Grasas: SII--E versus SII-D

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:vale y si eres alternante???? aunque antes tiraba a diarreas ahora tiro a estreñimiento asique a ver que haceis conmigo jejeje :P

pues a mil las grasas tampoco me sientan mal,y como sate me pongo siempre con las patatas fritas de bolsa:P
Bueno .... tengo que aclarar que a mi antes de hacer la dieta sin gluten ni lacteos ¡¡ todo me sentaba mal ¡¡¡ .... por eso nunca relacioné lo que me pasaba con la alimentación .... era imposible saber si algo me hacía daño porque estaba todo el día mal, desde que me levantaba hasta que me acostaba e incluso en la cama .... :cry: .... es ahora cuando puedo comer casi de todo sin problemas y lo que no puedo comer me da igual, lo que me importa es estar bien y poder llevar una vida normal .... :D

Besos. :wink:
barquerina
Usuario Veterano

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:
barquerina escribió:vale y si eres alternante???? aunque antes tiraba a diarreas ahora tiro a estreñimiento asique a ver que haceis conmigo jejeje :P

pues a mil las grasas tampoco me sientan mal,y como sate me pongo siempre con las patatas fritas de bolsa:P
Bueno .... tengo que aclarar que a mi antes de hacer la dieta sin gluten ni lacteos ¡¡ todo me sentaba mal ¡¡¡ .... por eso nunca relacioné lo que me pasaba con la alimentación .... era imposible saber si algo me hacía daño porque estaba todo el día mal, desde que me levantaba hasta que me acostaba e incluso en la cama .... :cry: .... es ahora cuando puedo comer casi de todo sin problemas y lo que no puedo comer me da igual, lo que me importa es estar bien y poder llevar una vida normal .... :D

Besos. :wink:
yo es que la misma cosa me puede sentar mal o bien,pero las patatas en general no me suelen sentar mal. pues sinceramente que todo te sentara mal debia ser lo peor porque entonces que comes??? y los dolores... me alegro q con tu dieta sin gluten y sin lacteos estes mejor:D
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

ya sé porque dicen q el actimel es malo. es malo beberlo siempre, durante mucho tiempo. el actimel lleva L_CASEI y eso lo produce nuestro cuerpo y si tb lo ingerimos pues nuestro cuerpo se hace vago y deja de producirlo. asi q ya resolví las dudas.
estoy hecha un lío. porque desde el jueves llevo comiendo mal, bueno de todo. los primeros tres días m encontraba fatal, luego no muy bien y desde ayer hasta hace un ratito m encontraba bien. ni dolores ni nada. solo estreñida. y ahora empiezo con naúseas y dolores de tripa. y estreñimiento. joer
mañana tengo los análisis. a ver....
Responder