L-Glutamina

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Frankestein23
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 17, 2016 2:17 pm

L-Glutamina

Mensaje por Frankestein23 »

hola compañer@s,

alguien ha probado la l- glutamina? he leido que aprate de para la musculación tambien va bien para el intestino. otra pregunta sabeis si tiene relacion con el gluten o llevan gluten? lo digo porque soy celiaco. Gracias

Un saludo
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

Mensaje por Eldom »

Me suena haber leído muchas veces acerca de la glutamina en este foro. En vez de esperar la intervención de todos ellos (que muchos ya no se pasarán por aquí) te recomiendo que uses el buscador del foro.

Un saludo, y si lo pruebas, ya nos contarás cómo te ha ido.
Frankestein23
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 17, 2016 2:17 pm

Mensaje por Frankestein23 »

Eldom escribió:Me suena haber leído muchas veces acerca de la glutamina en este foro. En vez de esperar la intervención de todos ellos (que muchos ya no se pasarán por aquí) te recomiendo que uses el buscador del foro.

Un saludo, y si lo pruebas, ya nos contarás cómo te ha ido.
ok. Gracias Eldom
Kaire
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 12, 2015 2:35 am

Mensaje por Kaire »

Hola,

yo tomé L-glutamina durante 3 meses. En relación a lo que preguntas la verdad que no lo se, pero si puedo explicarte un poco mi caso.
Se me desarrolló el síndrome del intestino irritable hace poco menos de un año. Tenía diarreas, muchos gases, y muchísimo malestar relacionado con la hora de ir al bañ. Me fui a una naturópata que me recetó entre otras cosas la L-Glutamina.
Me la tomé durante 3 meses. La mejoría no es instantanea (yo hasta el mes y medio no empecé a notar mejorías) pero si es verdad que lentamente vas mejorando, sobretodo en relación a las diarreas. No es mágico, yo lo hice acompañado de una dieta sin nada de lactosa pero a mi me fue bien y a los 3 meses estaba perfecta y mis heces eran sólidas como antes. Ya te digo, es bueno hacerlo acompañado de alguna dieta en la que hayas eliminado lo que no te sienta bien, pero va bien para reconstruir las paredes de los intestinos. El farmaceutico me dijo que para notar mejoras reales era a partir de los 3 meses de tomarlo prox (yo a los 2 meses ya me noté bastante mejor). Así q ya sabes.
Espero haberte ayudado.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje