Dieta del pollo con arroz

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Diabólica
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 14, 2013 1:05 am

Dieta del pollo con arroz

Mensaje por Diabólica »

O del arroz con pollo.
Leyendo en foros de culturismo y de halterofilia he visto la dieta del arroz con pollo, que consiste en comer únicamente estas dos cosas. El arroz estriñe y da energia y el pollo alimenta con sus proteinas y su contenido casi nulo de grasa. Y yo me pregunto ¿es posible vivir comiendo únicamente arroz con pollo? Aunque se tomen otros alimentos en menor medida para compensar el déficit de otros nutrientes, pero una dieta cuya base sean el arroz y el pollo. ¿Se podría?
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

Mensaje por Hus »

Yo opino que eso es crear carencias.

Si hace esa alimentación una persona cuyo problema en realidad es el gluten, si no come más que eso y sin ningún tipo de contaminación cruzada de gluten, mejorará indudablemente. Pero a costa de crearse carencias. La solución no es esa. Es investigar el origen del problema y hacer una alimentación variada y completa. Dar los pasos correctos y eliminar lo que verdaderamente causa los trastornos, no matar moscas a cañonazos.

Un saludo.
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

Mensaje por Bernie »

Diabolica,
El alimento balanceado para perros (son omnivoros al igual que nosotros) esta basado casi exclusivamente en arroz y pollo, con algunos aportes vitaminicos dependiendo de la calidad del alimento, y te puedo asegurar que mi perra beagle con 10 años encima ya, no sufre ni ha sufrido de ningun tipo de enfermedad salvo alguna enteritis esporadica producto de su instinto de robarse huesos en la calle que muy posiblemente esten contaminados con parasitos y bacterias. Tranquilamente se puede vivir (y muy bien) siguiendo una dieta basada en arroz y pollo, lo que seguramente se torna cansadora y repetitiva para nuestro paladar.
Con respecto a todas las dietas, lo unico importante es sentirse bien, si logras eso con una dieta, cualquiera que sea, no necesitas ningun diagnostico o rotulo, solo saber que te sentis bien.
Slds.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje