Colacao Vs Nesquick

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

Colacao Vs Nesquick

Mensaje por Painkiller »

Hola gente.

para todas aquellas personas que no toman café (me da cagalera instantanea...y de las malas malas).

pues nada, que estoy con la leche sin lactosa y ayer se me ocurrió merendar un tazón de leche con colacao y cereales... a los poquísimos minutos tuve una momumental diarrea, de esas que no olvidarás facilmente..

mi pregunta es: alguien ha notado que el colacao le sienta mal? hasta entonces he estado tomando nesquick con la leche SL y no me ha dado.,,

bueno, pues solo eso, para contrarestar información.,.

besos!"
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

Mensaje por monikka »

Yo es k tomo neskuik desde hace tiempo,he tomado colacao toda mi vida pero cambie porque me caia,no se explikarte,no mal,pero si como mas pesado...no se si tendra algo k ver o no,pero el neskuik es sin gluten,de todas formas si ves k te sento tan mal o repites la experiencia y te vuelve a sentar asi,mejor pasate al neskuik como hice yo :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo siempre he tomado Colacao, creo q incluso antes de nacer, en la tripa de mi madre alguien me metía colacao por el ombligo de ella, así qno veas q disgusto cuando me enteré q tenía gluten y debía quitarlo.

Yo tomaba Colacaco con fibra, porq me sabía más a chocolate, q tal me sentaba, pues no se, yo estaba siempre igual, siempre tenía diarreas y dolores, así q no te se decir si era el colacao o la mermelada porq nunca los había quitado.

Ahora tomo Nesquik, porq hago dieta sin gluten, y estoy mejor, pero claro, estoy mejor en general, porq no como gluten, no como lactosa...


No tomes colacao una epoca y luego tomas un día suelto a ver q pasa.

I LOVE COLACAO, lo echo tannnnnnnnnnnnnnnnnto de menos... :cry:
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

Mensaje por maryalmoguera »

yo antes tomaba colacao pero despues una vez por probar compramos nesquick y desde entoces es lo qu ecomprabamos dsde ace muchos años ya
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

Mensaje por pitxu »

AAAAAy, mi amado cola cao, para mi era mi vicio particular........mi perdicion!jejeje.Un vaso de colacao es bueno a cuarquier hora, y con galletas ya no digo nada!
Pero.....yo tambien he empezado la dieta sin gluten, (q por cierto no noto diferencia..... :( )y ahora tomo nesquik, pero de tanto en tanto, ya no me apetece tanto como antes......
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

Mensaje por maryalmoguera »

como yo ya no puedo beber leche... prove exarsela a la soja pero no es lo mismo...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

Mensaje por Ther »

jajaja a mi me pasó una gran cagalera el dia de reyes con eso. Me hice un vaso de chocolate con alguna galleta o no me acuerdo la verdad, para suplir el roscon de reyes y madre de dios no podia ni nsalir de casa. Y mira k me caso es tope radical de estreñimiento ajjaja.

Otras veces, tb se me ha ocurrido tomar un vaso de colacao y aleh para el baño o super malestar si le he hechado poco. Se lo dije a un medico chico yh me dijo que el colacao lleva tope lactosa!!!! Que normal que me pasará eso.

asi que a tomar nestquick. no obstante, no me acaba de hacer en estos momentos mucho el peso y no tomo. Nestquick no lleva ni leche ni se ve que gluten. Depequeña siempre tomaba nestquick pero pk me molaba más y mi madre siempre compaba ese no se... mira suerte de mi :mrgreen:

Yo en el desayuno, hasta hace meses tomaba nescafé classic pero al final no se me que me ha pasado que si tomo algun dia tomo, pero muy poco. Media cucharada o ni eso, lo jusot para darle oclor a la leche. Por tanto, basicmaeante tomo, TÉ CON LECHE. O más bien leche soja con té XD.

ahhh otra opcion, es tomar EKO o achicoria según mi madre, porque mi padre no puede por la tensión tomar café.
Greenphoenix
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 05, 2010 1:00 pm

Mensaje por Greenphoenix »

Yo siempre tomo Nesquik porque el colacao me sienta mal es muy pesado.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

Mensaje por Ther »

El colacao lleva lactosa y tiene gluten.

FUERA

me acabo de hacer fan de nestquik ajjajaj en su web y por el facebook, si me aceptan jajaja.

Me ha comprado mi mama un pote de nestquik para DORMIRRRRRRRRRRRRRRR, euueueeu porque yo no lo encontraba, Lleva melia, tila, miel... esta noche lo empezaré jejeje ya me estoy calentado con él XD. Ya he cenado porque trabajo, asi macedonia y pan con pavo y una infu. Luego llegaré a casa y a no ser que tome alguna fruta más, direta iré a por mi vaso de nestquik y quizas algun cereal XD o galleta, lo que son tb de choco y quizás demasiado choco. Pero mmmm me estoy ya aqui con la fregona ajjaja.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

Mensaje por aroa »

joder me voy a tener que comprar el dichoso nesquik por a mi tampoco me sienta muy bien el colacao y eso que he probado con tomarme el de la marca dia que es com el nesquik, osea disuelto y no se parece que no me va muy mal, aveis probado otra clase de marcas ??
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

Mensaje por Ther »

jejejej os convezco. No en serio está super bueno, aroa si les compras el de duerme bien tb para tu hija y para ti. Lleva melisa, tila, manzanilla, miel... vamos que relaja y todo. Además ahora en invierno apetece. A ti te calmará y a tu hija le hará dormir más a gustito.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:0,s:0" onclick="window.open(this.href);return false;
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

Mensaje por aroa »

ah!!1 que bien no?? mañana ire a mirarlo a ver si me lo compro!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

Mensaje por Ther »

jejeje parezco comercial nesquik. Bueno ya que estamos y no diré nada más, no lleva gluten porque no lleva harina como el colacao y no lleva lactosa, como el colacao. Es instanteneo y no hace los grumos del colacao.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, dí lo q quieras, pero el Colacao está buenísimo, es una pena q lleve gluten y lleve lactosa, yo llevo 28 años tomando colacao, creo q mi madre ya me daba con su leche, jijijijijiji y aunque el Nesquik de ahora sabe mejor (han cambiado los ingredientes, porq hace unos 5 años yo lo probé y no podía con él) sigue siendo mejor el Colacao.

El día q saquen el Colacao sin gluten sin lactosa volveré fiel a mi negrito del colacao.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

Mensaje por Ther »

ejejje si si si yo no digo que esté malo. Si lo renocozzco sabe más a chocolate.
Pero como me sienta mal, pues sustituto.

Al igual que la nocilla, que vamos la nocilla está de lujo. Pero claro como me ponga un sandwich de nocilla pues bueno mejorq ue no. POr eso el año pasado me compré de esa de algarroba. Que si lo recnozco estáaaaaaaaaa mala en comparación a la nocilla, está mala mala, pero al final ya le cojes el gusto xDDD. :mrgreen:

Igualmente no creo que me compre este año, yo me hago mi chocolate negro lo fundo con un pelin de agua o algo asi y aleh pa detnro hace más nocilla.
Responder