Qué desayuno??

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Lia
Usuario Participativo

Qué desayuno??

Mensaje por Lia »

En otro post explique + o - lo que me pasa. He leido en internet que la leche hace que vayas mas al baño y yo necesito justamente lo contrario... bebo muchisima leche, y cuando peor estoy del dia es por la mañna, recomendais otro tipo de desayuno? aunque me cueste acostumbrarme o lo que sea pero tengo que hacerlo, por ahora todo va mas o menos porque tengo la universidad por la tarde, precisamente por evitar las mañna, pero dentro de nada termino la carrera y tendré que trabajar por la mañna y eso me aterra...se que puede parecer una tonteria pero...me da mucho miedo el no poder salir de casa por despegarme del baño o que me pase algo en el camino o en el trabajo nuevo que empiece... gracias a todos
FNK
Usuario Participativo

Mensaje por FNK »

Lia yo tengo el mismo problema que tu... toda la vida he tomado muchísima leche para desayunar. Ahora estoy probando con otras leches, leche de soja, leche de almendras, leche de arroz.... pruebalas haber si te sientan bien o no.

Yo de momento he visto que la de soja me sienta mal y la de almendras aun la esoty probando, asique de momento desayuno un par de tortitas de maiz con mermelada y un zumo de naranja.

FNK
Lia
Usuario Participativo

Mensaje por Lia »

Muchas gracias, lo de las tortitas de maiz lo he visto en varios post, son buenas?? no las he comprado nunca, ese tipo de leche se compran en el supermercado normal? se que la de soja si pero el resto..no tengo mucha idea, empezaré a probar a ver si me encuentro mejor y es por la leche por lo que estoy peor por las mañnas...un besito
FNK
Usuario Participativo

Mensaje por FNK »

Las tortitas de maiz ls podras encontrar en cualquier supermercado ya que yo compro las Bicentury que en teoría son para comer y no engordar pero weno y las desayuno. Tambíen puedes encontrarlas de arroz y una amplia gama de las de arroz, arroz con chocolate, arroz con yogur... etc... y todo en el mercadona yo lo he visto.

La leche de Soja en cualquier supermercado, la mas famosa es la Vivesoy aunque a mi no me gusto me gusto mas una llamada Dietisoja. La de almendras y la de arroz también las encontrarás en algun supermercado. Yo estas cosas las encuentor o en Eroski o en Mercadona.

FNK
Lia
Usuario Participativo

Mensaje por Lia »

Perfecto porque tengo uno aqui al lado, muchas gracias, lo comprare y empezare a cambiar habitos de desayuno para ver si mejoro un poco!!!
Dolors
Usuario Veterano

Mensaje por Dolors »

Yo también desayuno leche de soja, leche de arroz o alguna infusión. A mi por ejemplo los zumos por la mañana no me caen del todo bien, y mucho menos el de naranja, puf! me voy por la patilla, al igual que con la leche de vaca.
Para comer normalmente, como unas tostadas integrales con un chorrito de aceite de oliva, con jamón dulce o pavo.... algún fin de semana me las como con melmelada de manzana. Ah! las tortitas de maíz de tanto en tanto también las como y me sientan bastante bien.
Por aquí en el foro se ha hablado bastante de los desayunos je je je , en el apartado de alimentación seguro que encuentras muchas información.
Responder