Comidas que hacen mal

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
sin_nombre
Usuario Participativo

Comidas que hacen mal

Mensaje por sin_nombre »

Hola, a mi me hace muy mal la fibra, las galletas, el pan, la leche, las gaseosas, las salsas, la cebolla, el ajo, los cereales, la avena, las frutas, las verduras, la carne roja, el arroz con leche...a ustedes??
No se que hacer...no puedo comer nada =S, todo me hace mal, alludaaa!!
Es como que cuando como esas cosas, se me quedan todo el dia en la panza, no las termino de digerir nunca, y se me hincha la panza y es re feo =(. No se que hacer, porque tambien si no como, me muero de hambre y siento que me desmallo....
Y antes tomaba te de manzanilla y me hacia bien, pero ya ni efecto me hace, que puedo tomar?? Porque tambien si tomo jugos de frutas o de soja me hacen mal, es como que se me hincha la panza!!
Hace tiempo que tengo esto, pero recien ahora me uni al foro, jeje, esque me dava verguenza...pero desde los 12 años tengo esta enfermedad y nunca me la trataron, recien ahora que tengo 18 estan comenzando a ver de hacerme una dieta, la verdad es que es muy frustrante, me re deprime ser asi de anormal, nesesito alluda...me pone muy triste esto...
Responder