Podréis ayudarme??

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Sara_SSI
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 27, 2015 1:00 am

Podréis ayudarme??

Mensaje por Sara_SSI »

Hola!! Soy nueva, me llamo Sara y tengo 27 años. Necesito que me digáis recetas, alimentos o algún consejo para coger peso con SSI. Mido 1.78 y peso 54 kilos... Necesito coger unos cuantos kilitos.
Muchas gracias de antemano. :D
Un saludo!.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por fornes84 »

¿Que és SSI? Si es SII lo que tienes, podrias probar en hacer musculación y tomar alimentos de estos de culturistas hipercaloricos o carbo hidratos.
Sara_SSI
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 27, 2015 1:00 am

Mensaje por Sara_SSI »

Si, perdon, ha sido una confusión mia.
Tengo SII y ya no se que hacer para coger peso.
Pero tantas calorías y tantas proteínas son buenas ?????
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

Mensaje por skamada »

Es muyt difícil recomendarte nada porque cada uno tenemos problemas con la digestión de unos u otros alimentos. Así en genérico te diría que una dieta para coger peso necesita grasas de las saludables (frutos secos como nueces y almendras, frutas como el aguacate), unido a un aporte de hidratos que te permita mantenerlo. Según como lo digieras, pues puedes meter por ejemplo cereales muy nutritivos como la quinoa o el mijo. Al final lo importante es conseguir que tu cuerpo asimile todo lo que le metas y no se vaya, demasiado pronto, wc abajo. Por eso es importante adaptar la dieta a cada condición, por ejemplo si te afecta la lactosa, elminándola probablemente digieras mucho mejor otras sustancias.

Y el tema de las calorías, hoy en día, la verdad es que... depende de tu gasto calórico. Obviamente si vives en modo seta y tu metabolismo basal es bajo proque te tiras el día sentada, no se te puede recomendar la misma dieta que si andas de aquí para allá, requieres fuerza o intensidad a según qué horas... vamos, que no es nada fácil dar una dieta genérica, ningún nutricionista lo hace y menos aún, nosotros, que ni lo somos :lol:

As´ji que tendrás que partir de un análisis de qué cosas que te sientan mal sigues necesitando para no perder peso, eliminar lo que te provoque molestias e ir ajustando las raciones hasta que tu cuerpo alcance la homeostasis, ese peso en "equilibrio" de +-5 kg en el que casi todos oscilamos. como bien te han dicho, el músculo pesa más que la grasa: algo de pesas (no cardio, que ahí si adelgazas) en tu casa te pueden venir rebien para ir cogiendo masa muscular.
anymore5678
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 28, 2015 9:18 am

Mensaje por anymore5678 »

Tobyas
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 26, 2016 7:22 pm

Mensaje por Tobyas »

Pues si no eres mucho de comer te recomiendo que utilices el gimnasio como base para apoyarte a engordar esos kilitos ya que el músculo también pesa y además causará un efecto positivo en tu alimentación ya que si eres de las que come poco al cansarte y trabajar con el gimnasio te entrará mucha más hambre Flores a domicilio Madrid 24h
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje