Que vitaminas tomar par los estudiantes...

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Yulk
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:06 am

Que vitaminas tomar par los estudiantes...

Mensaje por Yulk »

Hola , yo padezco de SII , pero el problema , esque soy estudiante y mis horas de sueño , no son las aconsejables (8) , sino que son unas .... 5.. todos los dias de la semana y para mentenerme UP!. Nose que tomar... cuando estoy bien , tiendo a tomar Red Bull , pero el estomago me lo deja para el deshecho , cuando llevo igual 4 dias tomandolo , ahora estoy probando , el Red bull One Shot , es un bote pequeño , sin gas , pero 3 veces (segun el tio del open core , gran fuente de informacion y sabiduría) más fuerte.

Imagen

¿Vosotros que tomáis? Fuera la coñita de "Duerme mas horas..." :x
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo nunca he tomado nada, he tenido suerte y siempre me apañaba para dormir suficiente, tb decir q no me hace falta dormir 8horas para sentirme bien, q con 6-7 ya me levanto bastante bien. Pero vamos, q nunca trasnoché por estudiar.
Asi q no te puedo aconsejar

Lo q si te digo es q el red bull es veneno para tu estomago. Deberías buscar una ayuda más inofensiva
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

Mensaje por barquerina »

hay gente que toma café,yo no porque no me sienta muy allá.Creo que ese remedio lo estamos buscando todos y más ahora que se junta todo en un mes y dan ganas de dividirse... :evil:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

Mensaje por maradentro »

Yo para despejarme por las mañanas, si no me atrevo con el café, tomo pastillas de guaraná.
Llevan guaraná y cafeína y son de arkocápsulas.
En la caja te dice que si las tomas para animarte puedes llegar a tomar 2 ó 3 pastillas 3 veces al día, pero yo las tomo como quien toma café, en plan "tengo sueño y tengo que concentrarme, pues me tomo un par y me despejo un poco". No es que sean increíbles, el red bull va mucho mejor, pero sí se parece al efecto que te hace un café en ayunas.

Aquí las tienes:
http://www.farmaciaencasaonline.es/arko ... -4450.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Aviave »

me apunto lo de las pastillas de guaraná... que de aquí a octubre lo tengo repletito entre el trabajo y la carrera. Soy un poco brutica me pasé cogiendo asignaturas y como es tan caro no quiero repetir (teleforamación, que es más caro :x y si repito me cobran penalización)
Avatar de Usuario
Yulk
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:06 am

Mensaje por Yulk »

Aviave escribió:me apunto lo de las pastillas de guaraná... que de aquí a octubre lo tengo repletito entre el trabajo y la carrera. Soy un poco brutica me pasé cogiendo asignaturas y como es tan caro no quiero repetir (teleforamación, que es más caro :x y si repito me cobran penalización)

¿ Teleforamación ? Existe nombres para todo ...
maradentro escribió:Yo para despejarme por las mañanas, si no me atrevo con el café, tomo pastillas de guaraná.
Llevan guaraná y cafeína y son de arkocápsulas.
En la caja te dice que si las tomas para animarte puedes llegar a tomar 2 ó 3 pastillas 3 veces al día, pero yo las tomo como quien toma café, en plan "tengo sueño y tengo que concentrarme, pues me tomo un par y me despejo un poco". No es que sean increíbles, el red bull va mucho mejor, pero sí se parece al efecto que te hace un café en ayunas.

Aquí las tienes:
http://www.farmaciaencasaonline.es/arko ... -4450.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo del guaraná parece interesante :P , haber haber... Aunque yo suelo ser un fiel al Red Bull , desde hace 3 años ... que es lo que me tiene espavilado todo el dia o por lo menos la parte del dia que me interesa.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Aviave »

si, hijo, estoy haciendo Magisterio a distancia por la Uni de Las Palmas y "teleformación" es el nombre de la plataforma. La verdad que está bien, porque puedo seguir con el trabajo y sacarme la carrera, es un queme pero bueno, si después puedo colocarme de maestra habrá merecido la pena :wink: .
Avatar de Usuario
Yulk
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:06 am

Mensaje por Yulk »

Aviave escribió:si, hijo, estoy haciendo Magisterio a distancia por la Uni de Las Palmas y "teleformación" es el nombre de la plataforma. La verdad que está bien, porque puedo seguir con el trabajo y sacarme la carrera, es un queme pero bueno, si después puedo colocarme de maestra habrá merecido la pena :wink: .
ejje , ok , lo siento , es que pusiste Teleforamación y yo esto bueno no sabia que era y viniendo de las carreras cualquier cosa me espero.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Aviave »

:lol: :lol: no me extraña, si es que estoy medio dislexica y bastante embotada entre el trabajo que me están machacando y los trabajitos interminables para la carrera ya no sé ni lo que pongo!!
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

Mensaje por maradentro »

Yo también estudio a distancia, pero en la UOC.

Empecé la carrera en la UIB, que es la universidad de aquí, me estresé lo máximo, la dejé y me fui a hacer el módulo superior diciendo "nunca más volveré a estudiar la carrera" y cuando acabé el módulo encontré curro y, como me convalidaban asignaturas dije "bueno, venga, vale, a distancia no será pa tanto...". Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Me quedan 6 asignaturas y no voy a decir hasta donde estoy de la carrera porque suena muy feo, XDDD.

Por cierto, estudio informática de sistemas, XD.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

Mensaje por barquerina »

maradentro escribió:Yo también estudio a distancia, pero en la UOC.

Empecé la carrera en la UIB, que es la universidad de aquí, me estresé lo máximo, la dejé y me fui a hacer el módulo superior diciendo "nunca más volveré a estudiar la carrera" y cuando acabé el módulo encontré curro y, como me convalidaban asignaturas dije "bueno, venga, vale, a distancia no será pa tanto...". Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Me quedan 6 asignaturas y no voy a decir hasta donde estoy de la carrera porque suena muy feo, XDDD.

Por cierto, estudio informática de sistemas, XD.
yo también estudio informática de sistemas y tambien estoy de la carrera hasta ...ahí XDDD
a mí me quedan más y lo más probable que me pille el cambio asique tengo para una temporadina...;( :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Aviave »

yo tengo un año de margen... estoy en segundo y los de primero aún tienen plan antiguo así que bien , porque con plan nuevo magisterio son 4 añotes y no puedo más :mrgreen:
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

Mensaje por Inciso »

pues tenia pensado comprar las pastillas de guarana porque cuando m lvanto por la mañana no soy persona.. me encanta dormir y la mayoria de veces no duermo ni 5 horas! bueno volviendo al tema, me echó para atras lo que ponia el prospecto, qe si puede provocar infartos, que si molestias gastricas, buf nose.. para arreglar una cosa y joder mil prefiero qdarme dormido por la calle. Alguien puede contar si a tenido algun problema alguna vez con esto y exageran mucho las posibles contraindicaciones?
Avatar de Usuario
Yulk
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:06 am

Mensaje por Yulk »

Código: Seleccionar todo

Alguien puede contar si a tenido algun problema alguna vez con esto y exageran mucho las posibles contraindicaciones?
Yo , nunca las probe , pero a mi te comento como en el red bull , el normal , me suele sentir mal y solo lo suelo tomar cuando estoy 100% tripa On! , porque se que aguatará el choque.

Yo creo que será lo mismo.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

Mensaje por maradentro »

El red bull es más agresivo que estas pastillas. Son más parecidas a un café. Lo de los infartos y las molestias gástricas te lo encuentras en el prospecto de cualquier estimulante, por flojo que sea, pero eso no significa que sean peligrosas, el red bull es mucho más peligroso, eso no lo dudes.
Por otra parte, creo recordar que no llevan gluten ni lactosa.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje