Quien hace la dieta perfecta?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
monimar
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 18, 2014 2:17 am

Mensaje por monimar »

Después de mi ultima visita al médico, salí un poco descepcionada ya que la única solución que me dio fue una dieta, no era muy dificil de seguir pero no sentí una mejoría considerable. Navegando por internet encontré un médico especialista en terapias alternativas que escribió un libro enfocado en el tema del intestino irritable. Ha sido una lectura bastante edificante y me ha ayudado muchísimo a comprender cual es mi problema y como solucionarlo. Pude descargar gratuitamente un reporte introductorio de este libro y me gustaría compartirlo si alguien esta interesado en leerlo. Pueden escribirme a mi email (monmartin_@hotmail.com) y se los enviare con mucho gusto.
Johanan Ben Y'Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 14, 2014 4:44 pm

Mensaje por Johanan Ben Y'Israel »

Perdonad que insista (ya he escrito en este post varias veces) pero lo que tratáis aquí es una solución para la gente celiaca, pero no para el tema del SII.

Alguien que no es celiaco no le sirve de nada esta dieta, aunque insistáis diciendo que en realidad el gluten está detrás de todos los padecimientos intestinales.

Yo aparte del SII tengo la vida arruinada con mis 37 años, con el tema de gases y tener que ponerme papel higiénico en los calzoncillos para que estos no se ensucien con la mucosa intestinal que pierdo, estoy hecho polvo.

Además, en muchas ocasiones me dan yuyus al ritmo cardiaco, sufro de ansiedad y los cornetes nasales se me hinchan y siento como me falta el aliento.

No sé por qué tengo ahora esa conexión entre la mucosa intestinal y la mucosa nasal.

Si realmente lo que exponéis aquí fuera la solución, la mayoría de la gente ya estaría haciendo esto.

Por otro lado, si de la dieta quitas fruta, quitas pastas de maiz y trigo, quitas ciertas verduras y legumbres, no te queda mucho donde elegir y llevar una dieta equilibrada.

A mí me sientan como una patada todos los yogures, incluso los de kaiku sin lactosa. Yo he perdido la esperanza, ya se que no voy a poder tener novia ni formar una familia así como estoy.....la desesperación puede conmigo.

También sufro de sobrecarga de antebrazo que no se me va en un año. Me hicieron prueba de tunel metacarpiano y no me ven nada pero se me sigue cargando..; no sé si será de la tensión o no sé que pasa (artritis, artrosis, fibromialgia) quiero vivir y no puedo.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje