QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Muchas gracias por vuestros animos y recomendaciones!!

Me estoy viniendo un poco abajo pq me estoy viendo k vuelvo a como estaba el año anterior, k me kede en 46kg y me pasaba como a ti Nectarina, k iba una media de 12 veces al baño en el dia. Me esta dando mucha fatiga otra vez al comer, y me duele el culete mucho. El jueves tengo k empezar otra vez con los antibioticos.

Llevo desde el sabado comiendo mucho arroz, es lo k me pide el cuerpo.

Lo de ir a otro medico es cabezoneria de mi novio k se desespera cuando me ve a mi, y kiere llevarme a otro de pago, a lo k yo refuso, no se si sera mejor esperar a ver si con el tiempo los antibioticos hacen algo, como me dijo el digestivo de la seguridad social. Me han recomendado un medico de madrid pero no me lo puedo permitir y no voy a dejar a mi pareja k se gaste mas dinero.

Hoy me toca universidad, a ver como me va en clase!

Un abrazo a todas!
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola mine,
qtal el día?, espero q estés mejor. y sabes q aunq es difícil tienes q animarte. no puedes decaer porque esto es una lucha constante y hay q ser fuertes. a mí cuando estoy de bajón m sube mucho los ánimos meterme aki y hablar con vosotras. después m siento mejor.
anímate q sabes q nos tienes aki.
besitos y ccuídate
nectarina
Usuario Veterano

Mensaje por nectarina »

Mine, no lo mencioné porque imagino que ya lo sabias, pero yo, además de lo del arroz, sigo una dieta singluten, tomo yogur, tanto como quiero, pero no tomo leche, igual te falta eso, la dieta singlu. Además, durante varios meses, he estado tomando un probiótico, tb he notado gran mejora con ello. Ahora ya no me hace falta (de momento, cruzo los dedos)
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Mine escribió:Lo de ir a otro medico es cabezoneria de mi novio k se desespera cuando me ve a mi, y kiere llevarme a otro de pago, a lo k yo refuso, no se si sera mejor esperar a ver si con el tiempo los antibioticos hacen algo, como me dijo el digestivo de la seguridad social. Me han recomendado un medico de madrid pero no me lo puedo permitir y no voy a dejar a mi pareja k se gaste mas dinero.
Mine ... no sé si te han hecho biopsia para buscar la enfermedad celiaca, creo recordar que la analítica sí te la habían hecho .... si no te han hecho la biopsia yo sí te recomiendo que vuelvas al médico y la pidas ...
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Gracias Mine por tu moral y animos chica.

Espero que si, efectivamente me diga algo con pies y cabeza. No solo chorradas que encima haga que mis padres concluyan en que estoy cargada de manias y son tonterias y que todo lo tengo en la cabeza. Que debo estar mas tranquila, no pensar en la comida, salir ...etc. Que no digo que no, cuidado!!!

Pero si te encuentras mal, por mucho que quieras... pues piensas en ella te estás a tope o si te duele el estomago... que quereis que os diga.

Ahora me estoy engordando más, me lo noto en la ropa. Me noto también más hinchada, se que lo digo dia tras dia pero la regla tiene que bajar ya si o si, poerque estoy a tope de delantera y tal ("relativamente")...

En fins, espero que me encuentre la solucion de lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya que no puedo estar o seguir asi más.

Encima no se si me tomo bien las semillas de lino... porque me tomo cada mñana las emillas, una cucharada en agua que pongo por la noche más 6 o 7 pasas creo. Ni las cuento, hecho un puñado... a veces tambien tomo por la noche, como ayer, con la infusión. Perooo nada.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Sate y Nectarina
Me hiceron la prueba de sangre de la celiaquia pero di negativo, ya hasta marzo no me ve el digestivo de la seguridad social k es el k tiene k mandar la biopsia. Se lo comente al de pago y ni se le pasaba por la cabeza k pueda ser celiaca, ni tampoco creia k pueda ser intolerante a la lactosa. No pienso volver a un medico k no contempla todas las posibilidades.No voy a probar la dieta sin gluten hasta k me digan, pa no falsear las pruebas.

Ther

Yo de peso me estoy viniendo un poco abajo pq me entra mucha fatiga y calor al comer, y con la diarrea ayuda poco. Ya se me ha cortado, hoy he comprado un poco de sushi k no comia desde verano, me molesta la barriga pero ya me molestaba de antes. Ojala k mañana te digan algo, se lo k se siente con la presion familiar, mis padres al principio estaban muy preocupados pero cuando el medico privado dijo lo de colon irritable lo empezaron a achacar todo a mis nervios y mis habitos alimenticios, ellos piensan k como muy mal pq no como grasas y vivo a dieta blanda, a ellos les gusta mucho las cosas grasientas, si yo les siguiera el ritmo no saldria del vater.De verdad k a veces me da hasta cosa decirles k estoy otra vez con diarrea pq mi madre empieza con lo de k me sugestiono y me hace sentir muy mal
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Gracias mine.

he puesto lo que me han dicho en visita tomorrow.

De todas formas, mis padres como dicen ellos están más trnaquilos. Porque al menos no tengo ulceras ni nada raro en el intestitino. Mi padre ya dice ya mismo cuando te hagan la rehabilitacion, vayas al wc etc. podrás comer chorizo etc. Pues a mi no me mola el chorizo!!! ajjaja Que se lo como el.

Si mi madre tb le dice al medico que como muy dieta blanda. Pero es que ellos tampoco es que coman super grasienta la comida la verdad. Hoy pej mi padre ha comido coliflor y dos libritos de lomo. Ayer lentejas y por la noche, judia verde con surimi y gambitas de esas peques.

Luego no merienda, y bueno si que toma despues de comer quizas algun dulce como hoy un rosco de anis. Pero solo mi padre. Yo hago las 5 comidas. Y encima me dicen que como poco... aishhh

En fins resumiendo, el medico me ha dicho que no tengo nada que todo está perfecto. Que lo unico que me ha visto en la defecografia es que es como si no evacuara totalmente, vamos que no evacuo totalmente porque es como si empujara para abajo y luego para arriba. Asi que me va a enviar a rehabilitación. Pero claro primero me tiene que ver una doctora para no se que... que me llamarán de aqui a 2 meses quizas, porque en un mes no creo yo..., y luego a la fisioterapeuta.
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola chicas
qtal estais?, yo fatal, sé q no dejo de repetirlo, sorry.
pero desde ayer estoy comiendo lácteos y cada vez estoy peor, m dan dolores fuertes, ácidos, náuseas,...y hasta mareos!!
mañana tengo la prueba esta de la lactosa, a ver si ya m la hacen!!
aparte de cansada del trabajo, pues m siento fatal con comer cosas q no debo. esta mañana antes dee salir a trabajar m tomé un vaso de leche y depués mientras iba al trabajo m empezó como si se m hinchara la garganta y el estómago, ácidos y después un dolor muy fuerte q m dejó doblada. y llevo toda la tarde con dolores fuertes y ácidos. es mas mi marido se fue de`paseo con el niño para q yo pudiese descansar.
m siento fatal y si a mi familia no les puedo decir nada porque realmente sé q no les interesa, q creen q son cosas mías.
creo q mi marido ya está cansado de mis quejas y no tengo amigas con quienes desahogarme.
siento mucho daros la vara a vosotras, pero m siento muy sola
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Alayna .. es que no entiendo porqué has vuelto a tomar lácteos si te sientan mal, no hace falta tomarlos para hacer esa prueba ... :roll:
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola SATE, m dieron un papel con lo q tenía q comer y una dee las cosas son los lácteos. yo no sé si m hará o no falta, he hecho lo q m dijeron
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

aish alayna espero que te vaya bien y no lo pases tan mal como lo estás pasando...

yo ufff llevo unos dias super mal con mis padres... porqeu llega la hora de cenar, y yo no tengo hambre... no es muy temprano porque hoy eran las 9 o asi. Pero resulta que pej mi madre me ha puesto una tortilla y tostada con jamon. Y no me entraba!!!

Sin embargo, si me como pej antes un bol de sopa como pej, luego si me lo puedo comer...

Total que claro empiezan a comer, y yo no hago más que levantarme y mi padre pues claro se enfada... dice que coma al final sola en la cocina. YO por mi me da igual, además asi como a la hora que quiera. Y si me gustan las cosas calientes pues me lo caliento en un plis. claro que para tres dias o cuatro que estan en casa tambien es triste no cenar juntos.

Total que al final, he dejado la tortilla. Me he ido y claro ya he llegado que habian acabado... me he hecho sopa de apio y patata más zanahorai del otro dia y luego me he comido la tostada con jamon y ensalada. Más una naranja y 4 o 5 uvas. Me hubiera comido la tortilla pero claro ya mi padre se la habia comido.

Ellos solo habian cenado ensalda. Si tampco comen tanto pero luego a mi me ponen más... y encima a la hora que ellos quieren. Que no me va mal cenar a esa hora pero he descubierot que si tomo aunque sea unvaso de caldo primero lo demás ya me entra. Pero claro mi madre tb me pone super bols y si son muy condensados luego no tengo hambre pej. no se... es que todo es una mierda.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Ayyyy mis niñas, animarse un poco!!

Ther

Yo antes estaba como tu con mis padres pero lo he solucionado no comiendo nunca con ellos, igual te parece un poco triste pero yo prefiero comer sola y hacermelo yo k aguantar comentarios, cuando mi novio esta en mi casa tb comemos solos pq el tampoco aguanta los comentarios ofensivos hacia mi. Llevo ya años asi, y paso, yo suelo comer aproximadamente media hora antes k ellos, mi padre si refunfuña mucho pero yo paso, si no me dieran la brasa tanto eso no pasaria. Cuando como en casa de mi suegra ella siempre piensa en mi, y si no hay nada k me guste tengo confianza para hacerme lo k yo kiera, pero eso no suele pasar, ella siempre cuida de k haya algo para mi :D

Alayna

Siento mucho k estes tan fastiada, ya veras k cuando ya no tengas k comer mas lacteos se te va a pasar, por lo menos te sentiras mejor!!ponnos al dia cuando tengas los rdos!!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Gracias Mine por tu comentario.

Que edad tienes, por cierto?

MI madre ya no sabe la mujer, como dice ella que hacerme. Pero es que se me van muchas veces los ojos sobre otras cosas, sanas que conste y me da rabia no poder comer ese dia por ejemplo tomate. No se si me entendeis...

Hoy estoy a petar, tengo unas ganas de ir de vientre... me he tomado linoforce y esta mañna lino como desde hace unos dias.... madre mia, el lino solo no veo yo que me haga algo... y el linoforce si pero a ver...aishh a veces me da miedo.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Ther

Te he escrito en tu post de visita tomorrow contandote k hoy no estoy muy bien.

Yo tengo 24 años, y tu?

Ayer me atrevi a comer tomate, le kite la piel y las pepitas, y hoy llevo to el dia malita, no se si echarle la culpa, puse un poco en un sandwich de jamon cocido para probar.

Ten cuidado con el linoforce, yo nunca he probado eso, pero supongo k no sera bueno abusar tampoco, es como la fibra, k en exceso puede sentar mal.

Un abrazo!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Si creo que lo he leido.

Tengo 27 años.

El linoforce son semillas de lino con frangula o algo asi. Me dijo el medico y la naturopata que una cucharada nocturna pej o mañna va bien. Es com oel lino diario pero un pelin más fuerte.
Responder