QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Ther

Deja de mortificarte mujer!!eso no te hace ningun bien!!

Yo antes era la mas fiestera de todas, y ahora me veo con los mismos temores k tu, pq claro, mas de una vez me ha pillado la diarrea por ahi y entre k te da, llegas a casa y lo malamente k lo pasas le he cogido miedo.
Mis amigas si siguen conmigo, tengo suerte, pq incluso habiendo estado mucho tiempo fuera de España nunca hemos perdido el contacto casi a diario gracias a Internet, y minimo kedamos una vez a la semana pa tomar cafe. Siempre me ponen al tanto de todos los planes, al principio se enfadaban mucho cuando yo no iba, pero ya me entienden, ellas saben k mejor k yo nadie sabe lo k me conviene, asi k como ellas dicen, tu llama cuando kieras k te esperamos!

K guay te llamaron de la rehabilitacion, nos tienes k contar en k consiste!!

Estoy pensando en ir a un homeopata, ustedes k piensan? estoy ya un poco desesperada de k no me den respuestas y siga igual. Sigo con el antibiotico y no me ha dado diarrea por ahora, pero mis heces son muy extrañas. A ustedes les pasa k son de colores diferentes? yo es k las veo k son oscuras pero las recubre una capa mas clara, por lo k he buscado en internet es sintoma de mala absorcion intestinal.

Alayna

Aqui no se venden los calendarios esos k dices de chocolate, aqui lo mas tipico son los muñecolates y esas cosas. Seguro k estan buenisimos!!

Un abrazo!!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Yo voy al lincenciado este en medicina china. Hace acupuntura, y si te receta algo es de homeopatia normalmente. Me recetó sanguinaria para la regla pero nada... ahora me ha cambiado a unas pastillas, bueno me dijo en liquido pero claro es más dificil de tomar la medio dia yme ocmpre en pastillas el producto. pero nada... igualmente me noto que la tengoooooooooooo aqui. Por eso quizas estoy floja o mareada ultimamente no se...

Hazte tu el calendario!!! Te repartes onzas hasta el dia 24 y aleh. A malas, pero es que claro ya estamos a 5, entre que lo haces... te lo puedes hacer para el año que viene y dejarlo hecho... no se.

mmm ahora miraba una cafetera para mi madre, nesspreso o dulce gusto miraba. Pero me molaria que tb se pudieran hacer infusiones. Creo que con la dolce gusto se puede hacer. Y esa la veo mejor, porque la nesspresso tienes que ir espcialmente a la tienda y las dolce gusto en los super ya están.
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

fuah n ose que me pasa que tengo unas hambres de campeonato... encima resulta que me duele el estomago la parte de arriba...

Y para colmo, claro mi novio está super mosqueado. SE ha pasado el dia, y aun está en BCN. Que esta mañna si venia, pero ahora que se pasaría y que cenara sola.
Que queria hablar conmigo, vamos quiere... normal... con el moco al pobre que se le quedaria ayer...

Total que me ha medio comentado de dejarlo un tiempo... pero es que encima a ver... si en marzo se va a America unos meses. Ya me dirás, ahi es la ocasión perfecta si es que quiere dejarlo un tiempo para ver que tal. No ahora que encima viene navidad y todo el rollo.

Además ahora me acuerdo que el año pasado ya pasó algo parecido. También porque no me venia la regla, debo estar suepr irritable y normal que pase esto.
Finalmente, dijimos de hasta enero o algo asi despu de las fiestas y luego ya pausarlo el tema. Pero no pasó. Ahora podria pasar, prqe claro luego se va. Asi que no tiene porque ser ahora, digo yo.

:(
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Ther

Vaya si k se te ha complicado la cosa con tu irritabilidad....lo siento mucho!

Se ve k tu novio esta agobiado con la situacion, es normal, nos ponemos super crispadas y no saben ni por dd cogernos, y todo el mundo tiene un limite. Creo k teneis k hablarlo con calma, hacer balance si vuestra crisis viene de largo o es solo agobio por la situacion, el intenta ayudarte y tu no te dejas ayudar pq estas rebosando de tanto malestar e impotencia. Igual os viene mejor tomaros unos dias sin veros y relajaros, meditar, y entonces hablar calmados, k ahora esta todo muy fresco y podeis haceros daño con lo k digais.

Con respecto a dejarlo o no dejarlo, eso da igual el momento, hay k hacerlo cuando se sienta k es necesario. K el se vaya a America no es motivo pa posponerlo, lo teneis k hacer si sentis k no podeis estar mas juntos. Es cierto k la distancia puede fortalecer tanto como distanciar, ya te he comentado k estuve mucho tiempo viviendo en UK, cuando me fui llevaba con mi novio ya mas de 4 años, me daba miedo de k mi decision pudiera dañar la relacion k tenemos pero lejos de eso la ha fortalecido, el siempre me apoyo como el k mas y yo experimente nuevamente lo k es echarlo de menos, pq desde k empezamos no nos habiamos separado nunca.

Igual la hambre te viene de la ansiedad k tienes con esta situacion, ten cuidado con los atracones a ver si no te vas a hacer daño.

Aqui estoy si necesitas desahogarte!!

Yo al final he estado de paseo por un mercadillo hebreo k han puesto en un parque cercano, era super bonito y habia muchas cosas. Lo mejor, ver la ilusion de mi sobrino con toda la decoracion de Navidad. Creo k me voy a animar a ir a un homeopata, a ver si me da soluciones, necesito un empujon!!

Un abrazo, cuenta conmigo!!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Buenooooooooo, parece que se ha medio solucionado la cosa. Aishhh si es que tengo un hombre con una paciencia infinita.
igualmente, tengo que poner de mi parte.. porque pej podria haber ido a su casa hoy. Porque ya se ha ido, porque no tenia más ropa, de haber tb pasado la semana en barcelona. Peroooooooo no he podido ir, porque resulta que no tengo pijama!!! Si que tengo, a ver jajaja, pero de los dos que tengo de invierno... me van grandes del pantalon. sobretodo uno... y me veo un poco fantoche no se... Para un dia que voy, no me gusta ir así, no se...

En cuanto me compré uno, de hecho el toro dia miré pero el que me gustaba no habia la parte de arriba porque se ve que fue un exito. Asi que no me lo compré.

Igualmente, tengo que estudiar y mira así a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si cago aishh mañana porque ayer comí pasta y todo. De hehco luego, me tuve que tomar una cocacola para eruptar que madre mia... parecia hommer!! Luego cené unos 5 esparragos y jamon con tostada. Macedonia piña, uvas y algo de manzana. Si es que encima estando con él, como... o no se que me pasa ultimamente que como más... también.

He pensado que quizas es la Artemisa Vulgaris CH-6 que tomo... o algo así... lo que el médico me dijo que tomara extracto de artermisa, y yo compré la que habia, que era en pastillas y pensé casi que mejor, porque así me la puedo tomar antes de las comidas en cualquier sitio. La chica me dijo que era lo mismo.. asi que compré el bote ese. Pero LA REGLA NO VIENE.

hOY HE comprado, cereales allbran flakes de choco y fitness de choco negro también. :? Soy tope gulas...

esta noche me haré una macedonia y quizas algo de leche con los flakes a ver si hace efecto, más una cuchardada de lino force... porque hoy estaba ya super pesada... y como hemos llegado tardecillo, y me pongo nerviosa por hacerle su comida... aunque me ayuda y se la ha hecho él... judias blancas y pollo. Yo que queria sopa con pescado (que lo tenia ya descongelado) al final he hecho por ir rapido, ensalada como de pollo. Porque también he comido pollo, pero troceado en la ensalada.

en fins..
tinker
Usuario Veterano

Mensaje por tinker »

a casa de tu novio con pijama de invierno?? jajajajaaaa nooooooooo ,mejor sin pijama
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

tinker escribió:a casa de tu novio con pijama de invierno?? jajajajaaaa nooooooooo ,mejor sin pijama
:lol: :lol: :lol:
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

jajajaj

no no, vive entre semana de alquiler en una habitación y luego el fin de semana, se suele ir a casa de sus padres. Aunque está más por aqui que por allí ultimamente. También porque yo no voy snifff.

En eso tiene razón de enfadarse... ademas me va bien ir porque es tranquilo el sitio. Lo que claro como normalmente estoy a petar entre semana luego el viernes digo ajaaa me tomo cosas para ir, etc y claro si encima me marcho de mi casa pues ya no puedo hacerlo.

aqui petada, acabo d ehacer magdalenas. Voy expeirmentado ajajja.

Resulta que las hice, esta es la tercera vez creo, de maizena. Pues bien, para que subiera más según mi madre me dijo que le pusiera aceite. Pero no subió me dio... total que el otro dia vi por aqui un post de un blog que ponia bizcocho de maizena. He mirado y ponia que le hechaban mantequilla y ralladura limon o vainilla. No tenia limón, así que l ehe puesto vainilla y he hechado mantequilla pero no se yo.. no se me acababa de mezclar... 6 han quedado bien las otras 4 se ven como unoos grumos.

Yyyyyyyyy 4 las he hecho tal cual y las otras 6 les he puesto una cucharada de coco rallado y luego un pelin cooc por encima también.

EStarán buenas?

O he hecho una pifia?
tinker
Usuario Veterano

Mensaje por tinker »

grumos?? uff la masa de las magdalenas tiene q ser pastosa con burbujas para q suba bien pero sin grumos claro..a mi me salen de vicio pero con harina normal con maicena no ( una vez lo intente y no subieron nada :( ) , y salen mejor con aceite porque asi duran mas q con mantequilla...soy una pequeña cocinera!! xDD me encanta cocinar aunque no coma despues

pdta.........si es a casa de sus padres mejor no vayas..xD buscaros un hotelito majo y barato y asi ya veras q te olvidas del estreñimiento xDDDDD..ainss yo es q llevo muchos años casada y ya no es lo mismo :S
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Ther

Me alegro muchisimo k se te haya solucionado la cosa, me tenias preocupada!!

Ayyyy la del pijama, pero si lo mejor es no ponerselo!!jajaja A mi me gusta ponerme el de el, aunque me kede enorme pero no se, tiene su encanto, me encanta ponerme su pijama o el chandal, el vive con sus padres pero tengo confianza con ellos como con mis padres :D

Yo ya he terminado con el tratamiento y llevo dos dias con el colon mas activo. Ayer fui 2 veces y hoy 4, no me hace tanta gracia ir tanto pq me anuncia la diarrea, pero bueno, no anunciemos acontecimientos. Hoy he comido albondigas en salsa con patatas fritas en casa de mi novio, una bomba para mi, pero no keria liar a su madre de comidas solo por mi. Me la he comido y todavia se me estan repitiendo, despues de eso fui 3 veces. Ayer comi paella y por al noche un cachito de tortilla de patatas e igual, super hinchada y yendo al baño. Ya llevo una semana sin diarrea, a ver si aguanto un poco mas...

K tal salieron al final las magdalenas?

Un beso!!
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Mine escribió:Hoy he comido albondigas en salsa con patatas fritas en casa de mi novio, una bomba para mi, pero no keria liar a su madre de comidas solo por mi. Me la he comido y todavia se me estan repitiendo, despues de eso fui 3 veces. Ayer comi paella y por al noche un cachito de tortilla de patatas e igual, super hinchada y yendo al baño.
Pero bueno ... me estáis copiando los menús xxDD .... ( o yo a vosotr@s ... jejejej) ... en mi casa ayer comimos paella y hoy hemos comido albóndigas con salsa y patatas fritas ... :shock:

Por cierto que mañana vamos a comer lentejas .. te lo digo para darte ideas por si aún no habéis pensado menú .. :lol:
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Jajaja si es k las dos cosas estan muy buenas!!aunque a veces no sienten bien, pero bueno, hay k disfrutarlos!!

A mi las lentejas en potaje no me gustan, en verdad es k legumbres solo como soja y muy de vez en cuando habas o garbanzos, me caen muy mal. Pero bueno tampoco son muy recomendables con problemas digestivos, puedo vivir sin ellas.

Disfruten del puente!

Besos!!
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola a todas,
qtal estais?. qtal ese puente?. yo un poco harta de tantos días de fiesta, ya tengo ganas de empezar a trabajar. es q es cuando único hago mas ejercicio y con todos estos días y q no he tenido tiempo de estar sola pues...
bueno el mío ha tenido de todo. cumpleaños, enfados, médicos,...
el viernes y hoy mi marido trabajando, así q sola con el nene. ya m pongo peor, mas mimosa. el sábado por la mañana de compras navideñas, por la tarde un cumple de una primita y por la noche mi marido m llevó (por fín!!) a ver luna nueva. genial!!!
el domingo fuímos a ver a mi marido al fútbol así mi hijo tb lo pasaba bien y por la tarde a descansar en casita. lunes a comprar al súper por la mañana q se nos hizo tarde, comida en casa de mis suegros, por la tarde de compras navideñas (otra vez) y por la noche cena en plan papas fritas, sandwich,... ¡¡fatal!!.
ther espero q ya esteis mejor tu y tu novio. es normal q pasemos estas rachas, yo tb las paso. nosotras estamos mas suceptibles q el resto de las mujeres así q ellos se merecen la medalla de oro a la paciencia. y mas si estás esperando la regla. ayer m puse yo fatal con mi marido, tb m va a venir la regla así q estoy de lo peor porque no voy al baño desde hace unos días. discutimos mucho, acabamos los dos llorando pidiéndonos perdón.
es así siempre estamos mal, y a veces peor. cuando necesites hablar m tienes aki wapa.
espero q estes mas animada.
y esta mañana he tenido q llevar a mi hijo a urgencias con otitis.
q mierda de puente!!!!

no voy al baño y estoy con aniedad de chocolate a todas horas, esto es horrible!!
besos
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Pues has hecho muchas cosas y lo más importante, has descansado mujer. Ya harás ejercicio entre semana. Si piensa que encima, haces más ejercicio que yo en todo el año en tan solo un mes fijo!!! O incluso en un dia... yo no puedo correr, y hace la tira que no sudo ajjajaja Ni me acuerdo!!!!

A mi tb me coje ansiedad de ese tipo... más si no puedo y estoy a petar... aishh. Cuando voy luego me da un placer comerlo jajaja.
yo lo que estoy temiendo es a la cena del dia 17dic que espero ir como pej hoy que pueda comer, no se... que vaya al wc ese dia o el dia anterior o algo así.... es que sino... lo pasaré mal. mmm eso me recuerda que tengo que enviar un email para que no me pongan salsas con leche o carne.

Tomate una cucharada sopera de linoforce. Ultimamente es lo unico que me va mejor a mi.
Sino tomate, cinfa de magnesio (liquida) regularmente.
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

ya apunté para comprar el linoforte a ver si m hace, porque últimamente ni el emportal m hace.

voy a ponerle la peli de shrek 2 otra vez al nano. jajaja, m la sé de memoria. jajajaja.
pero estoy por aki.
Responder