manzanilla

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Yo soy adicta al chokolate,pero hasta el punto de k si pudiera alimentarme sólo de chokolate lo haría feliz de la vida,pero es k a mi madre le pasa lo mismo...una tableta de chokolate con mi madre y conmigo no dura medio minuto y ríete de la vergüenza del gallego!!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Sish. K bueno esta el negro por dios. A me me gusta la marca Torras porque no es grueso y lo saboreo guay, hay días k no m sienta bien y mas si es mucha la onza como los valor pej. Pero tb compro eso sino.

Un torras con canela k esta hecho esta muy bueno.

Cual compras tu?

En cambio una taza choco o ponerle
Nesquik a la leche no m sienta del todo bien y últimamente no le pongo, tendré que volver a probar. El colacao fatal y cacaolat igual me da xungo
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Yo compro lo k me pida el cuerpo ese día,Ther y como vaya con hambre...me llevo medio super :?
A mi me encanta el cacaolat!!!pero si no te sienta bien mejor no tomarlo.
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Si por eso no tomo. Hoy uff resulta que ya mi cuerpo m pide mas nescafe y al final m hago mezcla achicoria y nescafe. Pk m costo la achi. Cara pero al final m hecho mas leche y solo con nescafe y claro m bebo mil y m pongo mala... Normal
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

yo no sabía q la manzanilla tenía efecto laxante, lo tendré en cuenta.
yo siempre la tomo y mas cuando m encuentro llena, o m duele la tripa.
ahora m acabo de toma una con anís porque m encuentro fatal.

espero q con eso y descansar mañana esté mejorcita.
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

yo comprar si compro aun sin gana no se... y si tengo más jajaja.

Pero luego se queda ahí porque como me encuentro mal. mmm hace días que no tomo nesquik a ver si se me va a caducar!!!!

acabo de tomar leche de avena con canela y no le he puesto nesquik duerme bien pero tengo un sueño que BUENAS NOCHES.
eugenya
Usuario Veterano

Mensaje por eugenya »

Sufro de SII-D y tomo manzanilla, una o dos veces por día para tomar algo calentito a la mañana o a la tarde, SINO QUE TOMO? :x
Lo tomo, porque se que relaja el intestino, lo tranquiliza, pero a la vez afloja un poco y te da ganas de ir al baño. El te comun olvidate.
El te de menta sirve para los SII-D?
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

eugenya escribió:Sufro de SII-D y tomo manzanilla, una o dos veces por día para tomar algo calentito a la mañana o a la tarde, SINO QUE TOMO? :x
Lo tomo, porque se que relaja el intestino, lo tranquiliza, pero a la vez afloja un poco y te da ganas de ir al baño. El te comun olvidate.

Puedes tomar té verde, que además de todas sus propiedades también presenta acción diurética, broncodilatadora y astringente (antidiarréica).
eugenya
Usuario Veterano

Mensaje por eugenya »

Stella Maris escribió:
eugenya escribió:Sufro de SII-D y tomo manzanilla, una o dos veces por día para tomar algo calentito a la mañana o a la tarde, SINO QUE TOMO? :x

Puedes tomar té verde, que además de todas sus propiedades también presenta acción diurética, broncodilatadora y astringente (antidiarréica).

antidiarreica??? voy a ver....
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

O sea que yo mas vale que no tome té verde con menta, no?

jooo con lo bien que me sienta muchas veces, hay veces que no pero no se me calma y me sienta bien. El que si se que no podía es el negro.
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, una amiga mia no tienen ningún problema digestivo y dice siempre q el te verde con menta le da diarrea, si tú notas q te sienta bien, tomalo, q no te va a estreñir más, a no ser q te bebas 3 litros cada día :wink:
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

tendré q probar eso. yo el té rojo es q el no puedo, m sienta fatal!!!!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

ah vale osea qu ele da diarrea, puedo entonces tomar guayyyyy. No se a mi me calma mucho después de una comida copiosa. O simplemente oprque me gusta.

Ahhh el otro día tomé una infusión mOROCCO de tealipton de esos, que es una infu con hierbabuena, canela y no se que más y estáááááá deliciosaaaaa. Me gustó mucho y me ayudó a quitar los gases del potaje.
Alcië
Usuario Nuevo

Mensaje por Alcië »

Vale, voy a tener q vigilar la manzanilla, q yo soy la tonta la manzanilla y la verdad q no m mejora nada... y yo pensando "si estas mal, imaginate sin la manzanilla!" ò_ó
Un saludo.
eugenya
Usuario Veterano

Mensaje por eugenya »

la manzanilla afloja el intestino, y el te verde me produce diarrea... y lko tomo suavecito con poco colorante por las dudas
Responder