QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
tinker
Usuario Veterano

Mensaje por tinker »

En los teashops teneis un monton de sabores distintos´y mezclas distintas.....alli me compro los tés
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Hola chicas,

No se si echarle la culpa a los rooibos pero no paro de ir al baño...pero sin diarrea!

Tengo muchos ruidos intestinales y algun k otro retorcijon, pero lo cierto es k estoy yendo muchisimo, lo unico k he cambiado en mi dieta es la inclusion de los rooibos, asi k os animo a k los probeis, a ver si mejora vuestro estreñimiento!!
Tb estoy cogiendo la bici todos los dias aunque sea 20 minutos, eso siempre me ha acelerado mucho el transito intestinal.
Lo k si k tengo son muchos gases, pero bueno, esos van conmigo este como este :lol:

Ther k tal la rehabilitacion?

Un abrazo!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Hola Mine,

El rooibos lo tomas de la hornimans? Yo es el unico que veo que hay en el super así de "marca".
O del mercadona... etc.? (marca blanca).

Me lo compraré si dices que va bien.

Bici es la normal, no? Yo tengo una estatica en mi casa. Luego tengo que ir al gym la verdad porque lo estoy pagando para nada la verdad...

Yo lo que tengo ahora son mchos eruptos jajaja vamos que me salen por la boca... :? al menos saco algo!!! Quizas es de mi familia, porque mi padre cada cada dia se tira el hombre jajaja. Me estoy volviendo como el!! Hoy se han quedado, se irán mañnaa. Mi padre no se encuentra bien, tiene diarrea el pobre. Ayer fue a comer fuera con los ex-compañeros de su empresa y le deberia sentar algo mal. Creemos que seria el tiramissu. no se...

He ido esta mañnaa al hospital. Pero resulta que no me ha sonado el despertador porque estaba mal la hora y yo ahi digo jupe si que es temprano y ya etoy con el culo cuadrado... perooooooooooooooo resulta que van y me llaman y eran las 8.55am!!! Total que he desayunado, hacicendo mi zumo y todo..., con el "estres", me he pegado una ducha rapida y me he ido. Todo eso en 40 min.
Me ha visitado una doctora hoy. Ella representa que te valora y te envia con las indicaciones que crea a rehabilitacion.

Me ha dicho que cree que no me irá bien.. aish... Que si posiblemente cuando lo haga pero que luego seguiré igual. que tengo el intestino muy largo y transito lento lento lento. Que tengo que hacer deporte1!!!!! aishhh que haga abdominales!!!! Que también, me tome por las m añanas en vez del zumo con el kiwi. Un zumo de kiwi!!! De 4 o 5 kiwis, que es un vaso más o menos. :roll:
Luego que tome café!!!

Hoy he tomado... para probar unp oco con mi leche. No me ha sentado muy mal, a pesar de ser de cafetera italiana. Supongo que como ya estoy mejor, pues no me altera tanto, a nivel cerebral. De barriga pues bueno, si es bueno mejor claro.

Hasta estoy, porque bueno pensaba comprale a mi madre, pero ya hasta pienso que para mi. Una cafetera de capsulas de esas tipo nesspreso. Hay una que es la tassimo, que te dan 30 euros, y te sale creo que por 109 euros en el corte inglés. Hace twinnings también. Pero no hay mucha variedad de capsulas y bueno lo que veo yo en estas, es que son carillas las capsulas. Pero bueno si es par ami, tampoco estoy yo mucho por casa entre semana. No se..
sino la nespresso esa, pero creo que es plan secta jajaja.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Hola Ther

Los rooibos k tengo son de hornimans, pero en teterias o herboristerias puedes encontrar mucha mas variedad, de hornimans solo he visto de los 2 sabores k tengo.

Mi bici es eliptica, con esa ejercitas mas musculos y no lesionas nada, la suelen mandar pa rehabilitaciones. Antes iba unas 2 horas al gym, pero desde k se me revuelven tanto las tripas como k no, eso si, me pone las tripas super activas!

Yo me paso el dia expulsando gases, hace un rato salia en el intermedio (el prog de la sexta) un doc de gente k no paraba de expulsar gases, me he sentido super identificada! Nunca bebo bebidas con gas, no se k seria de mi si me tomase una, la cocacola es como una bomba para mi estomago, me tiro dias acordandome de ella....
Ultimamente me tengo k tomar el jarabe a diario y ni con esas, supongo k sera de tanta soja.

Cuanta agua bebes al dia? yo bebo unos 2 litros, es muy importante pa el estreñimiento.

Te recomiendo la nesspreso, hace unos cafes de escandalo, mi hermano tiene una y yo si fuera por mi teniamos una en casa. Las capsulas las tienes k pedir a ellos, no las venden en estab, salen a 30 cent la capsula si no recuerdo mal, si haces un pedido grande te sale mas economico. Tengo una amiga k tiene la dolce gusto k venden las capsulas en mercadona, y esta contenta.

Ayer compre el arbol de navidad, y hoy he ido al chino y me he vuelto loca comprando cosas, todo menos el espumillon, pq queria esperar a ver como kedaba de cargado, ha kedado guay

Chicas una preg, a ustedes como os sientan los chicles? a mi me revuelven las tripas un monton, supongo k por los gases y la fenilalalina o como se diga, me sienta mal, yo uso sacarina y tengo k tenerf cuidado con las cantidades k tomo.

Ther si me tomara yo lo de los kiwis me matabas seguro!!soy alergica a la vit C!! :shock:
Hazle caso a la doctora, hay k probar combinaciones nuevas!!

Un abrazo!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Mine escribió:Hola Ther

Los rooibos k tengo son de hornimans, pero en teterias o herboristerias puedes encontrar mucha mas variedad, de hornimans solo he visto de los 2 sabores k tengo.

Compraré pues esos de hornimans a ver que tal. Si me acuerdo que he tomado y sienta bien. A parte como son asi en plan de frambuesa " " mola. Los de las herbo. fijo que son más caros. Para probar creo que ya va bien...

Mi bici es eliptica, con esa ejercitas mas musculos y no lesionas nada, la suelen mandar pa rehabilitaciones. Antes iba unas 2 horas al gym, pero desde k se me revuelven tanto las tripas como k no, eso si, me pone las tripas super activas!

Que guay!! com las del gym. Es esa de las que estás de pie y vas dando patadas " " a un lado y a otro, no? En mi gym hay. Pero desde que tengo el pie operado como que no... si me pongo la bici estatica al nivel 3 máximo... asi que fijate... Pero tendré que probar porque ya tengo el pie mucho mejor. Quizas cuando vaya a yoga me voy antes y en vez de hacer bici estatica que ya tengo en casa, pues me pongo con esa. Y abdominales lo que pasa es que me duele la espalda y no se... mi novio tiene un aparato de esos que las haces y no te duele la espalda, en el suelo... no se. Ahora que se irá quizas le puedo decir que me lo deje.

Yo me paso el dia expulsando gases, hace un rato salia en el intermedio (el prog de la sexta) un doc de gente k no paraba de expulsar gases, me he sentido super identificada! Nunca bebo bebidas con gas, no se k seria de mi si me tomase una, la cocacola es como una bomba para mi estomago, me tiro dias acordandome de ella....
Ultimamente me tengo k tomar el jarabe a diario y ni con esas, supongo k sera de tanta soja.

La soja, es cargada... a mi me resulta superrrrrrrrrr pesada. VAmos que si me tomo por la mañna soja y no cualquier marca ya no puedo tomar más en todo el día. La que probé un dia y estaba muy bien, es la gerblé pero es carilla.. y a la larga también me pasaba lo mismo. Asi que volví a mi kaiku desnatada. Porque manda... pero la semi tambien me sienta super mal.

Cuanta agua bebes al dia? yo bebo unos 2 litros, es muy importante pa el estreñimiento.

Si yo tambien bebo eso. Sino es en agua, quizas com luego tomo sopas pues se complementa.

Te recomiendo la nesspreso, hace unos cafes de escandalo, mi hermano tiene una y yo si fuera por mi teniamos una en casa. Las capsulas las tienes k pedir a ellos, no las venden en estab, salen a 30 cent la capsula si no recuerdo mal, si haces un pedido grande te sale mas economico. Tengo una amiga k tiene la dolce gusto k venden las capsulas en mercadona, y esta contenta.

Si ahora esa sale muy economica. Mi amiga dice que sale por el mediamark a 99 euros o asi. Luego los de nesspreso te devuelven a la larga, 50 euros. Total que te sale tiradisima de precio!!!

Ayer compre el arbol de navidad, y hoy he ido al chino y me he vuelto loca comprando cosas, todo menos el espumillon, pq queria esperar a ver como kedaba de cargado, ha kedado guay

ueueueue ya estás navideña en tu casa también!!!

Chicas una preg, a ustedes como os sientan los chicles? a mi me revuelven las tripas un monton, supongo k por los gases y la fenilalalina o como se diga, me sienta mal, yo uso sacarina y tengo k tenerf cuidado con las cantidades k tomo.

A mi los chicles me dan muchos gases también. No puedo comer. Pero como me pongo muy nerviosa al conducir o a veces me tomo unos que he descubierto que son los unicos que me sientan mejor. Eso si, no los mantengo mucho... son los HAPPYDENT de menta o fresa. Hay unos de clorofila que me producen tb muchos gases, esos no. Los venden individuales así planitos, por 5 ctms, aunque he visto en algun sitio por 10ctms los mismos.

Ther si me tomara yo lo de los kiwis me matabas seguro!!soy alergica a la vit C!! :shock:
Hazle caso a la doctora, hay k probar combinaciones nuevas!!

yo creo que también porque ultimamente si me meto mucha vit.C me da como gastritis. Intentaré comer más kiwis, no solo dos al día. Y ya está. A parte que ese zumo tan espeso no se yo... igualmente si probaré algun día.

Un abrazo!
ufff que estres hoy, al final mis padres no se han ido. Mi padre dice que está como resfriado y pobre hombre ahi con la diarrea...

Mi madre por fin he descubierto que le pasaba. Resulta que estaba tan histerica en parte, " " , porque el vestido que me compré CON ELLA, que dices entonces para que vienes si luego no te gusta. me lo veia muy corto y pobre, MUY DELGADA jupe ya lo se y yo me veo pero si no hay más no hay más. Hoy me lo ha visto mi hermana y encima no me lo dije a mi en la cara... que tambien manda huevs... ha venido luego mi madre diciendomelo...quizas ni se lo ha dicho y se lo ha inventado mi madre fijo porque tambien no seria la primera vez que dice algo que no es así. Está en plan que uso todo super pequeño y luego no es así. Total que me ha dicho que se me veia muy larga, con el vsetido muy corto y sin forma y que no me favorecia. Que si yo no me veia. aishhh

Total que al final, va y me hace caso a mi. manda huevos... llevo un mes por lo menos diciendo que si iba a la cena no me queria comrpar un vestido porque luego no me lo pongo más, este año. Y resulta que al final hemos ido a arreglar uno que me puse hace dos años de globo super majo. Me iba bien pero le hemos quitado representa un dedo por cada lado. Es super mono, lo ha dicho la modista en cuatno lo ha visto. Ese me lo puse dos veces. Y ya la gente com le decia a mi madre ni se acordará, además que hay gente nueva y ni me a visto con él. Sino que les den.

Luego, otra vez tambien con la paranoia que tengo un abrigo largo que me dio mi hermana que me va grande que no se que... y no me va tan mal. Menos si me lo pongo para trabajar pej con cosas de más abrigo. ADemás como le digo yo, si luego entro al sitio y ni me ven con el abrigo. Me ven ya directa con el vestido.

Lo que si haré es ir a la pelu, que me desgració... prque no se a donde ir, a que me hagan mechas más claras. Porque tengo el pelo muy oscuro y no me queda nada bien. La modista me lo ha dicho también... quizas porque tambíen hoy iba con el pelo en coleta y estaba muerta de frio la verdad. tanto quitar y poner ropa.

El otro vestido, hemos ido a la tienda y lo he cambiado por un chaleco y un mobo que se ve que dicee la tia que venian de milan. :shock:
Lo bueno es que no se ha acordado que tb me llevé una pulsera y me ha hecho un vale por unos 18 euros y poco para cambiar por otra cosa porque en ese momento no veia nada y ya estaba saturada. Lo malo, es que me sabe mal ir... por si se da cuenta o algo no se... sino se diera puedo sacarle otra pulsera pej.
tinker
Usuario Veterano

Mensaje por tinker »

Yo tengo la dolce gusto desde hace mas de un año y estoy contenta , tienes una buena gama de cafes, capuccino, chocolates, cortados..etc..
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Ther

La infu digest de hornimans tb lleva rooibos, y esta buena, tb lleva manzanilla, regaliz, anis y lemongrass, si no se me olvida nada

Con la eliptica no fuerzas ninguna articulacion, ya te digo k las mandan para rehab, tampoco se si te vendria bien pa tu pierna. Si te duele la espalda al hacer abdominales es k no los haces bien, te tiene k doler en ellos!Pidele a tu novio la maquina, yo antes tenia un banco de abdominales pero mi madre me lo tiro a la basura sin k yo me diese cuenta, en fin, cosas de las madres

La kaiku me sienta mucho mejor pero sale mas cara, no hay alguna variedad de soja light? pero digo de marcas mas baratas, como pascual o central lechera asturiana

Si te sientan mal los kiwis no tiene k pq ser k seas alergica, a mi es k me sangra la boca y me salen ronchas, a parte de k como tome algo k me haga reaccion me da diarrea al instante. Ten en cuenta k los citricos son muy acidos para el estomago, y si tomas tanto es normal k te rebote, mas tu k tienes gastritis

Seguro k iras monisima a la cena, tienes k pasar de lo k piensen los demas de tu aspecto, seguro k no sera pa tanto!!La mayoria de la gente k critica es por envidia, te lo aseguro. Tu cuanto pesas? Yo la verdad k nunca me vi aspecto de enferma, ni con 46kg, aunque si me veia demasiado delgada, solo se me veian tetas :P
Pero claro mis amigas si me veian aspecto de enferma, y estaban to el dia dandome la matraca. Aunque se me retiro la regla, no tuve anemia. Ve a la pelu y k te hagan algo guay, k eso siempre sube la moral.
Me hace gracia pq me acuerdo de una vez k una amiga me dijo k a mi no me pegaba el pelo tan largo pq estaba muy delgada. Ahora me entero yo k el pelo va en proporcion con el tamaño del culo! :lol:

Pa la mala cara, una buena base de maquillaje, y resaltar tus puntos fuertes!!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

,madre mia ayer tomé un poco de café aosbre las 3pm y no he dormido nada...

bueno voy a la pelu esta tarde. Porque he ido a quejarme que me pusieron muy oscura. NO me gusta nada y a nadie tampoco o casi nadie. Me queda mejor más claro. He ido y claro es hacer mechas. Pero luego me han dicho que me haga primero UN ARRASTRE DE COLOR y si queda mal o lo que sea... mechas.

Pero yo no tegno ni idea de que era eso del arrastre, que se ve que es media hora. Pero yo tengo el pelo fino y encima estoy anemica... he mirado y consultado y creo que es DECOLORACION pura y dura. Lo que lo camuflan con el nombre. Yo paso.
Creo que me haré mechas qu eme las pongan mucho más claras unos 4 tonos o asi más claros que el chocolate oscuro que llevo y aleh. Que me hagan bastantes...

Porque estoy desesperada y ya bastante que he aguantado y mi pelo no ha escupido el supuesto baño que me hicieron. Me lo hicieron sobre el 20 octubre o 25 y está igual casi.

es verdad sobre la infu Mine, creo que la probé alguna vez. Sienta bien.
Pues la kaiku no es muy cara en compracion a otras. mmm está de soja, la YO SOY, que vale normal arpox 1euro o menos, no creo que llegue creo y si la tomas con calcio algo más pero no mucho más. TAmbien está que te compres almendrina en pote liquida. O la alpro-soja que tb está la version ligera pero esa no la he comprado nunca.

peso muy poco para mi estatura, mmm de media 53.5kg creo. varia la cosa, o menos o 54kg, según el dia y si voy al wc o no.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Ther

No dejes k te decoloren el pelo!!te lo van a achicharrar!!si te dicen k no hay otra solucion es mentira, lo k pasa k es mas facil decolorarlo y no complicarse la vida. Yo desde k tenia 18 años no me he vuelto a teñir, empece con 12 y me achicharre el pelo, asi k deje de hacerlo. Pa kitarme el rubio pollo k se me kedo me dijeron k habia k decolorarlo, le consulte a la mujer de mi tio k es peluquera y me dijo k ni se me ocurriera, ella me lo kito creo k fue matizando, pero le llevo una tarde entera poniendome cosas. Como tb tengo el pelo mu fino perdi mucho con tanto tinte, asi k nada, ahora lo llevo largo y natural, yo soy castaña clara.
Tampoco deberian cobrarte el cambio, a mi me metieron la pata una vez y no me lo cobraron, ya depende de lo honrados k sean. Ten cuidado con las mechas k como te las echen mu claras igual no te gusta el contraste, y eso ya no se lleva,ahora se llevan los looks mas naturales.

Yo he adelgazado medio kg de ayer a hoy, ayer estuve muy activa con el WC. Yo ahora estoy en unos 56kg, mido 1.65, asi k estoy en lo normal, el año pasado eran 10 kg menos.
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

aish madre mia...

si me han dicho arrastre, pero vamos que eso es decolorar... y no me pusieron tinte, sino baño auqnue yo en serio yo creo que fue tinte porque no se me va... snifff. YO ya lo dije, que una vez me pusieron un baño y sem e quedó negro azulado, en serio que mi pelo coje mucho. Me ha dicho que es poroso... pues nada que no me hicieron caso y pusieron el que yo queria de color pero claro ni mucho menos me ha quedado eso. Me tendrian que haber puesto unos 3 tonos por debajo.

Ahoora la unica solucion son las mechas o reflejos no se yo la diferencia. Bastantes y supongo que sean del mismo tono, que asi como chocolate cobrizo pero mas claritas. Al menos que me de algo de luz a la cara...

Yo el negro azulado me lo quite metiendo mechas... hasta que entre que se me aclaró con los años por si solo y por las mechas, pues eso estaba rubita total casi, la verdad.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

El baño de color se va con los lavados, k suerte la tuya de k te cogen asi de bien, yo cuando me teñia en nada se caian, no sere tan porosa!! :D

Bueno a ver k te hacen esta tarde, pero de decolorar o arrastre k es lo mismo, nada, a ver si te van a dejar el pelo como un estropajo, pa eso mejor te kedas como estas, k seguro k no sera pa tanto!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Mine escribió:El baño de color se va con los lavados, k suerte la tuya de k te cogen asi de bien, yo cuando me teñia en nada se caian, no sere tan porosa!! :D

Bueno a ver k te hacen esta tarde, pero de decolorar o arrastre k es lo mismo, nada, a ver si te van a dejar el pelo como un estropajo, pa eso mejor te kedas como estas, k seguro k no sera pa tanto!
Si si que era para tanto XD. Porque yo creo que fui y me expliqué mejor que en mi vida. Con ejemplo y todo. Les dije mis dos experiencias con los baños. Una buena hecha por mi madre y otra penosa que vamos me quedó negro azulado. A parrtir de ahi no me hice nada más. Me fui con el paso de un año o asi poniendo mechas o reflejos no se la diferencia, y poco a poco conseguí el pelo rubio que llevaba. lo que claro ya llevaba mucho tiempo y estaba un poco quizás explotado tambien porque me las hacian con gorro.

He ido y me van como a lavar, y digo que me vais a lavar?
no no, a poner el arrastre...

total que me he puesto fuerte ahi con mala leche en la cara y al final me han puesto solo las mechas. Porque me han dicho que al menos me fuera contenta.

Me las han puesto y no me han peinado. Solo secado. Me han tocado nada de flequillo porque le he dicho a la chica. y no me han cobrado nada!! Es que si me cobran.... y si me cobraban era el secado pero como hoy ya no voy a salir pues digo paso de pagar 18.5 euros que vale para que te pasen la plancha esa GHD que yo creo que es la unica maravilla que tienen en la pelu (en vista a mi experiencia, la pelu es www.escuder.com) y ya está. El jueves ya veré que hago, pero si fuera al menos ese dia es cuando tengo la cena y se amortiza el gasto. ahhh y me han dado un café nesspreso porque lo he pedido jajaja. Para probar a ver que tal... aunque tenia el estomago hecho una birria. Me he comido el arroz ese que vamos... bomba total para no ir al wc... y dos redondos finitos de hierbas con dos tomates hechos en la sartén todo.

y bueno lo positivo de hoy, es que al menos ya se mi grupo sanguineo A + con lo cual según lo he visto por internet, concuerda con muchas cosas que me sientan mal. http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... highlight=

Alimentos conflictivos para los del grupo sanguíneo A

Carnes: pato, cerdo, vacuno, conejo, tocino, ternera.
Pescados: pulpo, calamar, salmón ahumado, arenque en salazón, merluza, arenque, anchoa, lenguado, langosta, mejillones.
Pastas: de trigo o de maíz.
Hortalizas: pimientos, tomates, patatas, Shiitake, repollo.
Frutas: plátano, coco, mango, melón, naranja, papaya, mandarina.
Lácteos: leche entera, quesos Camembert, Edamer, Emmental, Gouda, Cuajada, Parmesano, Burgos.
Cereales: trigo y sus derivados (sémolas, harinas, pastas...), palomitas de maíz, copos de avena.
Especias: vinagre de sidra y balsámico, alcaparras, nuez moscada, pimienta blanca y negra, vainilla, canela.
Bebidas y refrescos: café, té negro, colas y refrescos artificiales.

Bueno hay cosas que no, o al menos eso creo yo como, conejo, tomates, coco rallado, merluza, lenguado, mejillonesss mmmm, canela....
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola niñas,
qtal estais?. ther qdast guapa?. seguro q sí.
bueno ahora estoy con ácidos (d nuevo) y gases. así q ajo y agua.
ther he mirado la dieta sobre mi grupo sanguíneo y no acierta ni una jajaja. m dice q tengo un tubo digestivo resistente, ja!!!. q coma carnes rojas q sientan muy bien, ja!!!,m sientan fatallll. ya con eso tengo. conmigo no acertaron.
en algunos puntos tienen razón, como q elimine los lácteos porque no son buenos.
ther estoy deacuerdo con mine en q no hagas caso, q seguro q en la cena estarás genial.
estoy ronca de todo lo q canté anoche en la cena del trabajo. m lo pasé genial!!
mine a ti no t lo he contado, bebí bastante vino y m puse contenta, bailé, canté,...
y al hoy resaca!!. lo bueno para mí q tuve diarreas y limpié alguito.
aunq he estado como con falta de azúcar. y con dolores fuertes.

besos
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Si a mi tampoco me aciertan en todo... pero buno en lo del trigo y leche pues si.

yo si bebo algo y lo que mejor me sienta es vino y cava pues también. jajaja hago colección de chapas y todo jajaja. Es una aficion que tengo.
Yo bebberé algo de vino y cava. De bailoteo si hay, algun coctail sin alcohol supongo. Aunque lo miraré porque como sea así que me propongan de acidos no se yo...
como mucho algo de cerbeza suave, el año pasado habia la Saaz o malibu con piña pero con poco d emalibu. Que triste jajaja yo que me bebia como el agua los tequilas con kiwi, 3 cubatas pej en una noche... pero cuando tenia 18-20 años pej :shock:
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Hola chicas

Ther k tal salio el experimiento? Seguro k ahora te veras mejor, bueno k fueran honrados y no te cobraran, k pa eso fueron ellos los k te metieron la pata.Ya veras k estupenda estas pa la cena!

Yo n me fio mucho de la dieta en relacion con el grupo sanguineo, no le veo relacion, hay gente de todos los tipos sin problemas para comer, no creo k tenga mucho k ver, pero si a alguien le funciona, pues guay.

Yo no puedo beber alcohol, lo vomito, es como si bebiera lejia. Es k me escuecen las tripas y todo por dentro, el año pasado lo deje pq me asuste muchisimo, las ultimas veces k igual me bebi una copa de vino me tiraba 3 dias k no me podia tocar a barriga y con mucha diarrea, malisima, asi k ni una gota mas. Es un fastidio pq me encanta el vino y los licores, sobretodo la crema catalana, y el vino dulce de Málaga k es una pasada :cry:
Cuando era mas joven igual me veia 6 cubatas en una noche y me kedaba igual, lo k mas bebia era ron con cocacola.
La primera vez k fui al digestivo le comente a la doctora mis sintomas y me dijo k todo lo k me pasaba era pq yo habia castigado mi higado durante años, claro yo me puse a la defensiva pq conozco mucha gente k bebe una barbaridad y no le pasan estas cosas,y al final la mujer me mando pa mi casa y no me hizo ninguna prueba. Le dije k no podia comer pq me dolia y me dijo "pues come menos", k gran profesional, decirle eso a una chica k pesaba 46kg!me arrepiento de no haberla denunciado, pero estaba a 3 dias de irme pa UK y no me kise marear mas

Ther

Has probado ya lo del zumo de kiwi?

Alayna

K bueno k disfrutaste, con sesion de karaoke y todo, me alegro por ti.

Ayer comi flan de cafe casero y ahora me arrepiento, soy como un globo lleno de gas, me ha dado la noche.

Yo hoy tengo cena con mis amigas, pero en casa de una de ellas, nos vamos a dar el amigo invisible ya pq es complicado k espues coincidamos todas juntas. Cada una tiene k llevar algo, creo k voy a llevar una ensalada de pasta, eso suele gustar a to el mundo
Responder