QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Si a mi me `pasó lo mismo. Una vez me dijeron que tenia que ir alterando, sino se me habitua el cuerpo.

Ahora el linforce me va bien.
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

pues m da q es eso qse m ha acostumbrado el cuerpo.
voy a bañar al peke ya para darle de cenar y acostarlo q mañana hay cole.

besos
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Hola chicas!!

Mi puente ha sido aburridisimo pq entre k estoy estudiando y k mi novio esta gripao no he salido apenas, me da cosa dejarlo solo, pobrecito, asi k to el dia enroscaos en el sofa, la verdad k estoy un poco agobiada, pero con lo malo k esta el pobre mejor k no salga.Tb el domingo estuve en el tanatorio, pq murio mi vecino, asi k muy triste todo, pero bueno, es ley de vida, el hombre estaba muy mayor

Alayna

Yo fui la semana pasada a ver Luna Nueva, me encanto!!aunque no se puede meter todo lo del libro esta muy bien, ya deseando k llegue Eclipse, k no saldra hasta junio del año k viene. De momento pa recordar me estoy leyendo otra vez Breaking Dawn, k es precioso el libro!

Yo me encuentro mejor, ayer fui 4 veces y hoy solo una, como me encuentro mejor hoy tenia muchisimo apetito, sobretodo de dulces, me he permitido una onza de chocolate con almendras, k bueeeenoooo....

Espero aguantar mas medio bien!!

Yo el 16 tb tengo cena con los compis del ingles y me da mal rollo....uff es k na mas de pensar k me pille la diarrea por ahi otra vez me pone mala, se k no debo ser tan negativa, pero no lo puedo evitar.

Un abrazo!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Vaya que lastima...anda que vaya puentes que hemos tenido, las tres. Yo medio enfadada con mi novio, luego que no he salido para nada.... en plan diversión y vosotras tres cuartos de lo mismo.