vaya k yo no se la recomiendo a nadie, pa los gases mejor una infusion o tomarte un jarabe, k eso seguro k los kita mejor!!

La tomo, coca zero o de esa sin cafeina. cuando tomo... la otra ni hablar. Y de jarabe... a no ser que te refieras al Eno, tengo unos sobres que a veces me los tomo por si me da por ahi el malestar.

Ayer fui a mi teteria favorita y probe unos rooibos k llevaban cacao, avellanas y no se k mas pero no me hicieron mucho chiste, yo me esperaba k supiera mas a chocolate, y no sabian tanto, no puedo esperar k una infusion sepa mucho a chocolate! :lol: Compre uno k llevan manzana, canela y no se k mas, esta noche lo probare.

mmm ahi unos de hoerminas que yo tengo, porque me dio mi hermana, que son de canela, hibisco y manzana. El rooibos lo tengo que comprar pues!!! aDemás me estoy quedando sin infusiones. Tengo hasta te negro pero como estriñe casi que lo dejo ahi estar, eso que es la twinings... es que me lo compré pk con leche que a veces lo probé en el starbucks (chai tea con leche soja) me removia e iba quizas al wc.

La cena con mis amigas genial, mi amiga se acaba de mudar a un piso con su novia y esta muy bien. Nos pusimos puas, y de un monton de cosas k no me suelen caer bien, y lo mejor fue el postre, una trajo unas mousses de distintos chocolates k estaban buenisimas, me la comi con mucho gusto, k de tiempo!!y la verdad k no note ningun dolor intenso de los k tengo constantemente. Espero k el miercoles me vaya igual en la cena con los de la uni, vamos a un italiano. Me regalaron un bolso mu chulo, a ver cuando lo estreno!

Que guay1!! Bueno te sentó bien, porque no lo piensas y comes a gusto. ESo es lo que hay que hacer. ES facil decirlo... pero si estamos pensando todo el dia en que me va a setnar mal pata tin es normal que nos siente mal... lo digo por mi misma...

Pasad muy buen dia!!
Yo ayer, me tomé el caldo d epollo con nada de estrellitas de las que le puse ayer... era un buen tazon ufff me sentó de aquella manera pero bien.Luego piña, dos trozos de esos del tipico bote de para llevar que vienen cuatro y un kiwi y un pelin manzana por encima. Me tomé la infusion al rato y una nuez y algo d epasas.

me fui a dormir cuando acabó sin tetas (serie) y estaba hecha polvo pero no podia dormir... hasta que dice ustiiiiiiiiii es que tengo hambre y por eso no puedo dormir... eran las 1.50 y me puse a comer una naranja y el trozo de manzana fuji que quedaba, que esra casi toda.

esta mañna me he despertado a las 7 horas digamos luego entre una cosa y otra estaba desayunando a las 10am me he hehco un zumo naranja de dos naranjas, no mucho ... y la leche y una tostada y media dextrin con jamon (unas tres lonchas navidul)...

hace unos 20 min me he tmado un pelin zumo piña y unas almendras...

estoy hecha polvo proqque me duele el estomago pero estoyyyyyyyyyyyyyyyyy floja. Vamos que no me aguanto en pie. esta lloviendo y el dia no acompaña la verdad...

estoy en casa porque a la tarde tengo que ir al examen ese... a ver si me llevan sino me muero por el camino... aishh que triste.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Ther

Con lo del jarabe me refiero a uno pa los gases, yo me tomo uno k se llama entero silicona k es muy bueno.

Hoy estoy contentisima pq llevo unos dias mu bien y ayer la cena fue bien. Seguro k influyo lo relajada k estaba con mis amigas, si bien muchas veces hemos estado asi y yo me he puesto mala. Anda k se me va a olvidar la feria pasada cuando tuve k salir por patas pa mi casa, k mal rato pase. Y las pobres chillandole al taxista k fuera rapido k me lo iba a hacer encima :oops:

No es muy recomendable comer fruta por la noche pq hincha mucho la barriga, pasa como con las ensaladas. Ayer tb hice yo sopa con estrellitas, tb le hecho huevo y jamon serrano, con hierbabuena, k la hace mas digestiva.
Cuando me entra hambre entre horas como gelatina, k como es casi todo agua es muy digestiva, y no tiene grasa.

Suerte con el examen de hoy!!Yo ahora despues tb tengo ingles en la uni, pero nosotros solo tenemos un examen en junio, lo veo injusto, pq te la juegas a una carta, y no hay mas convocatorias

Aupa!!
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola chicas,
qtal estais?, bueno yo ahí, porque acabo de comer un poco de melón con jamón (q dejé casi todo el jamón porque para mí estaba salado) y un rosco de vino sin azúcar y parece q m comí una parrillada completa del dolor q tengo en el estómago. parece q m dejaron caer un yunque. joer.

ther yo no puedo beber coca cola, m sienta fatal!!. la tuve q dejar. pero gracias por el consejo.
mine, gracias por preguntar. hoy mi marido tuvo el juicio y ahora a esperar a ver q le dicen. la verdad q el tío le dio con ganas, porque le duele mucho. cogió la baja deportiva y todo. espero q esto se solucione a bien y q le den a ese tío lo q se merece. por chulo y animal.
gracias por lo de guapa, pero no lo creo. pero sinceramente t levanta el ánimo q se fijen en una, no?. sé q mi marido m dice piropos, pero a las mujeres nos hace falta q personas de fuera de nuestro entorno se den cuenta de lo q valemos. y mas porque desde q dí a luz (hace 3 años) tenía la autoestima muy bajita, por los suelos.

yo tengo té rooibos en casa creo q de canela. todavía no lo he probado.
mine sigue estando el bar coyote en málaga?. yo estuve un año viviendo ahí y volvería sin pensármelo. m encantó. y la gente es genial.

besos
Responder