Problemas con suplementos proteínicos

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
GCZañartu
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 23, 2016 4:31 pm

Problemas con suplementos proteínicos

Mensaje por GCZañartu »

Hola
Antes que nada quiero destacarles que soy intolerante a la lactosa, y que hace 2 meses eliminé el Helicobacter Pyloris con antibioticos muy fuertes que me dejaron tomando omeprazol de 40mg hasta el día de hoy
Bueno, escribo este hilo debido a que hace poco me compré un tarro de proteína de leche (Whey Protein) isolate- Hidrolizada..
Se supone que esta proteína al ser hidrolizada, le sacan la lactosa de la leche..
A pesar de ello, hoy me tomé un scoop, y si bien no estuve con diarrea y ni tuve dolor de guata (Al menos no he tenido cuando escribí este post, que fue luego de 2 horas de haberme tomado el scoop), si me cayó mal.
Es decir, me sentí un poco mareado, y pensaba que en cualquier momento me llegaría a doler la guata. Fue una sensación desagradable, sentí como el batido no me cayó bien.
Ahora mi pregunta es que a qué se puede deber eso? Es decir, será por que tengo el estómago aún débil y la proteína pudo haber traído colorantes artificuales que pudo haberme provocado esta mala sensación?? Me sugerirían cambiarme a un tarro de proteínas de carne??

Saludos
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje