QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Si a mi me `pasó lo mismo. Una vez me dijeron que tenia que ir alterando, sino se me habitua el cuerpo.

Ahora el linforce me va bien.
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

pues m da q es eso qse m ha acostumbrado el cuerpo.
voy a bañar al peke ya para darle de cenar y acostarlo q mañana hay cole.

besos
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Hola chicas!!

Mi puente ha sido aburridisimo pq entre k estoy estudiando y k mi novio esta gripao no he salido apenas, me da cosa dejarlo solo, pobrecito, asi k to el dia enroscaos en el sofa, la verdad k estoy un poco agobiada, pero con lo malo k esta el pobre mejor k no salga.Tb el domingo estuve en el tanatorio, pq murio mi vecino, asi k muy triste todo, pero bueno, es ley de vida, el hombre estaba muy mayor

Alayna

Yo fui la semana pasada a ver Luna Nueva, me encanto!!aunque no se puede meter todo lo del libro esta muy bien, ya deseando k llegue Eclipse, k no saldra hasta junio del año k viene. De momento pa recordar me estoy leyendo otra vez Breaking Dawn, k es precioso el libro!

Yo me encuentro mejor, ayer fui 4 veces y hoy solo una, como me encuentro mejor hoy tenia muchisimo apetito, sobretodo de dulces, me he permitido una onza de chocolate con almendras, k bueeeenoooo....

Espero aguantar mas medio bien!!

Yo el 16 tb tengo cena con los compis del ingles y me da mal rollo....uff es k na mas de pensar k me pille la diarrea por ahi otra vez me pone mala, se k no debo ser tan negativa, pero no lo puedo evitar.

Un abrazo!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Vaya que lastima...anda que vaya puentes que hemos tenido, las tres. Yo medio enfadada con mi novio, luego que no he salido para nada.... en plan diversión y vosotras tres cuartos de lo mismo.

Si yo tab. con esto de las cneas tope seguidas me estreso que no veas... porque el dia 24 si voy y tal, pues bien pro ya cuando llega el dia 26 ufff es que ya 25 y 26 ni ceno. Encima tengo que trabajar este año...ufff que palazo..

Yo tb me tendria que leer breaking dawn porque me lo lei cuando estudiaba para una cosa, que luego suspendí, y ni me enteré al 100% de libro. Bueno y ni de que lo que estudiaba XD que tengo que repetir antes de abril, aishh.

PUes yo he comido hoy de valiente... a gusto pero otra vez claro super llena... he cenado sopa de cebolla, con un huevo que l ohe sacado y lo he puesto con un tomate que habia hecho mi madre con pan rallado y perejil o algo así. una tostada naturpan y una loncha jamon, porque solo iba a hacer el jamón y la tostda pero luego he visto eso y digo venga...

una rodaja piña con coco, infusión con dos nueces y pasas.

me habia hecho una manzana con pasas, pero soy tope monotoma y al final por no cargarme me he cargado más con la piña y su coco y demás...

mañna voy a comer por ahi con mi padre. Que me acompaña el hombre a Gerona.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Ther

Te tienes k leer Breaking dawn mejor!!es el mas emocionante, no se, eclipse tiene mas accion, pero este me resulta mas tenso, antes de dormir me leo un capitulo, yo lo tengo en ingles en el ordenador, por si te hace falta. Si te gustan las historias de vampiros a mi me tienen enganchada los de Charlaine Harris, la saga southern vampires, que es en la k se basa la serie true blood, en español sangre fresca, son buenisimos. Yo los tengo hasta el 8 pero en ingles, en España solo he visto los 3 primeros. La serie esta bien pero no se ciñe mucho a los libros, es una pena k la esten echando en la TV publica tan tarde, yo hace meses k la termine de ver por internet.

Yo ya estoy maquinando a ver k hago en nochebuena, la dorada al horno la dejo pa fin de año, k como despues hay fiesta es mas digestivo. Pa nochebuena no se, habia pensado en otro pescado, pero no se cual, a mi me gusta mucho el salmon, pero a mi gente no le hace mucho chiste. El año pasao hice entrecot con salsa de vino dulce reducido, con cebolla caramelizada con frutos secos y platano dulce, estaba buenisimo, pero me puse malisima, no me podia mover. Este año espero correr mejor suerte!!

Pasatelo muy bien en Girona!!

Un abrazo!!
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola mis niñas,
bueno estamos jodidas, jajaja.
mine t qdast cuidando de tu novio, uy eso se acurrucaditos en el sofá, jaja, así tuve a mi hijo, jajjaa.
bueno todavía no sé muy bien cómo va esto de crepúsculo, es de unos libros?, porque m gustaría leermelos. siempre m han gustado las historias de vampiros. m podeis decir?.
pues yo este viernes ya tengo la cena del trabajo y no tengo ganas de ir porque van a un sitio sólo de carne y eso m fastidia. y q como?, hay pollo, q m hace menos daño q la ternera, pero aún así...
hoy m siento como si m hubiesen pegado una paliza, súpermal!!!.
no he iso al baño nada, no m baja la regla, m pongo mala cada vez q como,...
m recomendaron q hiciera unos días una dieta a base de fruta y caldos nada mas. no sé si podré, pero creo q debería intentarlo. la cosa es q m da miedo porque soy muy propensa a los mareos. de nada m dan mareos raros. como si m fuese a desmayar. y no sé porqué, desde q yo recuerdo soy así. entonces no sé si m darán por comer sólo eso.
a ver si lo pruebo.
algo positivo tenemos q sacar de este puente, no?. ánimo!!. algo habrá, pensemos... :-k :-k
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Alayna

La saga Crepusculo tiene 4 libros actualmente, en cualquier libreria los puedes encontrar, por nombres se llaman asi:

1. Crepusculo

2. Luna Nueva

3. Eclipse

4. Amanecer

Los k señale antes de Southern vampires tb estan muy bien, y los de Anne Rice, k son todo un clasico, es la k escribio entrevista con el vampiro, la saga se llama cronicas vampiricas. Estos son mas para adultos, crepusculo es mas una historia de amor, apta para romanticonas!!

En un sitio de carne siempre puedes encontrar una pechuguita de pollo o una brocheta, k es lo mas suave k puedes comer en esos sitios. Yo tampoco tengo ninguna gana de ir pero voy a hacer el esfuerzo pq no me puedo encerrar tanto en mi misma, no puedo estar perdiendome tantas cosas por culpa de mis intestinos.

Puedes probar a hacer la dieta parcialmente, no en plan estricto, aunque no creo k sea muy sano alimentarse solo de fruta y caldos pq pierdes un monton de nutrientes. Es como quien cena solo fruta, para una vez vale pero no es lo adecuado.

Yo si saco cosas positivas de mi puente, estar tanto rato pegada a mi novio es genial! :D Mejor si nos hubieramos podido aireado, pero bueno, alguna vez le tenia k tocar ponerse malo a el!Me daba pena dejarlo solito para irme con mis amigas, el siempre se keda conmigo cuando yo estoy mal. Desde k volvi de UK esta entregadito a mi pq no le gusta verme asi, esta muy preocupado, el hubiera preferido k siguiera alli a verme asi aki, nos veiamos aprox una vez al mes, no lo llevabamos mal, y parecia k iba a ser asi mucho tiempo, pero la salud siempre es lo mas importante

Un abrazo niñas!!tengan muy buen dia!!
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hace unos años en mi casa probamos a hacer eso de estar todo un día a la semana a base de fruta, el primer día piensas q tienes hambre, pero es psicologico, si de normal estás bien alimentado, y ese día comes fruta abundante y cada pocas horas, en plan las cinco comidas diarias, no pasa nada. Además la fruta al tener tanta agua te llena, y aunque luego baja enseguida, no tienes sensación de hambre.
Ademas si puedes combinar con caldo genial, asi los caldos te aportan el calor y la fruta la glucosa suficiente.

Yo lo probaría, ya verás, te quedas como más "limpia"

Intenta comer variedad de fruta, ahora hay muchas, con las frutas tropicales... siguen vendiendo melón, tienes manzana, pera, naranja, mandarina, kiwi, papaya, mango, platano...
tinker
Usuario Veterano

Mensaje por tinker »

yo lo haria un dia y como mucho dos....solo frutas...no se, el cuerpo necesita proteinas , grasas ........
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

no he leido casi nada y veo que esta interesante el tema. Estoy en el trabajo.
TEngo dolor de cabeza... ufff.

Ayer estuve en girona, madre mia comi con mi padre en un sitio que el menu era gigante... me lo comí todo o casi todo.

De primero crema de pollo con calabacín. pero era super densa, comi la que pude.
Algo de pan blanco que es como de pueblo y está bueno.
De segundo dos pescaditos asi platell se dice en catalan al papillote con judia verde y un tomate.
una infusion.

Estaba tan llena que ni cené. Bueno cené fruta, dos rodajas piña, kiwi y luego una infu relajante y nada de cereal all-bran flakes con choco más bien por el choco, fue poco.

hoy estaba como hambrienta, no he ido al wc... y hasta me he quedado como con hambre. Pero ya va bien porque no he ido al wc. He ocmido ensalada así guay de escarola, pan que me traje de lino y semillas super bueno asi con su aceite y tomate restregado y dos rollitos de jamon york con surimi y esparrago rebozados. 1 naranja.

luego haré un cafe con leche y tres galletas supongo.

estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy super cansada. Ayer fue mucho tute... y cuando volví fui con mi madre a comprar el vestido de la fiesta. Ya lo tengo, pero es cortito dios mio..y muy fino. Pero bueno... dice mi madre que mi hermna lo ha visto y le ha parecido bien. ADemás es ponible. Es negro con cositas negras, de estos que se llevan. Y si se me ve delgada pero como le digo a mi madre, si tuviera lorzas seria peor, si se me ve delgada pues envidia que daré entre lo delgada y alta que soy. :wink:

Sobre las frutas, el aguacate es lo que más fibra tiene. Y coco rallado mezclado con piña en rodajas mmmm esta super bueno.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Ther

Me alegro de k ayer disfrutases tanto!!seguro k estas de mejor humor!!

Yo hoy como me encontraba mejor he hecho algo k hace tiempo k no me atrevia...he hecho espaguetis con tomate, champis, maiz, cebolla y zanahoria, estaban buenisimos, pero ahora me siento como si fuera un globo, pero no ha habido diarrea por medio!!bieeen!

Yo pa la cena de navidad tirare de armario, k tengo muchos vestidos monos y esta gente no me los han visto puestos, k esta la cosa mu mala pa gastar :D
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola mijas,
qtal hoy?, bueno yo cada vez mas cansada. ayer salí por la tarde a comprar con una amiga y después nos sentamos en un bar a tomar algo y resulta q estábamos rodeadas de hombres!!!, había partido!!!. pero aún así nos qdamos y mientras nos tomábamos una cerveza (q acabaron siendo 3, jajaja) nos percatamos q había un chico q no dejaba de mirarnos y mi amiga empeñada en q m miraba a mí, no sé pero m subió la moral, jajjaja. pensaba q ya no m miraban, como hace siglos q no m miran. bueno mi marido sí q m mira y m dice piropos, pero m refiero q cuando he salido no m miran y ya como q estaba acostumbrada a sentirme mas bien fea. no sé si m entendeis.
bueno hablando de mi intestinos pues no he ido nada bien al baño, pero nada bien. m tomé almediodía un laxante fuerte a ver si ya limpio algo porque estoy desesperada ya!. por ahora no noto nada de nada. ni retortijones ni nada, de seguro q m dan de madrugada.
lo de la dieta esa de las frutas a ver si la hago el sábado q estaré en casa, a ver si va mejor este cuerpo.
bueno ya tengo mas ganas de ir a la cena, ayer m compré algo de ropa para llevar porque estoy peladita y con esto de q he bajado de peso pues tengo menos. m compré dos pantalones hace un mes y algo y ya m qdan grandes.
bueno voy a darle de cenar a el nene y acostarlo.

besos y cuídense
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Hola chicas

Alayna k bueno k te subieron la moral, de vez en cuando es bueno k te pasen esas cosas!A mi siempre desde k me desarrolle me han piropeado mucho,pero cuando me kede en 46 kg no me miraban igual, si no llega a ser pq tengo mucha pechera no se me veia mas, pa k veas como eso k nos tratan de vender por la tv de las modelos esqueleticas en la realidad no interesa. Ahora k peso 10kg mas y eso k estoy en super baja forma me vuelven a decir cosas por la calle, y k kieres k te diga, no cambio mis pistoleras por la talla 34 k tenia, prefiero estar llenita y parecer sana!

k laxante te has tomado? una vez tome dulcolaxo y fue horrible, valientes retorcijones da!!lo mas suave creo k son las pildoras zeninas, pero no te hacen ir mucho.

Hoy me ha subido el espiritu navideño y he comprado un arbol, k no teniamos en casa, y a mi me hacia ilusion, ahora hay k comprar los adornos, he comprado unas bolas rojas y luces. Tb me he puesto a inspeccionar los mantecados y tal y he comprobado k los mazapanes no llevan leche, biennn!!!me encantan!!asi k me he comido uno!!

Tb he comprado rooibos de cardamomo, canela y jengibre, estan buenisimos. He pasado la tarde muy inflada pero ya estoy mejor!!

Un abrazo!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Mine

Pues hombre ayer trabajando ... pero si estuvo bien la verdad.
Has probado los espaguettis de maiz de la marca gallo. son suaves y no hartan tanto como los de trigo. Yo como esos en casa.
Menos condimentados pueden ser con gambitas, cebolla y champiñones por ejemplo.

Guay pues si ya tienes vestido. YO es que hasta que no fui en esta empresa... no tenia vestidos!!!! Por tanto solo tengo dos de cena.
Uno lo empleé ese año para una boda de verano, asi muy ponible pero que no me lo he vuelto a poner... tonta de mi. Y el del año
pasado es chulo pero claro ya me lo vieron y no lo volvi tampoco a usar más. Así qeu claro... es un asco porque no me lo pongo luego
y te gastas dinero... y da rabia. Este año pro suerte me ha costado barato 39.25 euros y me lo puedo poner luego o como vestido en verano
o encima de un tejano pitillo pej a modo bluson. Ahora eso siiii, es super finito madre mia que frio voy a pasar!!!

El jengibre y lo otro que dices (no rooibos) está bueno? que son en planta, no? no versión bolsa...
el turron de Jijona no lleva tampoco!!! o al menos algunos
mmm polvoron de almendra o canela está bueno también, lo que no se si llevan o no.

alayana

Como no te van a mirar!!!! Pues claro que siiii. Yo tmb tengo esa sensacion que tu dices. De hecho, fuahh hasta me pareceria estraño
porque como si salgo fuera por ahi suelo salir con mi novio pues claro... bueno ahora cuando se me vaya el pobre a ver que pasa. Si salgoo
o no salgo xD. Fuah lo que me he dado cuenta que tengo el culo tope caido... menos mal que está pequeñito ajajja
YA verás como vas guapa a la cena.Yo tampoco me queria gastar mucho la verdad... lo cierto es que da rabia. Yo el año pasado paso de ir.
Porque te ponen en mesas que a penas conoces a la gente si es que la conoces y luego ponen musica pero nada del otro mundo.. vamos que yo me
lo paso bien, porque nunca salgo la verdad... pero el hecho de ir, cenar con gente estraña que quizás encima si los medios conoces no te caen
bien y encima tener que ir, como ponen en la invitación, de coctail... pues jode la verdad. Mäs cuando una no está acostumbrada.

En referncia a mi:

mañana voy a la doctora de la rehabilitacion. A ver que tal.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Ther

Es una infusion de hornimans (creo) de rooibos k lleva esas especias. El cardamomo es una especia muy aromatica, se usa mucho en gastronomia marroqui. El rooibos es una planta de sudafrica k tiene muchas propiedades digestivas, me estoy acostumbrando a tomarme una despues de comer, tengo de ese sabor y de frambuesa e hibisco. A ver cuando visite una teteria k tienen un monton me traigo de mas sabores, pq en los super solo hay esos de hornimans.

Mañana espero k salgas muy contenta de la rehabilitacion, ya nos cuentas!!

Me gustaria daros las gracias por vuestro apoyo, de verdad k me haceis esto mucho mas llevadero!!
Responder