¿Qué coméis cuando saliis fuera de casa?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

¿Qué coméis cuando saliis fuera de casa?

Mensaje por carcajada »

Yo soy incapaz de comer fuera, siempre da la casualidad que me pongo mal. Pero ¿qué os pedis en un restaurante, cafetería, bar...?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo intento evitar al máximo comer fuera de casa, no por nada en especial, nunca nunca me ha gustado, ni cuándo era "sana", me gusta comer en mi casa.

Si voy a tomar algo siempre me pido:
cocacola (pepsi) light, no fria, del tiempo, sin hielos, ni limón. Y si voy por la calle y tengo sed me compro en un supermercado una lata, pero siempre de los estantes nunca de nevera, ni en verano.
Si tengo frio: poleo menta

Y se acabó, el café no me gusta, y el resto de bebidas no me llaman la atención

Y si alguna vez voy a cenar por ahí, ahora está más complicado porq soy celiaca y en fin... hay q adaptarse.
Pero antes, los días q cenaba fuera eran mis días de "disfrutar", yo tenía dolores y diarreas todos los días, siempre cuidaba mucho mi alimentación, así q cuándo salía por ahí solía ser siempre siempre a Restaurantes Italianos, y me pedía una pizza de champiñones, o champiñones y york, y de postre algo con chocolate (brownie normalmente), de beber agua y ya está.
Al día siguiente, pues seguía teniendo diarreas, y dolores, y gases, como siempre, pero al menos había cenado como una reina.
Nunca pensaba en lo mala q me podía poner, solo pensaba en lo a gusto q iba a cenar, lo bien q estaría con la gente con la q iba, lo buena q está la pizza, lo bueno q está el chocolate, y hala, a ver q pasa.
Me pedía siempre pizza porq es mi comida favorita (junto con las lentejas), no porq me sentase especialmente bien ni mal, de hecho es un tanto absurdo, una celiaca pidiendo pizza, pero ...

Intenta pensar en positivo si tienes q salir a comer fuera, pide cosas q te gusten muchísimo, y con pocos ingredientes, nada de picantes, lo q vayas a pedir intenta suavizarlo, por ejemplo, un bocadillo, pues un bocadillo de yorkqueso, no te pidas uno con pimientos, ternera, salsas... una ensalada, pues una ligerica, no te pidas un bigmac, si eso un happy meal. Pero si q puedes salir, ANIMATE!!!! y disfrutalo, total, quien te dice q comiendote una sopa en casa no te vayas a poner igualmente mal, al menos sales, disfruta, cambia de aires!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

Mensaje por monikka »

Yo hago igual k tu con las bebidas,siempre del tiempo y si tengo sed tambien compro una lata y la cojo del estante,jamas de la nevera.
Cuando como por ahi mi comida preferida es la pizza,y la pillo siempre sencillita,jamon y keso,ni salsas ni cosas de esas k me sienten mal,aunke ultimamente como estoy saliendo mucho con Cris,me estoy poniendo fina con el happy meal del mcdonalds,lo k me hace mas ilu es el regalo y a veces vamos al corner,si me tengo k pedir bocatas,me pido uno de pollo con keso o lomo con keso y no paso de ahi,los sandwiches solo los como en mi casa,porque en alguna ocasion me han sentado mal y no me gusta arriesgarme en la calle,tengo k tener un dia muy osado y sin nada k hacer para comermelo fuera,asi k eso es lo k yo como cuando salgo fuera...ah!!y yo soy muy de cafe,hubo una epoka chunga k tuve k lo deje un pelin,pero como ya estoy chupi mega,pues vuelvo a tomar cafe con leche,pero si una eta malilla de la barriga no lo recomiendo,solo cuando se esta del olas :D
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

Mensaje por carcajada »

Jo, que envidia me dais. Yo no puedo comer pizzas ya y eso que me encantaban!! Pero me llenan demasiado. Si no puedo ir a comer fuera porque incluso una ensalada me hace estar llena y pesada. ¿Alguien sabe como puedo conseguir engrandar el estomago? Es lo peor, enserio!! A veces tomo solo un yogur y ya estoy pesadísima!! Y mientras perdiendo kilitos... que no me conviene!

Yo también bebo sólo bebidas del tiempo!! las frías me sientan horrible :x y si tomo algo, tiene que ser zumos muy dulces como el de melocotón, o el de piña si pido 10 sobres de azucar como mínimo :mrgreen:

Monika, a mi me encantaba el cafe con leche antes y tuve que dejarlo porque me entraba cagarrina jajajajja, además de que soy muy nerviosa en general...no puedo parar nunca, siempre tengo nervios en la tripa, y el café me sienta peor. Pero estaba taaaaaan bueno, que me costó muchísimo tiempo dejarlo para siempre!!! Ahora cuando veo mi cocina o alguna cafetería con ese olorcillo...es como el tabaco para los que tienen el vicio!! ni siquiera puedo tomar pastelitos o chocolatinas con esencia a café, que asquete!!
juanito_tron
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:28 pm

Mensaje por juanito_tron »

Vaya me parece un tema interesante.

Carcajada yo para engrandar el estómago, lo único que hago es comer hasta que siento estar lleno, y seguir comiendo un poco más (con cuidado, que un día comí tanto que eché la pota ddespués jajajaja, pero eso fue porque los rusitos no me sientan muy bien :? , tampoco me gustan :D ). Sin pasarme, tampoco.

Pues yo cuando salgo... creo que la clave está en la mentalidad con la que vas, a mí me pasa que cuando creo que algo me va a sentar mal... me sienta mal. Por otro lado, en el McDonald yo me influyo a los Mcnugets (antes pedía 12 jajajajaja, ahora tengo que pedir los 9 del Mcmenú). Cuando salgo a comer o cenar fuera, solemos ir al chino, y de ahí nada me sienta mal (ni el arroz, ni el pollo ni nada, así que no tengo problema).

Y cuando estoy en un bar, pido un triste zumito de piña jejeje, mientras los demás piden un litrazo de cerveza (encima algunas veces voy a un bar jevi, donde todos parecen vikingos desgreñados, lo cual es aún más triste todavía). Y nunca me ha sentado mal :) .
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Carcajada, no sería recomendable acudir a un especialistas q te ayudase a planificar las comidas y como agrandar el estomago? con tus anteriores problemas yo creo q sería muy importante la ayuda profesional, no intentar hacerlo por tu cuenta o con nuestros consejos, porq es un caso diferente.
Si no puedes con una pizza entera no te la comas, pero intenta comerte la mitad
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

Mensaje por carcajada »

Gata, ya he ido a los especialistas, pero todos me dicen lo mismo. Y los psicólogos sobre este trastorno no valen mucho, al menos los que van por s.s. Es que en realidad, no he superado lo del trastorno alimenticio todavía, y claro, hay días que digo: va, voy a hacer la dieta buena, comer poquito pero más comidas, esto y esto... y otros días que digo: no pienso comer porque si no voy a llenarme y paso de encontrarme mal, supongo que depende de mi estado de ánimo.

Juanito, yo cuando voy al mcdonalds también me pedía doce mcnuggets de pollo, pero yo les quitaba el rebosado de arriba porque lo frito no puedo tomarlo y me chupaba los dedos :D además de que me gusta tanto, que me lleno (y luego atiendo a las consequencias, de estar FATAL jajajja) aunque hace mucho que ya no voy, mi cuerpo ya no tolera la grasa jaja
javier112
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 13, 2011 3:24 pm

Mensaje por javier112 »

joer es q por lo q leo soys masocas jejeje

yo intento comer lo q me gusta pues un filete o una pizza pero no me meto atracones porq sino se q me sientan mal

y depende del dia pero si veo q estoy muy pesado pues ni chocolate ni nada picante ni nada por el estilo
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje