El cambio a la leche A2 puede traer beneficios para la salud

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

El cambio a la leche A2 puede traer beneficios para la salud

Mensaje por joemm »

Investigadores de una universidad de Australia Occidental han encontrado los consumidores de leche pueden obtener beneficios de salud digestiva por el cambio de la leche contiene proteínas A1.

Este estudio realizado por la Universidad de Curtin fue uno de los primeros estudios "aleatorios" para mirar específicamente cómo las dos proteínas de la leche, A1 y ​​A2, afectan a la salud gastrointestinal de los seres humanos.

La investigación de laboratorio anterior utilizando animales había reportado diferencias cuando se consumía la proteína A2 en la leche.

"El hallazgo sorprendente en este estudio es que los consumidores de leche ordinarios, que no se consideraban a sí mismos como la leche intolerante, encontraron que tenían heces ligeramente más suaves cuando consumieron leche A1 en lugar de leche A2," el investigador principal, y Curtin Escuela de Asociado de Salud Pública dijo el profesor Sebely Pal.

"Este resultado puede no ser tan importante en sí mismo, sin embargo, estas heces más blandas se pueden asociar con un aumento del dolor abdominal, y esto era muy significativo."

Hinchazón y dificultad miccional también se analizaron las medidas de malestar participante.

"Curiosamente, un subgrupo de ocho personas que dijeron que eran intolerantes a la leche normal, también reportó beneficios gastrointestinales de la dieta-beta-caseína A1," dijo el profesor Pal.

"Estos resultados preliminares son muy importantes para la ciencia médica y requieren seguimiento en otros estudios en diferentes poblaciones, como los que tienen intolerancia percibida a A1 beta-caseína que contiene la leche común o las personas con síndrome de intestino irritable.

"Estaremos buscando oportunidades para otros proyectos de investigación con grupos más grandes en las diferencias entre la proteína A2 beta-caseína y proteína beta-caseína A1 en los productos lácteos y su impacto potencial en la salud humana."

La investigación fue independiente examen colegiado y publicado en el European Journal of Clinical Nutrition por el Nature Publishing Group.

Traductor de Google
http://www.weeklytimesnow.com.au/busine ... 7024011714
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje