Articulo sobre el papel de los los alimentos modificados

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

Articulo sobre el papel de los los alimentos modificados

Mensaje por joemm »

Crohn, colitis ulcerosa, el SII y la EII: ¿son realmente enfermedades o alergias a los alimentos químicamente modificados

Publicado el 14 de marzo 2012
por Simon Barrett en la salud


Fuente: http://www.bloggernews.net/127871
Traducido con Google translate





Este es un artículo invitado por Mannie Barling y Ashley F. Brooks.

Es innegable que ha habido un marcado aumento, si no alarmantes, en el número de estadounidenses diagnosticados con la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, el síndrome de intestino irritable y enfermedad inflamatoria intestinal en las últimas dos décadas.

Es también innegable que el aumento en las estadísticas coincide con el aumento de las granjas industriales y la introducción de modificados genéticamente producir así como el aumento del uso de plaguicidas Roundup de Monsanto, hormonas de crecimiento bovino y las dosis diarias de antibióticos.

No es sorprendente que el aumento de la obesidad entre los estadounidenses, especialmente entre nuestra juventud, ha entrado en erupción en una proporción epidémica tras la misma línea de tiempo como la introducción de la agricultura industrial y el incremento de edulcorantes de síntesis química y conservantes.

Las empresas multinacionales, que ya se benefician de la enfermedad mayor y la enfermedad en los Estados Unidos mediante la venta con receta y medicamentos de venta libre, no tienen interés en abordar las causas subyacentes, puesto que ello reduciría sus ganancias netas.

Para empeorar las cosas, muchas corporaciones norteamericanas, especialmente Monsanto, están en una alianza impía con el Gobierno de los EE.UU. para participar en las ganancias de la venta de drogas y la producción de alimentos genéticamente modificados que perjudican a los estadounidenses.

El aumento de la enfermedad de Crohn, el SII y la EII están directamente relacionados con la sensibilidad de una persona individual de alimentos a los productos químicos encontrados en los alimentos procesados, envasados ​​y de cría, como la carne y aves de corral. Estos productos químicos incluyen, pero no se limitan a los plaguicidas Roundup, rgBH, antibióticos, nitratos, MSG, maltodextrina, colorantes cancerígenos de alimentos y caramelo y una increíble cantidad de subproductos de soja modificados genéticamente y maíz.

MSG, de soja y maíz modificados genéticamente están en cada paquete. Se usan como rellenos baratos, y para mejorar el sabor de los alimentos genéticamente modificados sin sabor.

Una simple mirada a la etiqueta el ingrediente de un alimento congelado se revelará hasta 150 productos químicos diferentes en el paquete. Y cuando la etiqueta incluye saborizantes artificiales o naturales, los aromas contener hasta 300 sustancias químicas diferentes ésteres (artificiales) que no deben figurar en el envase. ¿Por qué? Debido a que están protegidos por los secretos comerciales de las empresas multinacionales.

Nuestras abuelas no tienen que poner más de 150 ingredientes en la comida que servían a nuestras familias para que sean deliciosas. La mayoría de los estadounidenses no tienen más de 20 especias en su alacena. Dudo que usted pueda encontrar un estadounidense que puede nombrar a más de 50 ingredientes de su comida, y mucho menos 150.

Sin embargo, los fabricantes estadounidenses de alimentos que se enfrentan con mal gusto los ingredientes genéticamente modificados se ven obligados a añadir estos ingredientes químicos para engañar a sus papilas gustativas no sólo en la compra de sus alimentos, sino a convertirse en adictos a ella.

Como observamos en nuestros libros, Doritos tiene más de 39 ingredientes en su receta. Sin embargo, sólo se necesitan tres ingredientes para fabricar chips en casa. Así que, ¿cuáles son los otros 36 ingredientes? Productos químicos, productos químicos y más productos químicos.

Pepsi y Coca-Cola, finalmente reconoce que el sintético de color caramelo en sus bebidas sin alcohol es cancerígena y tiene prevista la eliminación de estos ingredientes en el verano de 2012. Ahora bien, si la industria sólo se reconocen los peligros de jarabe de maíz de alta fructosa y sacarlo de sus refrescos, el mundo podría ser un lugar más seguro para comer y beber.

Para las personas con enfermedades digestivas y síndromes, estas sustancias químicas molesta el estómago, el colon inflamar, irritar los intestinos y, eventualmente, conducir a cáncer de colon. Si la suma total de todos los productos químicos fuera de las etiquetas de los ingredientes en los paquetes de alimentos que usted come todos los días, usted puede encontrar que usted está comiendo y bebiendo el equivalente de cinco a seis onzas de productos químicos al día.
Si usted bebe refrescos azucarados, ese número puede aumentar a un máximo de 20 onzas de alguna forma de productos químicos al día. Imagínate a ti mismo verter un vaso grande de productos químicos refrigerados todos los días y te preguntas ¿qué están haciendo a su cuerpo?

Luego, pregúntese, ¿cuántos días, semanas, meses y años se puede beber de ocho a 20 onzas de productos químicos al día antes de que se pudra sus entrañas, las causas de Crohn, el SII, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad cardíaca, diabetes o conduce al cáncer?

Es matemática simple que, cuando se aplica a los niños lactantes, es aún más alarmante. Los ingredientes de alimentos para bebés ahora contienen las mismas sustancias químicas peligrosas que contienen los alimentos para adultos. Sólo, a partir de un niño sobre las sustancias químicas casi inmediatamente después del nacimiento tiene profundas consecuencias sobre el futuro de nuestra sociedad. El reciente aumento en las enfermedades infantiles es una prueba dramática de esto.

Prueba adicional se puede encontrar en la investigación llevada a cabo por científicos de la UC de Davis que se encuentran en un artículo del diario Los Angeles Times, contaminación de aguas subterráneas nitratos crece en las zonas agrícolas de California, que cita lixiviación de los nitratos en los acuíferos de contaminación de los fertilizantes y abonos aplicados a los cultivos como la causa de la alta los niveles de nitrato relacionada con los trastornos de cáncer y reproductiva que pueden ser letales para los bebés.

La investigación también señala el peligro a largo plazo, cuando dijo: "Debido a que puede tomar años o décadas para que el nitrato a migrar a través de los acuíferos, los autores advirtieron que los efectos del creciente volumen de estiércol puede no ser evidente durante algún tiempo."

Nuestra agua está contaminada. Nuestra comida está contaminada. Y con el tiempo, nuestros cuerpos estarán contaminados con estas sustancias químicas que resultan en la enfermedad y la enfermedad. Para la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, el síndrome de intestino irritable y la inflamación que padecen la enfermedad del intestino, es una receta para el dolor, el sufrimiento y, finalmente, el cáncer de colon.

Si lo duda, ir a varios sitios web, incluyendo el CDC, FDA y otros sitios más independientes, y trazar los aumentos de estos malestares y enfermedades desde 1994 hasta 2011. Los números están aumentando de manera exponencial y se prevé que aumenten aún más dramáticamente en los próximos 25 años.

La única manera de revertir esta tendencia es comer los alimentos orgánicos y la demanda que el gobierno de EE.UU. requieren la revelación total y completa de los productos químicos en las etiquetas que se encuentran en alimentos que se venden en el mercado. Es cierto divulgación permitirá a los estadounidenses a tomar sus propias decisiones y no dejar que nuestro gobierno, girado y cambiado por las contribuciones políticas y sobornos legalizados, tomar esas decisiones por nosotros.

Hacer lo contrario será para condenar a nuestros hijos y nietos a una vida más corta marcada por la obesidad, la enfermedad y la enfermedad.

Mannie Barling y Ashley F. Brooks son los autores de la premiada libros, artritis, la inflamación, la gota, enfermedad de Crohn, enfermedad inflamatoria intestinal y el SII (Libros y Autores 2010 mejores libros de las categorías de salud, la dieta y de referencia); Dieta Mannie y Enzyme Formula ( Blogger Noticias Net 2010 mejor salud y nutrición libro ganador del premio), no es culpa suya, y los documentos de Revolución de la Alimentación - disponibles en HowToEliminatePain.com, Amazon, Barnes & Noble y otras librerías de todo el mundo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

Mensaje por skamada »

Pues aunque estoy totalmente en contra de los transgénicos, de la ganadería industrial y otras cositas... Lo cierto es que he "pillado" esta enfermedad tras 10 años de vegetariana y consumiendo productos eco...
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje