os sienta bien desayunar?¿

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

Mensaje por monikka »

luna,esas cosas no son manias tuyas.son manias de casi todos los k andamos por aki.todos nos asustamos fuera de casa,buscamos baños....bueno,k te cuento k no sepas.manten esa alegria k tienes,pues es 1 arma muy poderosa ser positiva,no dejes k un mal dia te chafe todos los demas.yo ya he ido a conciertos fuera de mi ciudad,a acampadas,a dormir por ahi fuera.a veces me sorprendo,tengo diarreas antes,pero no durante.otras veces,lo paso chachi y otras 1 pokillo peor,pero estoy aki sentada,lo cual signifika k he salido viva.yo no puedo ir aki en vigo en autobus,es algo mortal para mi,cagalera fijo.hace años k no tomo uno,años.pero hace unos meses fui a madrid con 1 amiga y tome el metro 40 veces,y eso k en el metro no hay baños,para mi fue 1 logro,no solo por conseguir ir en metro,sino porque no me habia sentido mejor en toda mi vida.lo disfrute mucho y no tuve ningun mal sintoma.es dificil no ponerse nerviosa antes de hacer algo,pero tampoco podemos vivir pensando k nos va a pasar todo el rato,sino no lo conseguimos.yo tomo dorken 10 para trankilizar los nervios y para de contar,y cuando tengo 1 dia inseguro a morir,me pongo una compresa,es 1 tonteria,pero me da seguridad,por si acaso.total k la mayoria de las veces no necesitaria ponermela,pero,si eso me da seguridad y me da a elegir entre deprimirme sin poder salir o agarrar el toro por los cuernos y k sea lo k dios kiera en ese mundo k tan grande se me hace cuando estoy lejos de casa,yo elijo ponerme la compresa.
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juanola »

A mi me sienta mal, es lo que me hincha, asi que lo evito. Me levanto bien y si hago algo mal (desayunar o comer algo por la mañana) mi tripa se hincha, me da gases, me estriño y .... la cagué. La cena me sienta muy bien, es cuando estoy más relajada, es como que al irme a la cama mi cuerpo me agradeciera el descanso y no me suele dar gases ni nada. Eso si, normalmente desdpués de cenar voy al WC y entonces os juro que puedo dar gracias al cielo de no volver a estar como he estado! El desayuno es mi muerte.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

Mensaje por JCL »

Pues a mí también me sienta fatal el desayuno. Como otros casos me siento peor por las mañanas y el desayuno, sobre todo con leche me da diarrea y dolores de tripa. El colacao me sienta como un tiro. Por las tardes y noches me encuentro mejor, de hecho por las tardes no suelo ir al baño excepto casos excepcionales. Por las mañanas cuando me levanto, sobre todo en invierno tengo malestar general, frío y no me encuentro muy bien, me da mucha envidia la gente que madruga y como mucho solo tiene sueño, yo además de sueño, me duele la tripa y tengo cagalera. Cuando la gentre me dice que para desayunar se toma un zumo y un café me pongo malo solo de oirlo, si yo me tomo eso me tienen que llevar al hospital directamente. Cierto qes que, como he comentado en el foro hace unos días, desde que dejé de fumar y me trataron de Helycobacter Pilori me encuentro mucho mejor incluso por las mañanas. A las diez bajo a desayunar con los compañeros y me tomo un descafeinado y una tostada con aceite y no me sienta muy mal, si sustituyera el descafeinado me sentaría mejor, pero ya no se que pedir, antes pedia manzanilla pero es un poco coñazo, tienes que esperar que se haga luego está ardiendo, cuando puedo empezar a tomármela los compañeros han terminado hace 10 minutos.

Javier
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dulton »

Buf, a mi tambien, el desayuno no me sienta mal, sino fatal. De normal solo desayuno los fines de semana. Aun sin desaynar voy al señor Roca todas las mañanas.

Hago la comida mas fuerte. Luego meriendo otra vez poco y vuelvo a hacer la cena fuerte.

Saludos.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje